“Un paraiso tropical...”
Opinión sobre Holbox Hotel Mawimbi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Isla Holbox
Holbox Hotel Mawimbi
Ocupa el puesto n.º1 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 10 junio 2014

Tuvimos la gran fortuna de hospedarnos en este bello lugar, desafortunadamente nuestra estadía fue muy corta sola una noche pero realmente fue lo más hermoso de todo nuestro recorrido por la Rivera Maya. El personal muy amable, las habitaciones son divinas por más pequeńas que sean todas son acogedoras y con un estilo tropical, sencillo pero de muy buen gusto. El desayuno muy muy rico, ligero pero muy fresco, extrańo tanto el pan tostado con la mermelada y el agua de sandia. Mawkmbi es una joya en la isla de Holbox, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de tu pareja. Volveremos pronto Mawimbi, gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 8 junio 2014

La posada Mawinbi es increíble, es uno de estos lugares que yo creía que solo existieran en sueños. Nosotros buscávamos tranquilidad y nuestros dias en la posada fueron algunos de los mais lindos que ya pasamos. El mar azul con verde y sin vientos de la manãna daba lugar a una suave brisa de la tarde, la misma que podíamos escuchar desde las habitaciones mientras dormimos. También escuchábamos al mar por la noche y incluso nos fuimos a caminar solamente a la luz de la luna llena en casi todas las noches que pasamos por ahí. El equipo de la posada es muy amable y las habitaciones son pocas, lo que hace que el silencio sólo sea rompido por el sonido del mar e de los pajaros. Muchas gracias a todos de la posada, seguramente vamos a regresar un día!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2014

Hotel Mawimbi y Holbox, fueron la combinación perfecta para nuestra luna de miel. Un servicio excelente, un lugar acogedor, hermoso y apacible. Los dueños y el personal muy amigables y serviciales. Nuestro cuarto con una terraza hermosa con vista parcial al mar:). Hamacas por doquier. La comida hogareña, deliciosa y a precios razonables. La ubicación ideal, ya que estás a unos cuántos pasos del pueblo, más tienes la privacidad que muchos hoteles no tienen. La playa y el mar hermosos! Algo increíble es que desde que sales de tu cuarto no necesitas usar zapatos pues estás prácticamente sobre la arena todo el tiempo, incluso el restaurante en lugar de piso de concreto o madera está sobre la arena, es una sensación espectacular poder estar conectado de esta manera con la naturaleza.
Fuimos a fines de abri y principios de mayo, el clima ideal, soleado con brisa y casi ningún mosquito. Lo recomendamos ampliamente , ya queremos regresar!!
Gracias Mawimbi !! Cristina y Aaron- Toronto

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos quedamos en la habitación tortuga y fue excelente, en la planta superior, con vista par...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2014

He tenido la gran fortuna de poder visitar en 3 ocasiones la Isla Holbox, y en las ultimas dos con la suerte de poder hospedarme en el Hotel Mawimbi. Sin lugar a dudas un lugar paradisiaco, conservando la naturaleza de la isla, y acomplandose perfectamente a las necesidades de sus clientes, con una atencion personalizada, excelente comida, y con la mejor playa de la Isla sin lugar a dudas.

Es el tipo de lugar al que siempre regresas porque te atienden excelentemente bien !! Felicidades a todos los que hacen la familia del Hotel Mawimbi por sus maravillosas atenciones y calidez !!!

Fam. Krauss Villicaña

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son las mejores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2014

La Posada Mawimbi es perfecta para personas que buscan un sitio tranquilo, rústico y de buen gusto.
Las habitaciones cuentan con balcones con hamacas y sillas perfectas para disfrutar de la vista al mar. La playa está a pocos pasos de las habitaciones. El personal es muy amable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Holbox Hotel Mawimbi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Mawimbi

Dirección: Calle Igualdad, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Isla Holbox
N.°1 de hoteles al mejor precio en Isla Holbox
Rango de precios: 64 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Holbox Island
Holbox Island Hotel Mawimbi