“Un paraíso!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“Un paraíso!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Holbox ha sido una de las experiencias más fantásticas, el lugar es hermoso, no hay palabras que lo describan. El Hotel Xaloc está muy lindo, me encantó el concepto ecofriendly que manejan, es un lugar para relajarse, para olvidarse de todo. El personal es muy atento y muy cálido, todos están al pendiente de lo que uno necesita. Nos hospedamos en una de las cabañas con vista a la alberca, es un sueño!! Tiene un toque muy romántico. En general quedamos fascinados!! =)

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HOTELXALOCRESORT, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Cada dia, nos damos a la tarea de revisar los comentarios que cada uno de nuestros invitados no dejan es la pagina, y definitivamente cuando se han llevado grandes momentos y satisfacciones que recordaran por siempre y los comparten con nosotros, nos llena de alegria, GRACIAS POR DISFRUTAR DE XALOC RESORT, regresen pronto.

4 de 5 burbujas
Mexico, Estado de Nueva York
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Pasamos unos dias muy a gusto en el hotel Xaloc Resort. Las cabañas bastante agradables, el ambiente relajado. Los niños solo son permitidos en cabañas de alberca, no en las de la playa. Atención amable de todos. una buena opción para llegar a la hermosa isla y escaparte a nadar con el tiburón ballena !!

Ojo con la comida del hotel, cara para lo que sirven, la mejor opción es comer fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes niños les encantará tener alberca a dos pasos, para los adultos la sección de playa les re...
    • 5 de 5 burbujas
Hemos revisado cada uno de los comentarios que nos aportan y definitivamente nos enriquesen por lo que buscaremos algunas alternativas para poder cubrir en totalidad cada uno de los requerimietos ya que seran de gran ayuda para que futuros invitados a Xaloc tengan una mejor experiencia.
Hemos revisado la carta de alimento con el proposito de corregir cualquier posible detalle que no sea grato para nuestos invitados, con antelacion hicimos una estudio de mercado entre los restaurantes de lalocalidad, con el proposito de no estar fuera de proporcion en nuestros precios, nosotros hoy nos encontramos en parametros aceptables adicional a no haber incrementado los precios en 2012.
Definitvamente habran opiniones pero estaremos dispuestos siempre a brindar un magnifico servicio con el esfuerzo que se merece para que cada invitado disfrute de su estancia como ha sido con usted. MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE SERVIRLES.
MEXICO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Elegimos la habitación que da a la Alberca (de niños), mi hija estuvo encantada ahí, da la sombrita, la habitación muy bonita, pequeña pero funcional, tienen sus velos contra mosquitos e insectos ya que los techos son de palapa y pues cae mucho residuo, el agua de la regadera sale a buena presión, esta limpio, el personal muy amable, en especial Joan Escalante y Alex que nos hicieron favor de atender en todo lo que necesitabamos, incluso nos prestaron una langosta inflable para que mi hija se divirtiera más en la alberca.

Hubo algunas cosas que nos nos gustaron tanto:

-La comida no nos gustó para nada y se nos hizo muy cara para la ración que sirven
-La alberca la comenzaron a limpiar tarde
-La iluminación muy baja

En general un lugar con un encanto y con mucho potencial...

Saludos !

• 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
He leido y analizado sus comentarios detenidamente, para lo cual primero quiero AGRADECERLE que compartiera su experiencias.
A raiz de su comentario, me he reunido con el personal de Alimentos y Bebidas y compartir con cada uno de ellos su opinion, de cual ha sido su persepcion y de la manera como nos ayuda o perjudica un comentario no favorable y sin ambargo, cada uno de los que conformamos el equipo de de Xaloc Resort, nos comprometemos para que cada invitado que nos visite se lleve una mejor impresion en cuanto a alimentos y bebidas se refiere, y porque no,... en todas y cada una de las areas de este su hotel.
De igual manera se compartio la misma informacion con el area de mantenimiento para que no descuidemos en ningun momento las areas y asi brindarles un espacio muy bien cuidado en su mantenimiento.
Asi mismo, hemos tomado ya algnas acciones para mejorar la iluminacion interna de las cabañas, seguramente en su proxima visita, sera mas grato.
Una vez mas GRACIAS por haber tenido la oprtunidad de pasar sus vacaciones con nosotros, por darnos la oportunidad de que su familia recibiera nuestros servicios, PERO MEJOR AUN, denos la oportunidad de recibirlo una vez mas y darle a conocer los cambios a los que nos hemos comprometido y que hemos puesto en marcha. HASTA PRONTO.
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

mi familia, mis amigos y yo quedamos muy complacidos con este viaje, la isla un paraíso, el hotel bonito, las instalaciones excelentes, ni que decir del personal, en especial Alex ,el trato muy atento, personalizado y siempre al pendiente de cubrir nuestas necesidades, las habitaciones muy bonitas, agradables y limpias, y con las albercas los niños felices, por otra parte la comida deliciosa y todo esto por un precio muy accesible. El lugar perfecto donde relajarse y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Alicia Jiménez M.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas de contrucción tradicional con techo de paja, si prefieres más moderno, las habitaciones...
    • 5 de 5 burbujas
MUCHAS GRACIAS por darnos la oportunidad de servirles, nos dara mucho gusto su regreso, les estaremos esperando, FELIZ REGRESO A CASA.
Playa del Carmen, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Pues fui con mi familia y amigos y nos quedamos 2 dias pero con tan solo eso me la pase maravillosamente, fuimos tambien a nadar con el tiburon ballena wow es algo increible el mar es una alberca no me queria ir! .....Un lugar muy comodo y tranquilo para descansar, la comida rica,el servicio bueno, una experiencia maravillosa!!! GRACIAS XALOC!!!! me la pase muy muy muy bien!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Hola Familia, nos da mucho gusto el saber que sus cortas vacaciones las hayan pasado primeramente con la Familia Xaloc Resort y seguido, que hayan disfrutado de nuestras playas, tours, las instalaciones, el servicio de nuetro equipo, sin ambargo tenemos que seguirnos esforzando para que su satisfaccion sea completa.
Nos hemos quedado con la preocupacion de que habria sucedido o que nos puede estar faltando para poder cubrir sus espactativas de manera favorable.
Como tarea, cada mañana hacemos un balance de cada invitado que nos deja y sin embargo recordamos que todo parecia perfecto en su estancia.
DENOS LA OPORTUNIDA DE QUE EN UN FUTURO PROXIMO, brindarles de nuestro servicio y poder cubrir ese espacio que pudo haber faltado en esta ocasion. MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN XALOC RESORT. HASTA PRONTO
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Establecimiento: Xaloc Resort
Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
Xaloc Resort es un pequeño hotel ecoturistico, localizado en un paraiso natural de blancas arenas, cerca del pueblo de Holbox. Xaloc tiene diferentes ambientes para disfrutar del encanto e intimidad que ofrece el destino, dos albercas, una sala de lectura y tipo "lounge" bajo una gran palapa, donde puede gozar de la brisa del Mar Caribe, una terraza en la playa donde tomar el sol durante el dia asi como admirar el cielo estrellado durante la noche; el restaurant "Maja'che" donde cada platillo es una especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Holbox Xaloc Resort
Xaloc Mexico