“Grata Experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 18 hoteles en Isla Holbox
Quintana Roo
“Grata Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Es la segunda vez que visitamos Holbox pero la atención recibida en Xaloc Resort supero nuestras expectativas. Soy Gerente de Hotel y pues no puedo evitar fijarme en detalles de hoteleria. Sin lugar a dudas es un excelente sitio para pasar una vacaciones increibles, excelente servicio, la comida no te imaginas comer un pescado a las brasas casi a la orilla del mar, una langosta un pulpo el sasón del chef es exquisito. Marcos nos conocimos casi a la salida pero agradecemos todas las atenciones, Alejandro no tienes igual en servicio y atención al cliente nos hiciste sentir realmente de la familia y en general todo el equipo de trabajo que conforma este resort pues no podría nombrar a uno especifico todos son maravillosos.
Mil , mil gracias por todo y regresaremos muy pronto, además que lo estamos recomendando con todo mundo.
Atte. Luis García

Consejo sobre las habitaciones: Ya sea en pareja o en familia cumple con los requerimientos pues es de los pocos que cuentan con alb...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2012
Primeramente le doy las gracias por tomarse un espacio de tiempo para hacernos saber su opinion en cuanto al servicio e instalaciones, hemos hecho saber a cada uno de los que conformamos el equipo de Xaloc Resort de su comentario, como organizacion nuestro principal objetivo es que cada uno de los integrantes del equipo tenga una clara vision del objetivo y meta que buscamos y saber que ellos lo hacen bien en cada momento, nos llena de satisfaccion. hemos hecho el esfuerzo en transmitirles cual es el camino a seguir y ver que esta funcionando, seguiremos por el mismo camino. GRACIAS POR SUS PALABRAS, REGRESE PRONTO.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

tengo de venir a holbox cada año(2ndo año) y hospedarme en xaloc y ademas es mi primera vez de escribir en trip ,pero esta vez lo a merita ya que es excelente desde que llegamos hasta nuestra salida ,el servicio en el restaurante es fabuloso es mas si lo deseas pueden pedir que te sirvan en la playa y eso es increíble , también le pides al gerente que quieres pescado fresco y al oto día llegan los pescadores con pescado fresco ,y el sabor que agarra en las brasas es increíble de verdad esta año es el mejor (me comentaron que es nueva administración por tal motivo veo tanto cambios)la limpieza muy mejorada ,el personal de recepción increíble ,en fin en pocas palabras fue el mejor año en holbox felicidades y a todos mis nuevos amigos gracias xaloc nos vemos el proximo año

Consejo sobre las habitaciones: pide la cabana #4 t pescado en la playa
    • 5 de 5 estrellas
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Nos complace saber que el servicio brindado en el area de playa fue de su completa satisfaccion, sabemos quenecesitamos adquirir algo mas de equipo, sin embargo con lo que tenemos podemos ofrecerle algo bien, gracias por compartir su opinion y saber que en esta ocasion en la isla usted y su familia la pasaron de maravilla, de igual manera agradezco el que nos haga saber de su buen gusto por el pescado a las brasas, GRACIAS POR SU ENERGIA Y SU GRAN ENTUSIASMO SIEMPRE.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

ademas de estar frente al mar y contar con tours e actividades para mantenerte divertido.
el hotel cuenta con poco pero eficientes trabajadores que te haran pasar unas buenas vacaciones.
prueben la bolognesa y el pescador fresco en el restaurant y no dejen de rentar un carrito para conocer la Isla de punta punta, ver a los flamingosl y salir a cenar.

• 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Siempre buscaremos la manera de hacer posible una estancia de primer nivel, cada uno de nosotros nos esporzaremos rindarle una gran experiencia, pero saber que a su partida lo hemos logrado, nos llena de mas energia para seguir en esta lucha, GRACIAS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

El lugar que siempre buscamos, sin igual, no hay manera de explicar cada situacion, el recibimiento, las cabañas entre rusticas, minimalta el concepto sin temos aquivocacion, pero lo que hace diferente todo es la manera como nostrataron, con gran familiaridad, como familia y eso es diferente a todo lugar, hemos llegado a hoteles y solo nos reciben, logramos conocer mas gente hospedada, ahora tengo nuevos amigos y hemos desidido viajar a cancun juntos porque nos la pasamos muy bien.
Hay detalles que pueden mejorarse pero en general estan haciendo un buen trabajo.
Quiero agradecer al responsable del ecohotel por tener gente capacitada y con muy buen actitud, eso es reflejo de hacer las cosas bien.
Agradezco a los chavos del restaurante, se que no son meseros pero lo hacen bien, a la camarista por los detalles en la limpieza.
Es necesario qe haga saber que cuando fuimos a entregar el carrito a la tienda la atencion no es buena, valdria que consideren quien trabaja con el hotel porque es el que me recomendaron, pero la chica que nos recibio casi nos estaba regañanado, solo por pedir que nos lleven a tomar el ferry, si nos querian cobrar mas lo hubieran dicho, el taxi cobra 30 pesos.
En General mi experiencia en la isla y el hotel fue de lujo.
Gracias a todos.

• 5 de 5 estrellas
Gracias por compartir con nosostros su opinion, estamos felices con cada palabra que nos ha brindado, LOS ESTAREMOS ESPERANDO A SU REGRESO.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Cada año visito un lugar distinto. me gusta buscar mejores experiencias y encontrar lugar paradisiacos, disfrutar con mi pareja de excelentes aventuras, virgenes, en esta isla encontramos algo magico. Nos hospedamos en un hotel ecoturistico y la experiencia fue de lo mejor, ya que siempre estan atentos a las necesidades.
Cuando llegamos al hotel pense que la cosa iva a funcionar ya que la calle alterna esta muy fea, sin ambargo en la recepcion tal pareceia que ya nos esperaban, nos dieron una cordial bienvenida, en muchos lugare solo hola, aqui las bromas, la bebida de bienvenida, preguntarnos como nos fue en el viaje, es grandioso, eso nos dio confianza en todo.
Me quede en la suite 14 frente a la alberca y muy hermosa la decoracion con las toallas, cada dia es una diferente.
El desayuno vastante bueno, muy tipico mexicano con papas con chorizo, chilaquiles, rajas con crema, muy rico aun termina muy temprano.
La playa esta fantastica, un sol que lastima hasta la vista, los atardecer de sueño, cada tarde se presta para admirar lo bello de la naturaleza.
Los jardines estan cuidados pero les recomiendo un poquito mas de vegetacion, flores, mas colorido.
Deben promover mas con las agencias de viajes, me entere por el facebook con la promocion que ofrecen muy buena para cancunenses.
Por favor, un agradecimiento a cada uno del personal, son muy esmerados y atentos, el servicio que ofrecen muy bueno, gracias desde el encargado hasta el que hace la limpieza, felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Visiten el pueblo, vayan caminando, es muy seguro, la gente muy amigable, hay muchas opciones para d...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Siempre estaran invitados a regresar, la familia Xaloc Resort seguira creciendo con cada uno de ustedes, FELIZ REGRESO A CASA.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Establecimiento: Xaloc Resort
Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°12 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
Xaloc Resort es un pequeño hotel ecoturistico, localizado en un paraiso natural de blancas arenas, cerca del pueblo de Holbox. Xaloc tiene diferentes ambientes para disfrutar del encanto e intimidad que ofrece el destino, dos albercas, una sala de lectura y tipo "lounge" bajo una gran palapa, donde puede gozar de la brisa del Mar Caribe, una terraza en la playa donde tomar el sol durante el dia asi como admirar el cielo estrellado durante la noche; el restaurant "Maja'che" donde cada platillo es una especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Holbox Xaloc Resort
Hotel Xaloc Resort