Xaloc Resort
Villas Flamingos(Isla Holbox)
239 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
190 US$
118 US$
230 US$
164 US$
  • Piscina
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
301 US$
292 US$
  • Parking gratis
172 US$
106 US$
Agoda.com
  • En primera línea de playa
CasaSandra Boutique Hotel(Isla Holbox)
501 US$
484 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
59 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
86 US$
71 US$
TripAdvisor
623 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

El hotel esta muy bonito , limpio , el trato del personal fue cordial , amables en todo momento , la comida buenisima ... primera vez que pido un coctel de camarones y no le tengo que poner nada mas .. estaba riquisimo ...disfrute mucho las palapitas que estan cerca de la playa ....
muy recomendable .. gracias

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Gerenciando, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2012

Gracias, Gracias, Gracias, Nuestro reto es que cada uno de nuestros invitados se lleven la mejor de las impresiones, seguiremos trabajando para que asi sea NOS DARA MUCHO GUSTO QUE PRONTO REGRESEN, SALUDOS

Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Tuve la oportunidad de ir con mi familia a la hermosa isla de HOL-BOX y encontrarme con este lindo hotel, muy bonitas sus instalaciones el area de alberca nos encanto, un lugar realmente rico para disfrutar, un trato muy servicial de todo el personal, los recepcionistas muy atentos tanto en la llegada como en nuestra partida.(gracias srita. Elvia por tus atenciones).
Un Punto que cabe destacar tambien es la comida!! sensacional mis sinceras felicitaciones al Chef.. gracias por sus atenciones..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Nos llena de emoción y satisfacción saber que disfrutaron su estancia en esta su casa Xaloc Resort, LES ESTAREMOS ESPERANDO PARA CUANDO DECIDAN VOLVER, SALUDOS.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Estuve de vacaciones con mi familia en el mes de Julio y fue una experiencia maravillosa el trato del personal en general es de primera, el area de playa es muy limpia, organizada y la atencion de los meseros siempre a nuestro servicio. por supuesto que regresaremos muy pronto y claro que los recomendare ampliamente .

Consejo sobre las habitaciones: les invito a disfrutar de la habitacion familiar superior esta fantastica
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2012

Atendiendo cada uno de los comentarios quenoshacen llegar, agradezco su opinion, son de gran utilidad paraseguir mejorando nuestro servicio, SALUDOS

Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Definiendo en una sola palabra al hotel Xaloc Resort diria: ESPLENDIDO.
Paradisiaco Hotel ubicado en la hermosa Isla de Holbox en uno de los Estados mas hermosos del pais. Establecimiento a cargo de personas amables, atentas y con un solo objetivo; el de satisfacer a sus huespedes.

Instalaciones acojedoras y limpias con un estilo caribeño, las cuales haran de tu estancia una experiencia magica e inolvidable.
Si lo que quieres son unas vacaciones para relajarte y olvidarte del estres, isla Holbox y Xaloc Resort son la mejor opcion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por darnos la oporunidad de haberle servido en esta su casa Xaloc Resort, SALUDOS DE TODO EL EQUIPO.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

El lugar mas tranquilo y apacible al que he ido a vacacionar, hermosas playas y la gente de la Isla muy amable y servicial.
El hotel estaba bastante limpio y en orden, muy cerca del centro, el staff muy amable y servicial.
El lugar es algo austero, ya que es una pequenisima Isla, solo estuvimos por un par de noches pero la verdad fue algo diferente a lo que he hecho antes y estuvo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Gracias, Gracias, Gracias, regresen pronto