“Muy ricas vacaciones..”
Opinión sobre Xaloc Resort

Xaloc Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 4 septiembre 2012

El lugar mas tranquilo y apacible al que he ido a vacacionar, hermosas playas y la gente de la Isla muy amable y servicial.
El hotel estaba bastante limpio y en orden, muy cerca del centro, el staff muy amable y servicial.
El lugar es algo austero, ya que es una pequenisima Isla, solo estuvimos por un par de noches pero la verdad fue algo diferente a lo que he hecho antes y estuvo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2012

Gracias, Gracias, Gracias, regresen pronto

Hay nuevas opiniones acerca del Xaloc Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Pues yo tengo que agradecerles ya que fui una experiencia única. El hotel está increíble, la zona de la playa y las palapas que están ahí, son las mejores. La gente que trabaja ahí es excelente y brindan un muy buen servicio.
La cabaña está en muy buen estado... no necesitas más!

Muchas gracias a todos en XALOC y nos vemos pronto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Le doy las Gracias en nombre de todo el personal de Xaloc Resort, REGREN PRONTO, SALUDOS

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Me gustó mucho el estilo rústico del hotel, las habitaciones están en buen estado al igual que las instalaciones en general. Un punto a mejorar sería que me tocó una habitación donde olía un poco como a humedad, de ahi en fuera a cuanto limpieza,espacio y comodidades todo muy bien.
El desayuno continental muy completo y siempre a tiempo. El hotel está muy bien ubicado,el personal se portó atento,amable y servicial en todo momento.
Es un excelente lugar para relajarse y sin duda le recomiendo y volvería a escogerlo para una futura estancia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
HOTELXALOCRESORT, Gerente en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Es de gran satisfaccion sabes que durantesu estanciala se la han pasado de maravillas, estamos felices desaber que esfuerzo decada uno de los colaboradores alcanzola meta buscada, estamos complacidosde que hayan disfrutado su estancia en Xaloc Resort. Esto nos compromete a seguir buscando mejorar cada dia. Solo me resta decir MUCHAS GRACIAS por permitirnos servirles y les esperamos pronto, Saludos

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Excelente hotel con cabanas y habitaciones. Muy limpio, tranquilo, excelente atencion. Tiene dos piscinas, una frente a la playa, sillones y reposeras en la playa y hasta sirven tragos alli si uno lo desea!

La ubicacion es grandiosa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Gracias por permitirnos servirles, por darnos la oportunidad de atenderles durante su estancia en esta su casa, SALUDOS.

Opinión escrita 3 septiembre 2012

es un hotel con trabajadores muy profesionales, me di cuenta desde que llegue a recepcion, ya que demuestran mucha profesionalizacion, en general todos los tranajadores me pudieron asistr en mis necesidades como huesped, ademas el gerente muy sencillo y muy atento, hasta me llamo por mi apellido y no sabia que el era el gerente, muy buen detalle su atencion

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Una de nuestras prioridades es el reconocer a cada invitado de Xaloc Resort y buscar cada detalle en la atención, es de plena satisfacción saber que hemos cubierto de manera satisfactoria sus expectativas, UN CORDIAL SALUDO DE SUS AMIGOS EN XALOC.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 79 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
Xaloc Resort es un pequeño hotel ecoturistico, localizado en un paraiso natural de blancas arenas, cerca del pueblo de Holbox. Xaloc tiene diferentes ambientes para disfrutar del encanto e intimidad que ofrece el destino, dos albercas, una sala de lectura y tipo "lounge" bajo una gran palapa, donde puede gozar de la brisa del Mar Caribe, una terraza en la playa donde tomar el sol durante el dia asi como admirar el cielo estrellado durante la noche; el restaurant "Maja'che" donde cada platillo es una especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Holbox Xaloc Resort
Xaloc Resort Mexico