“0 y van 3”

Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Isla Holbox
Cancún, México
“0 y van 3”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Hermoso lugar, ya van 3 veces que tengo la oportunidad de hospedarme en este hotel y siempre ha sido de mucho agrado, todo el personal es muy amable y las instalaciones son un agasajo. Juan José desde la llegada nos recibe con mucho entusiasmo y nos hace sentir como en casa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos hospedamos en Villas Delfines por 4 noches, y desde el primer instante, nos sentimos como en casa, excelente servicio, súper buena vibra por parte de todos los integrantes del staff del hotel, especialmente Cristi, Juan José y Dino. El bungalow donde nos quedamos tenía excelente vista, estaba todo limpio, acogedor, confortable y amigable con la naturaleza. Además tiene la mejor playa de Holbox!!! Es totalmente recomendable la estadía.

• Se alojó en junio de 2014
Monterrey, México
Opinión escrita el 3 junio 2014

Hermosas instalaciones, excelente servicio. Felicidades por mantener un espacio tan confortante. Siempre serviciales, es un hotel al que realmente vas a descansar.
Me encanto quiero volver sin duda!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 junio 2014

Tuvimos gran experiencia en el Hotel Villas Delfines, las habitaciones son mágicas y acogedoras llenas de detalles. Los baños muy limpios y sin olores, a diferencia de varios comentarios que habíamos leído antes de llegar al hotel. Es un hotel ecológico donde todos los servicios funcionan correctamente.

La vista del hotel es maravillosa con una playa de arena blanca y el mar invita a disfrutarlo, la playa está muy limpia y siempre hubo una persona al tanto de que luciera al 100.

Los servicios del hotel fueron excelentes, cuentan con un desayuno rico y bebidas y alimentos muy ricos y frescos. La atención de la recepción es excelente, siempre amables y con una gran sonrisa.

En general el hotel superó las expectativas por mucho! Lo recomendamos 100% y esperamos volver pronto. Holbox es un paraíso lleno de vida y de paz.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin están muy bonitas y muy cómodas. No hay ruido.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una travesía en cantadora llegue súper cansada más sin embargo a mi llegada me recibieron con una sonrisa y un delicioso cocktail el restaurante delicioso el desayuno súper completo y la alberca hermosa las habitaciones con su aroma súper relajante sin duda se los recomiendo gracias sin duda regresare crity Juan José Willy Dino súper encantadores ayudan en todo momento súper serviciales felicitaciones

Se alojó en mayo de 2014

Información adicional sobre el Hotel Villas Delfines

Establecimiento: Hotel Villas Delfines
Dirección: Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.