“excelente descanso”
Opinión sobre Hotel Villas Delfines

Hotel Villas Delfines
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 2 agosto 2014

holbox es una maravilla de la naturaleza y Villas delfines ayuda a contrbuir a su preservacion con celdas solares y baños que ahorran agua felicidades por eso chicos!!! excelente descanso, no tv, aire acondicionado, buena comida y una playa hermosa,gracias por sus atenciones y vemos muy muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: cabañas con aire acondicionado y frente al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Villas Delfines
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2014

el mes pasado fui junto con 4 amigos a pasar 3 dias en el hotel y nos parecio casi imposible lograr todo lo que se podia hacer en la isla y en el hotel en tan pocos dias, incluso tuvimos que tomarnos 1 dia extra porque simplemente no teniamos suficiente de toda la diversion que estabamos teniendo. asi como las increible vista de los atardeceres, villa delfin tiene asombrosas cabañas muy comodas, excelente comida (en serio sali de la isla enamorado de sus chilaquiles) e increibles actividades turisticas, ya sea desde ir a nadar con el tiburon ballena hasta jugar futbol con tus amigos o remar en kayak alrededor de la isla donde, casi todo el tiempo, podras encontrar bandadas de flamingos caminando a metros de tu kayak. en si uno de los mejores viajes que he realizado y espero con ansias a futuro poder volver porque experiencias como estas en lugares tan magnificos y bellos son las que uno quiere poder recordar y tener en mente durante el resto de su vida

Consejo sobre las habitaciones: frente a la playa o si prefieren dormir mas comodos una con aire acondicionado
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2014

Es un excelente lugar en un paraíso con un excelente servicio el hotel nos dio a mi y a mi familia muchísimas actividades en el tiempo que nos quedamos, lo que nos gustó fue que te dan una atención cálida y personalizada nos hacían sentir como en casa la gente amable y la comida muy rica. Todo en este lugar es maravilloso la ubicación la gente y la comida aparte excelente los precios para todo lo que ofrece

Consejo sobre las habitaciones: Prepárense para un paraíso
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014

El fin de semana pasado me quedé 4 días y 3 noches en el Hotel Villas Delfines, fui con 4 amigos y no pudimos quedar más satisfechos, el lugar es único y apacible, pero lleno de actividades, rentamos un carrito de golf, remamos con kayaks hasta el manglar de la isla, jugamos volleyball, fútbol, conocimos gente nueva y más que nada nos queríamos quedar TODO EL TIEMPO EN EL HOTEL, la gente que trabaja ahí es muy amable y la comida simplemente deliciosa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2014

Las cabañas son bastante amplias y cómodas. Nosotros no rentamos una con a/c, pero con la brisa y las ventanas abiertas se mantenía fresca. Desayunamos en el restuarante ambos días de nuestra estadía, en el primero sólo el desayuno continental y al día siguiente pedimos algo del menú a la carta: los precios son "normales" y los platillos enormes y deliciosos. El hotel cuenta con una pequeña piscina en el jardín, y una área de camastros en su maravillosa playa, sus aguas son pristinas y calmadas. La mejor parte del día es pasar la tarde en el mar y ver como se mete el sol en el horizonte. Como tip, lleven repelente de mosquitos, ya que salen cuando se pone el sol!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Villas Delfines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Delfines

Dirección: Domicilio Conocido | Zona Hotelera, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Isla Holbox
Rango de precios: 73 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Delfines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Delfines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.