“Habitaciones a pie de playa!”
Opinión sobre Holbox Hotel Mawimbi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Holbox
Holbox Hotel Mawimbi
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Isla Holbox
Leon, México
“Habitaciones a pie de playa!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

como su nombre lo indica: posada mawimbi es una "Posada". eso quiere decir que no esperes tener tu gran habitacion de lujo con todos los servicios por el precio que pagas. Puede que escuches cuando entran y salen de las habitaciones pero de ahi en mas no hay de que preocuparse, y lo mejor es que la cercania a la playa es increible, tienen personal todos los dias limpiando la arena por lo que no veras una colilla ni basura siquiera dentro de el area de mawimbi.
Se tienen atardeceres hermosos y el personal es de lo mas atento que hay. Debido a que esta un poco distante del pueblo (50mts o poco mas) en la playa puedes disfrutar de ver las estrellas siempre y cuando no este nublado. recomiendo llevar repelente y despues de que se meta el sol ya que en toda la isla hay mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: Paga unos dolares mas por las habitaciones con vista al mar o con balcon! Es una inversion que vale...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Norte de mexico
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están prácticamente en la playa, es un lugar muy tranquilo y recomendable. Las habitaciones son amplias. La gente del hotel es muy amable. Hay un tour que venden en el pueblo (no en el hotel), no lo recomiendo mucho, creo es mejor quedarse en el hotel o el pueblo. El tema del tiburón ballena no nos toco por la época, pero se ve interesante, los delfines son fáciles de ver en la laguna.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos dos noches y nuestra habitacion daba hacia la calle, toda la noche se escuchaba mucho ruido de las motos. Muy pobres las habitaciones, baño excesivamente reducido, escasa luz en el cuarto. Muy pero muy rustico para un precio elevado. El hotel NO cuenta con alberca. Lo positivo es el personal amable y la comida.

Se alojó en abril de 2014
Guadalajara
Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado, muy limpio y comodo.
Todos los que trabajan ahí hacen cualquier cosa por hacerte sentir en casa.
El restaurante con el que cuenta ofrece gran variedad de platillos y todos los que probamos riquísimos.
Reserve a traves de su pagina de internet y se pusieron en contacto conmigo rápidamente. Resolvieron todas mis dudas y me ayudaron para planear toda mi estancia en Holbox.
Si vuelvo a ir a la Isla, seguro me quedo en Mawimbi.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar son excelentes
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 abril 2014

Realmente, esta posada está enclavada en un lugar paradisíaco. El pueblo de Holbox, conserva un encanto único, imposible de describir !! su mar, sus callecitas de arena, sus carritos de golf, su gente, su comida...y Mawimbi no escapa a ello. Posada encantadora a orillas del mar, sus playas siempre cuidadas, sus camastros, sus hamacas, todo permite el disfrute de una naturaleza a pleno que nos corona con atardeceres de película. Su personal atento y las habitaciones aunque pequeñas, eran calidas y limpias. Dan ganas de volver y quedarseeee !!!.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Holbox Hotel Mawimbi

Establecimiento: Holbox Hotel Mawimbi
Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Isla Holbox
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Holbox