Xaloc Resort
209 US$
161 US$
154 US$
  • En primera línea de playa
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
190 US$
118 US$
184 US$
167 US$
  • Piscina
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
292 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
CasaSandra Boutique Hotel(Isla Holbox)
501 US$
484 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
53 US$
  • Restaurante
151 US$
105 US$
  • En primera línea de playa
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
86 US$
71 US$
Orbitz.com
TripAdvisor
623 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

un hotel de exelente servicio el personal muy atento el restaurant de buen gusto la ubicacion las albercas para relajarse el area de playa con las palapitas exelente algo que me llamo mucho la atencion fue el esmerado servicio del personal que trabaja ahi, me traje buenos momentos y sobretodo mi familia quedo encantada, lo vuelvo a visitar en cuanto pueda claro que si

Consejo sobre las habitaciones: la tranquilidad en las habitaciones del lado sur
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Gerenciando, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de septiembre de 2012

Agradezco sus comentario, he de hacerle notar al equipo de Xaloc Resort sus palabras a fin de que sean aliento para no desistir en esta labor que ya hacenESPERAMOS SU PRONTO REGRESO, SALUDOS

Opinión escrita 8 de septiembre de 2012

Xalox, este lugar es muy turístico para disfrutar de unas vacaciones con la familia, cuenta con espacios atractivos: la isla, albercas, las habitaciones con vista al mar, la fauna, etc., formidable el lugar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Recordamos con cariño su estancia, nos satisface saber que se la pasaron de maravilla, ESPERAMOS QUE PRONTO REGRESEN, SALUDOS.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

El hotel esta muy bonito , limpio , el trato del personal fue cordial , amables en todo momento , la comida buenisima ... primera vez que pido un coctel de camarones y no le tengo que poner nada mas .. estaba riquisimo ...disfrute mucho las palapitas que estan cerca de la playa ....
muy recomendable .. gracias

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Gracias, Gracias, Gracias, Nuestro reto es que cada uno de nuestros invitados se lleven la mejor de las impresiones, seguiremos trabajando para que asi sea NOS DARA MUCHO GUSTO QUE PRONTO REGRESEN, SALUDOS

Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Tuve la oportunidad de ir con mi familia a la hermosa isla de HOL-BOX y encontrarme con este lindo hotel, muy bonitas sus instalaciones el area de alberca nos encanto, un lugar realmente rico para disfrutar, un trato muy servicial de todo el personal, los recepcionistas muy atentos tanto en la llegada como en nuestra partida.(gracias srita. Elvia por tus atenciones).
Un Punto que cabe destacar tambien es la comida!! sensacional mis sinceras felicitaciones al Chef.. gracias por sus atenciones..

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Nos llena de emoción y satisfacción saber que disfrutaron su estancia en esta su casa Xaloc Resort, LES ESTAREMOS ESPERANDO PARA CUANDO DECIDAN VOLVER, SALUDOS.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Estuve de vacaciones con mi familia en el mes de Julio y fue una experiencia maravillosa el trato del personal en general es de primera, el area de playa es muy limpia, organizada y la atencion de los meseros siempre a nuestro servicio. por supuesto que regresaremos muy pronto y claro que los recomendare ampliamente .

Consejo sobre las habitaciones: les invito a disfrutar de la habitacion familiar superior esta fantastica
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2012

Atendiendo cada uno de los comentarios quenoshacen llegar, agradezco su opinion, son de gran utilidad paraseguir mejorando nuestro servicio, SALUDOS