Hotel Villas Delfines
Villas Flamingos(Isla Holbox)
328 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
158 US$
  • En primera línea de playa
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
340 US$
  • Parking gratis
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Restaurante
Xaloc Resort(Isla Holbox)
119 US$
  • Desayuno incluido
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
725 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una opción a un buen precio en el paraíso de las playas lindas del Caribe y sin la saturación de Cancún. El hotel el pequeño y cómodo si buscas un escape de la ciudad y las multitudes. Las Cabañas ofrecen mucha privacidad y tranquilidad pues todas son independientes una de otra. Nosotros nos hospedamos en la cabaña "Vista al mar" la cual es amplia, ofrece aire acondicionado, una cómoda cama y un sanitario muy ecológico". La vista es increíble y ofrece refugio efectivo ante los mosquitos. La opción del desayuno es simple pero suficiente para un desayuno ligero, aunque el restaurante ofrece la opción de menú a la carta a un accesible precio. Una de las mejores propiedades de este hotel es la atención personalizada de su staff. Cristy, la chica de recepción, es sumamente amable y muy servicial. Especialmente para coordinar transporte, paseos y hasta recomendaciones en la Isla. Por cierto, si tiene oportunidad pregunte por el paseo en velero. Es un catamarán que ofrece un paseo de ensueño al rededor de la isla, pasando por el "río". Este paseo es particularmente especial pues ya que este estrecho del río muy bajo y no puede ser atravesado por ningún otra embarcación a excepción de esta velero. El paseo es increíble en vistas, es sumamente relajado ya que uno no va escuchando ninguna clase de motor y te permite participar en la dinámica del velero. Ciertamente vale mucho la pena.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 30 mayo 2013

Sin duda es un hotel que combina perfecto con la Isla: sencillo y con todo lo necesario. Está ubicado a 5-10 min. del centro, caminando (puedes tomar los taxis que te cobran 50 pesos). No es un hotel con lujos, no hay TV, no hay pasillos con cemento o piedra, todo es arena fuera de las habitaciones, y la habitación que ocupé no tenía aire acondicionado, aunque tampoco resultó necesario. El sanitario me pareció un poco raro, diría que hasta incómodo al inicio, pero es ecológico, muy limpio, no huele nada mal y terminé por acostumbrarme. Las cabañas están bastante separadas, no escuchas más que el ruido de la naturaleza... y de los carritos que pasan de vez en vez por la calle de atrás.Te encontrarás con muchos mosquitos (pero eso es en general en la isla) y con una buena cantidad de iguanas alrededor de la alberca, que es pequeña, limpia y una muy buena opción para refrescarse. La habitación siempre estuvo muy limpia, aún así, nos llegamos a encontrar un par de insectos pequeños.. pero es Holbox, estas en contacto con la naturaleza y en medio del hábitat de muchas especies. Lo mejor fue la atención del personal, Juan Jose en recepción y Keny en el restaurante, siempre atentos, amables y con una gran sonrisa para hacer tu estancia más agradable. En el menú del restaurante hay pocas opciones, pero las que probé siempre resultaron muy buenas. El desayuno que ofrecen es muy sencillo, prácticamente fruta y pan, aunque puedes acompañarlo con algo de la carta a un precio de 50 pesos en promedio. Las mermeladas que ofrecen por las mañanas hechas en el restaurante son simplemente una delicia!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2013

Una estancia muy agradable, fui en pareja y con grupo de amigos. En ambos ambientes tuve una gran estadia. Esta enfrente de la playa y cuenta con alberca. El lugar es tranquilo debido a la separacion de las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 mayo 2013

HOLBOX es un paraíso sin lugar a dudas. Villas delfines es parte de ese paraíso escondido.
Es la primera vez que visito la península de Yucatán y no nos equivocamos al decidirnos por este destino y por este hotel. Todo fue maravilloso, desde la llegada a el hotel nos recibieron con una amable sonrisa y un delicioso cóctel de bienvenida. Nos acompañaron a nuestra habitación que fue una casita frente al mar con cama king size y que decir del resto de la estancia, fue genial.
Tienen un pequeño espacio para masajes del cual no te puedes perder y hay la posibilidad de que el masaje sea para 2 personas al mismo tiempo¡ en general todo esta limpio y ordenado y la piscina fresca y limpia.
Si estas pensando en tus vacaciones de luna de miel, no dudes en hospedarte en este hotel.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2013

estuvimos en plan familiar una semana, el lugar es un paraiso, el mar es preciosos, me parece que despues de haber leido algunas opiniones de alemanes ingleses y otros desconocen que el mar esta envuelto en cambios climaticos como todo el mundo, tiene epocas de algas, epocas de lluvia, epocas de agua turbia, y agua fria, es parte total del clima y es imposible que la culpa la tenga algun hotel... en cuanto a mosquitos y demas me parece que es la misma historia, si kieres viajar a villas delfines debes estar consciente del eco turismo, me parece una idea genial que se cuide el planeta de esta manera, el baño esta hecho de un material parecido o es composta creo, y los baños no huelen para nada, si es raro y diferente a lo que esperas en un gran lujo pero, no hay nada extraordinario malo en el, el agua tibia en el baño es buena, una vez mas no lo que esperas en un gran turismo, ecologico y romantico, a nosostros el hotel nos atendio super, cristi y juanjo que son los chicos encargados de la recepcion super bien igual que el gerente, muy atentos siempre a nuestras necesidades, nos ofrecieron tours y algunas cosas que tenia el hotel, la impresion general de la isla, en comida que tambien fue criticado.. algunas cosas son buenas, el desayuno no me parecio muy variado o diverso, tal vez deberian agregar un servicio de huevos preparados en diversas maneras al desayuno y tendria mucho exito, ya que estos, los cobran aparte, a la carta les hace falta variedad, pedimos crepas que ofrecian y no tenian, pedimos pastel y tampoco tenian.. en el pueblo la comida no es muy abundante y la verdad si cara, pero si sabes buscar de noche fuimos a una loncheria creo ke la llaman, donde compramos panuchos, y salbutes, asi como tortas, y comida de yucatan deliciosisima y pizza de langosta, los mariscos que por ser una isla esperas super, pues no los encontramos , la verdad, el carrito, no creo ke sea necesario, estas super cerca de todo, prefiero pagar uno de regreso al hotel cuando lo requieres y me parece un poco caro renta de todo el dia por 600 pesos, .... finalmente, me parece que antes de ir a holbox debes estar seguro que tipo de vacaciones deseas, este lugar es un paraiso de la naturaleza, y villas delfines es espectacular, lindo, limpio, los empleados maravillosos, y muy a doc, si estas buscando un gran lujo con tv y cable ademas de baños en tina y baños electricos, o algun tipo de diversion spring estas muy lejos de encontrarlo en hol box, los bares son pocos, no hay mucha gente ( que a mi me parece parte importantisima de su atractivo) no hay tv, o radio, es un viaje para disfrutar el mar el clima, descansar y pasear en familia, si vas en plan luna mielero esta de lujo tambien. y villa delfines es una opcion muy buena, yo y toda mi familia definitivamente repetiremos el viaje no solo una sino un monton de veces,..... los comentarios de eun aleman de mala presentacion del personal o frijolero, super nefastos y despectivos, ojala no vuelva gente de ese estilo a mexico nunca pues no saben apreciar nuestro hermosisismo pais que no lo cambiaria por nada del mundo. hol box es un paraiso insisto.

Consejo sobre las habitaciones: no elijan las de atras, hay una callecita y asan los carritos todo el tiempo
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia