“grat vacation”
Opinión sobre Xaloc Resort

Xaloc Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 15 junio 2012

estupendo lugar ,el personal muy profesional ,la comida excelente asi como el restaurante

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 junio 2012

Buenas noches, no había tenido la oportunidad de escribirles y poner mis comentarios para darle las gracias en mi pasada visita en el mes de mayo, donde me hospede en una de las cabañas mar.

Todo lo que me encontré o mas bien mi experiencia fue muy favorable, rebasaron mis expectativas y sin duda regresaré.

Agradeceré que le hagan extensivas las felicitaciones a su personal, por su calides desde la camorrista, recepción y en el restaurante maja che.

Muchas Gracias!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2012

Nos da gusto saber que sus espectativas han sido cubiertas, cada intengrante del equipo Xaloc Resort estara feliz de saber de sus comentarios, ESTAN INVITADOS A REGRESAR, SALUDOS

Opinión escrita 21 mayo 2012

El hotel es increible..!! Incluyendo el excelente servicio...!! Todos muy amables y serviciales.. El ambiente muy agradable y tranquilo..!! La comida excelente! El hotel es un suenio..!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012

Gracias por sus elogio, gracias por considerarnos dentro de sus espectativas, ESPERO REGRESEN PRONTO.

Opinión escrita 18 mayo 2012

Excelente para salir de la rutina y relajarse. El hotel muy bonito y el personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge la que se acomode a tu bolsillo, todas son muy tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2012

Nuestro compromiso con cada invitado en Xaloc Resort es estar al pendiente, siempre buscar y dar solucion, atenderlos como verdaderos invitados a esta su casa, sin ambargo nos apena que esto no se haya dado con su familia, estoy seguro que si regresa, le daremos sorpresas. VUELVAN POR FAVOR.

Opinión escrita 14 mayo 2012

Mi estancia en Xaloc fue increíble, la isla es tranquila y ofrece unos largos paseos por los manglares y mucho mas. El Hotel como siempre, impecable! Reina la tranquilad en absoluto. Provad el restaurante...hacen un ceviche exquisito. Hasta pronto Xaloc!!!

Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante

Gracias por darnos a conocer su opinion, gracias por el gusto en los alimentos que preparamos, ESTAREMOS FELICES DE VOLVER A VERLES EN XALOC.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 80 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
Xaloc Resort es un pequeño hotel ecoturistico, localizado en un paraiso natural de blancas arenas, cerca del pueblo de Holbox. Xaloc tiene diferentes ambientes para disfrutar del encanto e intimidad que ofrece el destino, dos albercas, una sala de lectura y tipo "lounge" bajo una gran palapa, donde puede gozar de la brisa del Mar Caribe, una terraza en la playa donde tomar el sol durante el dia asi como admirar el cielo estrellado durante la noche; el restaurant "Maja'che" donde cada platillo es una especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xaloc Hotel Isla Holbox
Isla Holbox Xaloc Resort