“Solo nos falto ver a Adan y Eva, es el Paraiso”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Villas Delfines

Hotel Villas Delfines
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Isla Holbox
Mérida, México
“Solo nos falto ver a Adan y Eva, es el Paraiso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Es increible este lugar, entre el tibio mar de color azul y verde esmeralda, su vegetación exuberante, sus amables habitantes, su comida productos del mar mas frescos no pueden ser te vas a la palapa que quieras ó en el restaurante del hotel y te comes la langosta, el pulpo, el pez, el caracol, etc. que acaban de traer los pescadores y te lo preparan a tu gusto, sin dejar de exaltar su preocupación por mantener el ambiente de la isla libre de contaminantes, ni ruido oyes,es increible que exista este lugar y es México, gracias.
No puedo dejar de comentar que andando por el pueblo (por cierto muy pintoresco las calles son de arena) me torci un pie y se me produjo un esguince, el gerente del hotel se dio cuenta e inmediatamente llamo a Selene la masajista quien me dio una sobada que al día siguiente parecía que no había pasado nada, excelente servicio ya que fue por parte del hotel, gracias

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Holbox es un extraordinario lugar pero sin duda mi estancia en villa delfines complemento perfectamente las expectativas de mi viaje el personal es muy amable, super atentos y las instalanciones son inmejorables lo recomiendo ampliamente mi familia y yo quedamos encantados!!! ;D

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
jalapa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

esta padrisimo desde que llegas a la isla es otro mundo el hotel es super muy comodo tranquilo muy chido el tema ecologico la regadera de lo mejor, puedes estar en la alberca con tus tragos muy chido o en la playa que esta espectacular puedes ir al pueblo que esta a pocos minuto del hotel ya sea caminando o en los carritos de golf jjajajaja muy divertidos los bares y discos estan del 10.
el personal del hotel muy amable te reciben con unas bebidas, en el restaurant todo muy rico muy limpias las habitaciones todo perfecto los atardeceres de pelicula nada mejor como holbox y villas delfines se los recomiendo ampliamente mis proximas vacaciones seran en villas delfines

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Excelente lugar donde se combinan varios factores, es muy relajante y tranquilo, tiene una vista al mar exelente, las instalaciones estan diseñadas en armonia con el lugar, con mucha conciencia ecologica, buena comida con mucho sabor y fresca, puedes ir caminando al centro si quieres son 1000 metros aprox. el personal muy cordial y amable permiten que uno solo deba pensar en nada. Las noches son impresionantes parcece que flotas en el cielo, ya que no hay luces que interrumpan la vision. Las cabañas son muy acojedoras y frescas, estan a suficiente distancia entre si, y permiten intimidad, una piscina muy bonita. Exelente lugar tanto para romanticos como para ir con niños ya que pueden jugar sin riesgos, cancha de voley, tejo, kayaks a disponibilidad de los huespedes, muy bueno.......

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Las Vegas, Nevada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estando en Cancun y despues de leer algunas reseñas donde remoendaban Isla Holbox decidi visitarla, busque un Hotel escogi al azar en Internet y vaya que n me arrepenti por 600 pesos por noche incluyendo dayuno continental.

Llgue a la central camionera y compre un ticket a Chiquila son 3 horas de viaje te cuesta 84 pesos por las lineas Oriente o Mayab, baje en Chiquila y tome el ferry que te lleva a Isla Holbox 80 pesos viaje redondo, llegando al muelle hay taxis que te llevan a tu Hotel, este pintoresco lugar se encuentra casi al final de la Isla, cuando llegue me recibio una chica muy amable, me ofrecieron una bebida de binevenida y me llevaron a mi bungalo, me llamo la atencion que no es un Hotel en si tal como yo esperaba, tiene una pequeña alberca al centro los bungalos rodeados de vegetacion increible!!

Al llegar al bungalo me gusto mucho el concepto de contaco con la naturaleza la sustentabilidad, tienen baños ecologicos, e la parte del balcon tiene una amaca, por la noches solo oyes la vegetacion lo cual es hermoso, el desayuno estuvo bien, fruta, cafe, pan y jugos.

Para ir al pueblito puedes ir caminando lo cual recomiendo o un carrito de golf, no puedes dejar de ir al tour de las ballenas y la recorrido de 3 islas.

Pase un excelente dia en este Hotel la gente siempre servicial, los bungalos muy limpios y las camas muy comodoas termine facinada y enamorada, quedas con una sensacion hermosa que quieres repetir.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel Villas Delfines

Establecimiento: Hotel Villas Delfines
Dirección: Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.