“Increible Playa, super acogedor!!!!”
Opinión sobre Hotel Villas Delfines

Hotel Villas Delfines
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 23 abril 2012

es una buenísima opción para pasarla en pareja, las habitaciones son super románticas, muy bien ambientadas, mi pareja y yo estuvimos encantadisimos las tres noches que pasamos. El servicio vale la pena decir que es exelente

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villas Delfines
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 abril 2012

Estamos muy contentos con la cálidad y hospitalidad del hotel villas delfines, cumplimos todas nuestras expectativas en estas ansiadas vacaciones, fue mas de lo esperado, fue de ensueño disfrutar de la hermosa isla, un paraíso terrenal, alejados del ruido y stress de la ciudad, relajados, conectados con la naturaleza todo en un contexto espiritual, una experiencia agradable con deseos de volver a vivir..... Muchas Gracias!

Opinión escrita 18 abril 2012

Pasamos unos dias en el hotel Villas Delfines la semana pasada en la isla de Holbox.
Mi esposa e hijo estábamos buscando un lugar para relajarnos y alejarnos del ajetreo de la ciudad y vida cotidiana un poco y este fue sin duda el lugar correcto. El hotel esta ubicado muy cerca del area centro y ferry de Holbox lo que hace una muy grata caminata para ir a cenar y apreciar uno de las mejores puestas de sol que he visto en el area.
Para los que les guste la Langosta encontraran que en la isla es muy popular y barata y la usan en muchas variedades como pizza de langosta o tacos ademas de las presentaciones tradicionales.

El Hotel:
La distribución del hotel es simple lo que hace fácil acceso a la alberca, playa, recepción y restaurante.

Comida: El hotel incluye un desayuno continental pero hay un menu disponible con precios muy baratos tanto para desayuno, comida o cena y tambien tienen servicio de bar. (Para el desayuno recomiendo los chilaquiles verdes. buenisimos... )

Habitación: EXCELENTE.. Las habitaciones son cabañas ecológicas super amplias con camas muy cómodas (inclusive mas cómoda que en casa) y están cubiertas por un pabellón que honestamente no utilizamos por que no notamos la presencia de mosquitos o cualquier otro insecto. La regadera es muy original hecha con una concha de caracol y baño ecológico que no necesita agua.. muy bien por esto. Hay un frigobar en la habitación que contiene algunas bebidas refrescantes, las cuales no están incluidas pero los precios son muy accesibles.
En la terraza hay sillas y mesa para relajarse y ver el mar ademas de 2 hamacas para tomar una siesta.. nada mejor que esto.

Staff. El staff del hotel siempre esta a tu servicio y fueron atentos a nuestras necesidades. desde llamar un taxi (carrito de golf), o incluso para ayudar en hacer reservaciones para restaurantes, tours o cualquier duda que tuvimos.

Playa. Lo mas tranquilo que he visto, llevamos a nuestro hijo al mar sin tener alguna preocupación por grandes olas o corrientes, es realmente como una alberca gigante natural de agua templada. El hotel ofrece una alberca también en donde pasamos poco tiempo, pero es muy bonita y cuenta con un área de chapoteadero que nos vino muy bien para nuestro hijo.

En general un hotel ampliamente recomendable por todos sus servicios y mas que nada el servicio del staff. seguro regresaremos..

Consejo sobre las habitaciones: Recomendó las habitaciones con vista al mar. no hay nada mejor.
Opinión escrita 16 abril 2012

Estuvimos hospedados en Villas Delfines 2 noches, mi marido, mi bebe de 10 meses y yo y la verdad pasamos unos dias de descanso deliciosos, el hotel supero todas nuestras expectativas, la habitación frente al mar super comoda, confortable, nos pusieron una cunita para el bebe tambien comoda y muy limpia.... la habitacion de muy buen tamaño con aire acondicionado que la verdad no se necesita ya que la brisa que corre por toda la cabaña es super fresca, los baños ecologicos me parecieron una idea magnifica y si te imaginas que puede llegar a tener un aspecto feo para nada, estan super bien hechos, sin olor ni nada.... las hamacas en la terraza deliciosas para poder descansar.
la alberca muy bonita y limpia.
el restaurante super rico... el hotel incluye desayuno continental sin embargo hay servicio a la carta y los precios super accesibles nada elevados... les recomiendo los chilaquiles.
el personal del hotel super agradable en cada momento nos preguntaban si todo bien, super atentos.
al ser un hotel de tan pocas habitaciones se siente super relajado el ambiente y te permite descansar que es el motivo de nuestro viaje.
Isla Holbox que puedo decir me dejo encantada.. prometemos con volver!!!!

Opinión escrita 10 abril 2012

Estamos muy motivados en regresar a este Hotel Villas Delfines, es un hotel muy encantador, acogedor y de gran placer por sus caracteristicas tan especiales de su naturaleza, sus habitaciones pero sobre todo del personal que labora ahi, del que estamos muy complacidos por su excelente atencion en todos sus terminos.
Muy recomendable y esperamos regresar pronto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Villas Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Delfines

Dirección: Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: 74 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.