“Precioso, Un sueño!!!”
Opinión sobre Hotel Villas Delfines

Hotel Villas Delfines
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 16 mayo 2014

Acabo de ir de Luna de Miel y todo estuvo perfecto!!! Las instalaciones, el servicio, la decoración de la recamara son un sueño y te permite disfrutar al máximo tu estancia. Sobre todo la atención del personal es muy buena, súper recomendable!! :D

Consejo sobre las habitaciones: "Las cabañas con vista al mar son preciosas y súper relajantes"

Opinión escrita 14 mayo 2014

El hotel con sus bungalows y la atencion son excelentes. Para ir en familia o en pareja esta ideal siempre y cuando esten dispuestos a caminar o andar en bicicleta por un Km para ir al centro del pueblo.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows que dan a la playa son mas frescos y no requieren aire acondicionado
Opinión escrita 14 mayo 2014

muy bonito el hotel, excelente atención de cristy y muy amables en todo momento, el único pequeño detalle es que queríamos tomar cocteles y no estaba el barman. Me encanto lo que recubre la cama para los moscos ya que en la riviera a veces este no cierra bien y s epasan los moscos, esta perfecto me encanto.

saludos y esperamos regresar pronto :)

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos con vista al jardín se disfrutan igual q con vista al mar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para nuestro aniversario de casados decidimos celebrarlo en la isla holbox y nos hospedamos en el hotel VILLAS DELFINES el cual nos encanto porque desde que llegas te hacen sentir muy bien, es un hotel ecologico con habitaciones muy confortables las cuales cuentan con aromaterapia , te puedes relajar y desestresar, cuentan con piscina, spa, servicio de restaurant, tuors, y todo el personal es muy amable, recomiendo este bello hotel

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel está muy bonito tiene un concepto de tranquilidad para olvidar todo el stress de las ciudades, además la atención que dan es muy buena, mi esposo llego un poco indispuesto y nos consiguieron medicina y nos atendieron muy bien, seguro regresaríamos con mucho gusto

Consejo sobre las habitaciones: Las Cabañas que tienen vista al jardín ofrecen una vista nocturna preciosa con la luna
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

¿Has estado en Hotel Villas Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Delfines

Dirección: Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: 102 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.