“Sorprendente!!!”

Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Isla Holbox
Palma de Maiorca
“Sorprendente!!!”
Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Viajar a isla Holbox sin saber nada de ella, a sido una experiencia inolvidable...así como Xaloc Resort una grata sorpresa, muy recomendable. Hasta pronto, Carmen

• Se alojó en diciembre de 2011

4 de 5 burbujas
Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Lugar espectacular, genial para relajarse.El hotel tiene mucho encanto y muy bien cuidado. Todo el personal es muy amable y disponible. La comida muy buena, y los margaritas mmmmh:)

• Se alojó en diciembre de 2011
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Es una Isla pequeña pero de muy buen trato por parte de la gente, el único detalle son los mosquitos, indispensable llevar o comprar repelente y comer la pizza de langosta mmmmmmm.......deliciosa...!! Se supone que son 2 lugares donde comerla, uno enfrente de la plasita y otro a media cuadra donde yo la comí, muy rico.

El hotel Xaloc Resort, es pequeño, pero muy agradable, el restaurante es rico, ofrecen desayuno continental de cortesía y se puede complementar con algún platillo extra, al menos los huevitos, el filete pescado al mojo de ajo.......muy rico en general el restaurante me convenció, leí criticas del mal trato, mala comida y muy cara, pero en general no tengo ninguna queja del hotel está muy bien ubicado la playa esta sencilla pero bien, el mar esta muy bien, muy parecido al de Cancún, aunque la verdad es mas lindo el de Cozumel, pero en general es una muy buena opción para descanso, hay que aprovechar desde la primer luz del día, ya que en al noche hay partes que están un poco solas y oscuras, yo viaje en Septiembre y aunque no llovió demasiado las calles se inundan fácilmente de arena con agua que parece masa para tortillas, creo es una buena opción para 3 o 4 días, no viaje a la Isla pájaros, ni nade con el tiburón ballena, pero fue muy buena mi estadía, regresaría a la Isla y sin tener nada en contra del Xaloc Resort por que me recibieron y atendieron de lujo pero hay más hoteles y me gustaría probar en otro, lo que si nade fue con sapos......! Por que hay muchos en la alberca que da a la playa, bueno espero que sea de utilidad esta información, pero sin temor a equivocarme les recomiendo mucho visitar Isla Holbox...!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me instale en una suite superior en el segundo piso y muy bien hay como cabañitas individuales qu...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hotel excelente situado a pie de playa. Su recibimiento fue excepcional, personal amable y profesional. El hotel es excelente, tanto por sus cabañas como por su situación en la playa. Han sido las mejores vacaciones de nuestra vida.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Pasamos 6 dias inolvidables en Xaloc Resort de Holbox. Para comenzar la isla, su clima, su gente amable por demas, hospitalaria y gentil nos hicieron sentir como en casa. De ahi entiendo aquellos españoles que conocimos pasando meses en la isla. La comida excelente. A pasos de Xaloc Resort funciona un chiringuito en la playa con el cebiche de caracol blanco que es un poema. Ni hablar del "boquinete" (excelente pescado)a las brasas o el guacamole. El "mojito" del lugar tiene mencion aparte, pues traen la yerbabuena del fondo del terreno (imaginense el sabor) POdria hablar de los restaurantes del centro de la isla como Viva Zapata (grillata de pesce) o un italiano La Guaya donde Luca su dueño nos deleito con sus pastas caseras. Todo lo mencionado no se compara con las atenciones recibidas en el Hotel Xaloc. Los cuartos gozan de gran confort, con todas las comodidades, excelentes colchones, ducha etc. y aire acondicionado. Pablito, quien nos limpiaba el cuarto, nos dejaba las tohallas artisticamente envueltas de modo tal que parecian calamares, tiburones etc. Para el desayuno y cena nos atendia Ere. Simpatica, eficiente y moviendose con una rapidez que emulaba al famoso "Speedy Gonzalez". Para finalizar lo mejor del Resort: La recepcion . En ella Pablo, afable, servicial y Lorena, una madrileña de amplia sonrisa y ojos soñadores hicieron que nuestra estadia fuese inolvidable. REcomendamos mucho el lugar y mas el Resort. Volveremos pronto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Establecimiento: Xaloc Resort
Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
Xaloc Resort es un pequeño hotel ecoturistico, localizado en un paraiso natural de blancas arenas, cerca del pueblo de Holbox. Xaloc tiene diferentes ambientes para disfrutar del encanto e intimidad que ofrece el destino, dos albercas, una sala de lectura y tipo "lounge" bajo una gran palapa, donde puede gozar de la brisa del Mar Caribe, una terraza en la playa donde tomar el sol durante el dia asi como admirar el cielo estrellado durante la noche; el restaurant "Maja'che" donde cada platillo es una especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Holbox Xaloc Resort
Xaloc Mexico