“Lugar mágico”
Opinión sobre Hotel Villas Delfines

Hotel Villas Delfines
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 30 junio 2014

Mi primera vez en la isla de Holbox fue una experiencia increíble, y parte de esta experiencia fue alojarnos en Villas Delfines. Todo el personal fué sumamente amable, Juan José en recepción nos trató excelente. La comida muy rica. los precios bastante accesibles. Solo tengo un comentario: el agua de la alberca estaba bastante sucia (que teniendo la alberca gigante que es la playa de holbox no la necesitas mucho, pero aún así es para poner atención)

Consejo sobre las habitaciones: si no aguantan el calor pidan una cabaña con aire! los ventiladores no ayudan mucho.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Holbox es un paraíso. Tranquilo. Lugar de retiro y descanso. El mar hermoso. Los recorridos valen mucho la pena. Las cenas en dias festivos bien organizadas y ricas. El lugar me encantó. El servicio excelente. El masaje muy bueno. Los amaneceres maravillosos. El pueblito lindo y los restaurantes alrededor muy buenos. Cien por ciento recomendable.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2014

Estuve 4 dias en este hotel y lo encontré muy bueno, desde la atención por correo para la reservacion hasta el servicio en el hotel.

El desayuno siempre impecable y la amabilidad de las personas siempre a pedir de boca. El hotel en realidad esta diseñado para ser amigable con el medio ambiente. Tienen unos baños de ultimo modelo que me hicieron reflexionar sobre los que tengo en casa y hasta pienso en cambiarlos.

Solo les faltaría tener paneles solares para generar energía electrica y captar las aguas de llueva para ser 100% ecologicos. Pero lo que tienen ya es un muy buen avance.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2014

Hermoso lugar, ya van 3 veces que tengo la oportunidad de hospedarme en este hotel y siempre ha sido de mucho agrado, todo el personal es muy amable y las instalaciones son un agasajo. Juan José desde la llegada nos recibe con mucho entusiasmo y nos hace sentir como en casa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014

Nos hospedamos en Villas Delfines por 4 noches, y desde el primer instante, nos sentimos como en casa, excelente servicio, súper buena vibra por parte de todos los integrantes del staff del hotel, especialmente Cristi, Juan José y Dino. El bungalow donde nos quedamos tenía excelente vista, estaba todo limpio, acogedor, confortable y amigable con la naturaleza. Además tiene la mejor playa de Holbox!!! Es totalmente recomendable la estadía.

• Se alojó en junio de 2014

¿Has estado en Hotel Villas Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Delfines

Dirección: Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: 79 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.