“Un paraíso natural con tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holbox Hotel Mawimbi

Holbox Hotel Mawimbi
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“Un paraíso natural con tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Excelente ubicación del hotel en la isla y la decoración y atención de Onny y Jeevyl lo hacen sentir a uno como en su casa. Es un lugar donde uno se queda con ganas de regresar, en mi caso regrese a Mawimbi por una 2a ocasión y sin duda lo haré cada vez que vaya a Holbox.

• Se alojó el noviembre de 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos vemos muy pronto excelentes vacaciones, servicio, desayuno y playa excelentes!!! Personal súper calificado me hicieron sentir como en casa ... La vista y accesibilidad de lo mejor, camas, cocineta súper bien... Comida deliciosa , ambiente súper tranquilo ....100% recomendable para quitarte el stressss de la ciudad... Excelente servicio de transporte de Cancún a Holbox

• Se alojó el enero de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Nos hospedamos en Mawimbi 3 días de la semana más fría del año, la atención del personal es muy buena, a la llegada nos ofrecieron cócteles de bienvenida a elegir, el bar es muy bonito con luces y caracoles por todas partes, desde tu mesa ves y escuchas el mar, los desayunos son continentales muy completos y tienes la opción de agregar alimentos de la carta por un costo extra (bastante razonable) lo único que sugeriría acerca de esto es que tuvieran algunas otras opciones vegetarianas en el menú, como empanadas de vegetales o chilaquiles para el desayuno.
Las habitaciones son pequeñas, limpias y super acogedoras con detalles como lamparitas de madera, cochas de mar y caracoles, cuentan con caja de seguridad (sin cargo adicional) asegúrense de pedir una cobija extra si son friolentos. Las amenidades de baño son de origen orgánico y de muy buena calidad. Tienen balcón con hamaca y una mesa afuera con cenicero para fumadores.
El área de playa es muy linda con cómodos camastros y algunas camitas colgantes. Me gustó mucho el hotel!! :)

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Visitar Holbox fié una experiencia espectacular desde evitar los autos, el tráfico y optar por caminar o ejercitarte en un paseo en Bicicleta. Las playas, el mar inspirando total paz y reflexión. Mawimbi es un excelente opción, playa, habitaciones limpias y cómodas, la atención del personal cálida, la comida deliciosa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Mi estadía en Mawimbi fue maravillosa!!! los mojitos muy buenos, un poco fuertes para mi acompañante, pero muy buenos, el servicio en general excelente, rico desayuno a la orilla del mar, dormir con esa brisa y escuchar únicamente los sonidos emitidos por el mar, de lo mejor, dormir riquísimo por un rato en la hamaca al aire libre entre dos palmeras riquísimo, el mar, y la locación del hotel perfecto, no esta en el centro del pueblo pero tampoco esta alejado, tuvimos una increíble fin de semana, tuvimos suerte con los delfines en el mar, un cardumen como de 8 nadando junto a nuestra lancha, maravilloso, los pájaros, la gente es super amable.

Ya nada mas estoy esperando a ver cuando puedo regresar!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Holbox Hotel Mawimbi

Establecimiento: Holbox Hotel Mawimbi
Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 139 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Mawimbi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holbox Island
Holbox Island Hotel Mawimbi