“Vacaciones Familiares”

Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Isla Holbox
Cancun
“Vacaciones Familiares”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

La amabilidad del personal y la independencia entre cada una de sus villas te da una sensacion de privacidad para poder disfrutar del encuentro entre la naturaleza y uno mismo, asi poder disfrutar de la familia en las instalaciones y dentro de al isla

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Fortin de las Flores, México
Opinión escrita el 20 agosto 2012

La mejor opción, ecológico, excelente atención, su cocina cuenta con una chef de primera y las cabañas como la alberca super bien. Las amacas que tiene cada cabaña te permiten sentirte con privacidad. En Villas Delfines nos encantó a mis tres hijos, esposo y a mi, compartir los pasillos con cangrejos de colores increibles y fue la primera vez en la que nos bañamos en una regadera donde un caracol gigante era parte del sistema. Muy bonito y original. GRACIAS por las excelentes vacaciones.

Gracias, Margarita Salin... S
Cancún, México
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Vivimos en Cancun y no teniamos idea de lo que era Holbox!
Revisamos opciones en tripadvisor y nos convencio hospedarnos en Villas delfines, sobre todo por el concepto amigable con la naturaleza. Paneles solares para calentar el agua, baños ecologicos composteros y lo mas importante, la privacidad de sus cabañas al estar independientes una de otra.
Nuestro viaje fue para relajarnos en una isla tan hermosa como lo es holbox. Mi madre y mi sobrino se han divertido muchisimo. El personal del hotel muy amable y siempre dispuesto a ayudarte, el desayuno continental delicioso y variado.
Si buscan un hotel donde relajarse, disfrutar de la alberca y de una playa tranquila, no duden en hospedarse en este hotel.

Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 22 julio 2012

Nos hospedamos en julio tres adultos y un menor, nos quedamos en una habitación Jardín que tenia una sola cama, lo que nos preocupó pues no sabíamos como nos acomodaríamos ahí los cuatro. Afortunadamente el personal del hotel fue muy amable y nos instalaron rápidamente una cama extra y una cuna para el bebé.

Es recomendable llevar repelente pues, por la noche, los insectos te pueden volver loco en las áreas del hotel, afortunadamente todas las camas tienen un pabellón y puedes dormir tranquilamente.

En general el hotel nos pareció muy bonito y agradable.

Hermosillo, México
Opinión escrita el 19 julio 2012

Además de ser un lugar con una filosofía muy ecológica, las habitaciones son muy románticas y el servicio de todo el personal es sencillamente excelente. Recibí un trato muy amable y cordial de parte de todos y cada uno de los trabajadores del hotel. 100% recomendado

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Villas Delfines

Establecimiento: Hotel Villas Delfines
Dirección: Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.