“Regresaremos seguro”

Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Isla Holbox
Guadalajara, México
“Regresaremos seguro”
Opinión escrita el 22 octubre 2012

Cada año visito un lugar distinto. me gusta buscar mejores experiencias y encontrar lugar paradisiacos, disfrutar con mi pareja de excelentes aventuras, virgenes, en esta isla encontramos algo magico. Nos hospedamos en un hotel ecoturistico y la experiencia fue de lo mejor, ya que siempre estan atentos a las necesidades.
Cuando llegamos al hotel pense que la cosa iva a funcionar ya que la calle alterna esta muy fea, sin ambargo en la recepcion tal pareceia que ya nos esperaban, nos dieron una cordial bienvenida, en muchos lugare solo hola, aqui las bromas, la bebida de bienvenida, preguntarnos como nos fue en el viaje, es grandioso, eso nos dio confianza en todo.
Me quede en la suite 14 frente a la alberca y muy hermosa la decoracion con las toallas, cada dia es una diferente.
El desayuno vastante bueno, muy tipico mexicano con papas con chorizo, chilaquiles, rajas con crema, muy rico aun termina muy temprano.
La playa esta fantastica, un sol que lastima hasta la vista, los atardecer de sueño, cada tarde se presta para admirar lo bello de la naturaleza.
Los jardines estan cuidados pero les recomiendo un poquito mas de vegetacion, flores, mas colorido.
Deben promover mas con las agencias de viajes, me entere por el facebook con la promocion que ofrecen muy buena para cancunenses.
Por favor, un agradecimiento a cada uno del personal, son muy esmerados y atentos, el servicio que ofrecen muy bueno, gracias desde el encargado hasta el que hace la limpieza, felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten el pueblo, vayan caminando, es muy seguro, la gente muy amigable, hay muchas opciones para d...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Siempre estaran invitados a regresar, la familia Xaloc Resort seguira creciendo con cada uno de ustedes, FELIZ REGRESO A CASA.

4 de 5 burbujas
Crucecita, México
Opinión escrita el 19 octubre 2012

El viaje a esta isla de Holbox fue una gran experiencia hospedarse en Xaloc Resort fue como sentirse en casa. Es impresionante estar en contacto con la naturaleza, sus habitaciones muy confortables, una comida muy rica hogareña, la atención del personal muy atentos. Gracias Joan por ser atento y amable, nos llevamos en nuestro recuerdo ese paraíso que sin ustedes no es posible. También quiero agradecer al gerente de restaurante que también fue muy servicial y a todo el personal. Espero volver a ese lugar y hospedarme en ese mismo lugar, ya que tienen una excelente ubicación frente al mar y pues que mejor perderse en una isla donde no existe el tiempo y observar lo que nos muestra la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la alberca o al mar
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Gracias por compartir su felicidad, sus buenos momentos con nosotros, sabes que invitados nos recordaran por las atenciones nos comprometen mas para seguir esforzándonos, LOS INVITAMOS A REGRESAR.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Mi esposa y yo celebramos nuestro primer aniversario en este acogedor hotel... nos hospedamos en la habitación 27, la cual tiene vista parcial a la playa... nos gustó mucho. El GM Alejandro y su staff de 5* estuvo atento a nuestras necesidades en todo momento. Nuestra habitación siempre limpia y con un detalle diferente con las toallas en nuestra cama cada día. Ademas el hotel es, a palabras de mi esposa, HERMOSO y diferente. Te invita a relajarte, a transportarte y pasar unas vacaciones inolvidables. En general un excelente lugar al que sin duda regresaremos!!.. Nos vemos pronto Xaloc !

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Es para todos nosotros que su estancia haya sido de lo mejor, cada uno de los que conformamos el equipo de Xaloc Resort nos enorgullese que cada uno de nuestros invitados regresen a casa felices, REGRESEN PRONTO.
Coatzacoalcos, México
Opinión escrita el 16 octubre 2012

En estas vacaciones nos pasamos unos dias inolvidades en esta hermosa Isla Holbox y nuestra instancia en el hotel XALOC RESORT fue muy placentera , con una excelente atencion de su personal muy cordiales, sus instalaciones muy limpias y super agradables, con una hubicacion excelente a la orilla de la hermosa playa de la isla, muy segura toda la isla.
Quedamos muy contentos mi esposa-hijo-cuñado con muchas ganas de volver a este hermoso hotel y han esta paradisica isla holbox.(agujero negro)

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones del lado sur estan mas tranquilas y cuentan con una terraza o balcon en el cual pu...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
GRACIAS por compartir con nosotros sus comentarios, seguiremos esforzandonos, gracias por alentarnos a seguir adelante, en nombre del equipo Xaloc Resort una vez mas GRACIAS.
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Primeramente me costo mucho trabajo encontrar una lugar donde pudiera pasar mis vacaciones, buscando el el ordenador encontre holbox y buscando opciones encontra xalox, no me arrepiento de haber venido porque fueron las mejores vacaciones.
Soy de vallarta y con mi pareja decidimos tomar nuestras vacaciones, en un lugar diferente, poco concurrido, un tanto virge y en holbox encontramos mucho de esto.
Las instalaciones del hotel son buenas, quisas hay mucho por complementar dependiendo del estilo que quieran tener, pero en general esta muy bien, jardines, alberca, playa sobre todo, tienen una magnifica playa aunque les falta mas camastros.
Las habitaciones muy limpias, comodas, puedes descansar muy bien, aunque les falta una tv, definitivamente es para descansar el lugar.
La atencion del personal es esmerada, se preocupan de como estamos, en recepcion se ve que se la pasan bien porque siempre sonrien, que gusto da ver gente contenta haciendo sus trabajos.
El comentario de mi pareja es que hay magia, la forma como son hace la diferencia, preguntamos por el encargado y nos fue a buscar hasta la playa para saber si necesitabamos algo, que detalle.
Lo que si menciono muy claro es que los charcos de lodo son desagradables en la calle, se que no es responsabilidad del hotel pero deben hacer algo.
Rentamos un carrito en el pueblo y casi nos regañaron, que porque no lo pediamos en el hotel o no se que... el trato fue malo.
Comimos en algunos lugares del pueblo y la verdad formidable.
Quiero agradecer a todos en xaloc, hicieron de nuestras vacaciones un sueña, el proximo año regresaremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Quiero agradecer que haya tomado parte de su tiempo en escribirnos, es gratificante saber que el trabajo del equipo que represento esta realizando con responsabilidad, sus actividades y que el buen funcionamiento es gracias a sus comentarios, ESPERO REGRESEN EN SU PROXIMAS VACACIONES.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Establecimiento: Xaloc Resort
Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
Xaloc Resort es un pequeño hotel ecoturistico, localizado en un paraiso natural de blancas arenas, cerca del pueblo de Holbox. Xaloc tiene diferentes ambientes para disfrutar del encanto e intimidad que ofrece el destino, dos albercas, una sala de lectura y tipo "lounge" bajo una gran palapa, donde puede gozar de la brisa del Mar Caribe, una terraza en la playa donde tomar el sol durante el dia asi como admirar el cielo estrellado durante la noche; el restaurant "Maja'che" donde cada platillo es una especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Holbox Xaloc Resort
Xaloc Mexico