733 resultados
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

nos hospedamos este diciembre y fue exelente, muy linda experiencia ecologia , el hotel es muy limpio, la comida del restaurant rica, a precio accesible y la atencion muy buena.es muy comodo contar con la playa privada del hotel, en cuanto a su ubicacion esta lo suficientemente alejado del centro como para descansar pero se llega facilmente caminando por la playa.. nos encanto!

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Este hotel se caracteriza por mantener una identidad ecológica, la cual se puede ver en las habitaciones las cuales son tipo bungalow, desde la iluminación del cuarto que es muy básica pero suficiente para la noche, ideal para descansar, sin televisión, las camas están cubiertas por una malla protectora para evitar mosquitos y cualquier otro insecto que pudiera haber, esto da una sensación de seguridad al momento de ir a dormir.

El WC es seco, es decir que la taza no utiliza agua, sino que funciona con aserrín, lo cual en un principio cuesta un poco de trabajo adaptarse, sin embargo es una muy buena opción para cuidar el medio ambiente, importante mencionar que este tipo de baño no genera ningún olor desagradable en la habitación.

En cuanto a la ubicación, este hotel se encuentra frente a la playa, incluye un desayuno continental por persona, el cual consta de fruta, granola, yogurth, jamones y quesos, pan dulce, cereal, cafe y jugo, todo eso en bufete, este desayuno no incluye ningún platillo elaborado como huevos o chilaquiles, esos llevan un costo extra.

La habitación cuenta con una pequeña caja de seguridad, la cual es ideal para guardar carteras, celulares y cualquier otro objeto de valor, sin embargo la experiencia que tuvimos fue buena ya que todas las personas que trabajan en el hotel son muy amables y siempre están atentas a las necesidad de los huéspedes, en recepción pueden conseguirte taxis (carritos de golf) para que te puedas mover al centro, si es que no quieres caminar.

En general es una buena opción, si tu plan es ir a disfrutar de Holbox y de sus islas y paisajes, este hotel es ideal para llegar a descansar plenamente y convivir con la naturaleza, ya que por la noche el camino para tu habitación se encuentra totalmente oscuro, por lo que es una experiencia única, sin embargo no esta de más llevar el celular con lampara para ver por donde se pisa =)

En recepción existe una pequeña tienda de recuerdos, la cual tiene precios accesibles si los comparamos con las tiendas de Cancún y Playa del Carmen, es una tienda pequeña con acceso abierto al publico en general.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación que escojas es buena, ya que el acceso a la playa esta tan solo a unos pasos del hotel.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
manneroo, Gerente en Hotel Villas Delfines, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2017

Estimado Daniel R,

Nos complace leer que su estancia en Villas Delfines haya sido placentera.
En efecto, nuestros bungalows son amplios e ideales para descansar, estar en contacto con la naturaleza y poder percibir un ambiente de relajación y tranquilidad.
Haciendo mención al tema del WC que bueno que pudo adaptarse a ello, es parte de nuestra labor contribuir a la protección del medio ambiente.
Estamos en proceso de iluminar un poco mas el camino hacia las habitaciones para que nuestros huéspedes queden totalmente satisfechos con respecto a nuestras instalaciones.
Esperamos vuelvan pronto.
Atte. Lic. Carlos Escamilla Aznar.
Gerente General.

Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos no le hacen justicia a este hotel. No nos lo esperábamos así! Es muy bonito! Este no es un hospedaje para todos los gustos, pero sin duda vale la pena! Es un hotel ecológico con el agua de la alberca temperatura ambiente, la regadera de los cuartos es con calentador de paneles solares y baños secos que funcionan con asérrin con 0 olores!
La luz de los bungalitos es solo la indispensable.

No hay TV ni internet (solo en recepción) y está frente al mar.

Sí lo que buscas es desconectarte de todo o pasar unas vacaciones románticas este es una excelente opción.
Sin duda volvería!

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Como varios de los hoteles en Holbox, Villa Delfines respeta su entorno pero a diferencia del de las nubes, sus precios son mejores. Sus habitaciones tipo bungaló son bastante amplias y cómodas, con una hamaca y sillones afuera, no hay televisión por lo que si vas con niños, ellos se pueden entretener en la alberca o en la playa que está a unos pasos. Incluye desayuno continental que cumple. Wifi disponible solo en la recepción.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de enero de 2017

Me encantó este hotel ecológico, con una playa hermosa, hotel limpio, habitación confortable, el desayuno que ofrecen me pareció muy austero, es desayuno continental pero ofrecen muy poco. Pero en general las imstalaciones muy confortables, no hay tv, pero so te da la pauta de disfrutar la naturaleza.

Se alojó en enero de 2017