“Ideal para el descanso y la relajación”
Opinión sobre Hotel Villas Delfines

Hotel Villas Delfines
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 12 marzo 2014

Excelente atención del personal, me encanto que sin problemas aceptaron mi reserva con cupones de grupon. Pidan que les presten kayac, las recomendaciones de la administración en restaurantes lugareños buenísimo. Pregunten por Kenny en el restaurante... Bien buena onda!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 marzo 2014

Fatal el hotel, 2 días sin suficiente agua, la ducha no servía, el aire acondicionado descompuesto. El restaurante pobre en su oferta. El baño ecológico, no lo limpian diario, se veían los papeles y cucarachas desde el hueco. En fin, nada recomendado. Simplemente no regreso

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 1 marzo 2014

Fué mi primera vez en la Isla Holbox y en este hotel, en cuanto llegué me llevé una buena impresión ya que nos atendieron muy bien. Al entrar a la habitación tuvimos una gran sorpresa ya que los baños eran ecólogicos! Al otro día por la mañana, traté de hacerme una ducha y no había suficiente presión por que a esa hora "llenan la alberca" y tampoco había agua caliente, ya que el hotel tiene paneles solares y tienes que informarles en recepción que tomarás una ducha temprano para que te puedan prender el calentador. Lo demás todo perfecto, como el delicioso desayuno que ofrecen hecho artesanalmente.
Si no son hippies huyan de este hotel!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2014

La Isla de Holbox es un lugar privilegiado, que te ayuda a conectarte con la naturaleza, tus compañeros de viaje y vos mismo.
El hotel Villas Delfines tiene una propuesta novedosa, vinculada a lo regional y ecológico, con baños mayas y paneles solares. Esta bien ubicado, con un buen servicio administrativo y con personal bien predispuesto.
El restaurante es regular y algunas cosas necesitan de mantenimiento, como también un espacio común cómodo y confortable por si te toca un norte!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

Mi tercera vez en la isla, primera vez en este hotel. Tiene buena ubicación, las cabañas bien en términos generales, la limpieza fue buena, el restaurante es promedio, no funcionaba bien el contacto múltiple donde estaban conectados los tostadores de pan y eso hacía que no funcionaran los 3 tostadores a la vez, después de dos días colocaron tostadores nuevos pero el problema eléctrico no fue corregido así que el inconveniente siguió, no es que fuera importante, de hecho cuando estás en Holbox estos detalles no importan pues estas ahí para disfrutar del destino, de la playa de la familia...La comida puede mejorar y los precios ligeramente altos para la calidad encontrada.
Pero me dedico a la hotelería así que lo menos que puedo hacer es comentarles esto para que mejoren.
Lo imperdonable es el estado de las toallas en general, sobretodo las de alberca, rotas por el uso tan frecuente, sin embargo vi que ya tenían algunas nuevas un día antes de mi salida aunque en esto no fuimos afortunados.
Perdí un par de sandalias posiblemente en la alberca ó en la playa, (esto no fué responsabilidad del hotel) y por fortuna, tienen una tienda donde pude reponerlas. Tienen Spa aunque no pudimos probar los servicios por falta de tiempo. La atención en Recepción es muy buena, nos dieron un par de recomendaciones de restaurantes para cenar muy acertadas.
Lo mejor: tienen kayacs gratuitos y Holbox es el lugar ideal para disfrutarlos. Las figuras con toallas hechas por la camarista y la atención de la chica de Recepción..
Para mejorar: Reposición de colchonetas de los camastros, por supuesto la compra de toallas en general, tal vez un poco más de limpieza en la playa frente al hotel. El servicio de meseros a los camastros podría ser mucho más eficiente y constante.

Consejo sobre las habitaciones: En general, todas las cabañas se encuentran a corta distancia de la alberca y playa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Villas Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Delfines

Dirección: Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: 102 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.