“El mejor lugar”
Opinión sobre Hotel Villas Delfines

Hotel Villas Delfines
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 26 julio 2014

Es un excelente lugar en un paraíso con un excelente servicio el hotel nos dio a mi y a mi familia muchísimas actividades en el tiempo que nos quedamos, lo que nos gustó fue que te dan una atención cálida y personalizada nos hacían sentir como en casa la gente amable y la comida muy rica. Todo en este lugar es maravilloso la ubicación la gente y la comida aparte excelente los precios para todo lo que ofrece

Consejo sobre las habitaciones: Prepárense para un paraíso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 julio 2014

El fin de semana pasado me quedé 4 días y 3 noches en el Hotel Villas Delfines, fui con 4 amigos y no pudimos quedar más satisfechos, el lugar es único y apacible, pero lleno de actividades, rentamos un carrito de golf, remamos con kayaks hasta el manglar de la isla, jugamos volleyball, fútbol, conocimos gente nueva y más que nada nos queríamos quedar TODO EL TIEMPO EN EL HOTEL, la gente que trabaja ahí es muy amable y la comida simplemente deliciosa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2014

Las cabañas son bastante amplias y cómodas. Nosotros no rentamos una con a/c, pero con la brisa y las ventanas abiertas se mantenía fresca. Desayunamos en el restuarante ambos días de nuestra estadía, en el primero sólo el desayuno continental y al día siguiente pedimos algo del menú a la carta: los precios son "normales" y los platillos enormes y deliciosos. El hotel cuenta con una pequeña piscina en el jardín, y una área de camastros en su maravillosa playa, sus aguas son pristinas y calmadas. La mejor parte del día es pasar la tarde en el mar y ver como se mete el sol en el horizonte. Como tip, lleven repelente de mosquitos, ya que salen cuando se pone el sol!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas al hotel hasta que te retiras: Sencilles, calidez, amabilidad, cortesía, etc.
El lugar está increíble, comodo y con detalles que te sorprenden en todo momento... lo recomiendo al 110%...
Nuestras mas sinceras felicitaciones para Cristi y Juan...

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El ambiente cálido con el que te reciben, las atenciones y esas bellas habitaciones formaron parte de las mejores vacaciones de mi vida!

Cristy y Juan son súper amables, las habitaciones súper limpias y el trato increíble!! Sin duda hacen que Holbox sea mas bello de lo que es. GRACIAS

Se alojó en junio de 2014

¿Has estado en Hotel Villas Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Delfines

Dirección: Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: 79 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.