“Xaloc”
Opinión sobre Xaloc Resort

Xaloc Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Es un gran lugar para pasar unas vacaciones con tu pareja. Las habitaciones son espaciosas y frescas. La atención del personal es muy cálida. Los precios son razonables y su ubicación es inmejorable. Probablemente un ventilador más en la habitación hubiera estado genial. Nos tocó una parrillada de pescado al aire libre, la cual disfrutamos mucho.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Gracias por compartir con nosotros su experiencia, gracias por darnos la oportunidad de brindarles nuestros servicios ygracias porhacernos saber que se la pasaron muy bien, Regresen pronto

Hay nuevas opiniones acerca del Xaloc Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Nosotros visitamos Xaloc en diciembre del 2012. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. El hotel está ubicado en un lugar excelente; a una distancia cómoda del centro, enfrente de la playa y en un lugar tranquilo. Todo el staff fue muy amable con nosotros.
El desayuno incluido es pan tostado, cereal, fruta, café... muy sencillo pero bien para aguantar la mañana.
Lo único que no me gustó fue la música que pusieron en el comedor; un CD de canciones de navidad que se repetía una y otra vez. En mi opinión deberían poner algo un poco más ambiental.
Es una muy buena opción si visitas Holbox.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2012

A finales de Octubre fui con el anhelo de conocer al más grande (tiburón ballena) pero nos informaron de junio a septiembre se realizan los tours y sin duda alguna volveré para llevarme más recuerdos de esta hermosa isla y del gran confort que nos ofreció xaloc resort me sobrarían palabras pero en dos puntos claves tengo para definirlo: Natural y Armónico desde su entrada vas caminando en un puente ves las cabañas rodeadas con su vegetación como lo es la Isla se llega a escuchar música relajante hasta el servicio del personal siempre muy atentos como fue el recibimiento de una sonrisa y el coctel de bienvenida, te hacen sentir que eres del hogar recomiendo un tour que la recepcionista siempre tan simpática me informo y acredito es maravilloso realizar el viaje a cabocatoche haces pesca y te hacen un rico ceviche y hablando de delicias no me olvido del restaurant felicitaciones al chef, meseros y todo el equipo hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña Vista Mar la 01
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Es grato siempre saber quenuestros invitados regresan a casa felices, la idea fundamental es que todos y cada uno reciban las mismas experiencia con ese toque persona de los que conformamos el equipo deXaloc, deseo que regresen pronto y se den la oortunidad de tener nuevas aventuras, hasta pronto y quedan invitados a vivir la experiencia del tiburon ballena.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Al hacer mi reservacion con Joan, el trato fue EXCELENTE. Me proporcionó toda la información de manera clara y amable.
Contratamos el traslado en taxi de Cancun a Chiquilá (el embarcadero) con William, a quien nos recomendaron en el hotel y fue una buenísima opción! por atención y precio ($900 por viaje sencillo, ibamos 2 personas), mas bajo q cualquier transfer del Aeropuerto, aunq tambien puedes tomar bus Mayab o Noreste desde la central. En el aeropuerto tomamos un bus ADO (por $50, 30´ de recorrido) a la Central de Cancun; ahi nos recogió William y en 2 hrs. llegamos a tomar el catamarán "9 hermanos" ($80 x persona, 25' de viaje), y tomamos un taxi (son carritos de golf) al hotel.
Eligimos una de las 2 cabañas con vista al mar (la No.1, especificamente)...perfecta! cama king con un dosel del que colgaban telas transparentes (aunq ni mosquitos habia), ventilación, un baño con 2 tocadores hermosos, regadera con agua caliente todo el tiempo, wc separado, cafetera con sobres de café, tés, azucar, crema y una hermosa vista. Está justo junto al bar y a la alberca y frente al mar. La limpieza excelente. Existe otra zona de habitaciones mas retirada del mar, pero nuestra eleccion estuvo super!
El desayuno completo comprendía huevos, omelette o chilaquiles al gusto, fruta, pan, jugos, café, té, cereal, nutella, etc.,riquísimo! También existen muchas opciones de comida en la isla y a todos los precios, sobre todo alrededor de la plaza principal, como la Pizzeria Edelyn, con pizza de langosta y pulpo (puede ser mitad y mitad), deliciosa.
El hotel está a unos 20 minutos del centro, caminando, y hay 3 caminos para ir a la zona hotelera desde la plaza: Por la playa; por el camino de arena q está entre los hoteles y la playa (el mas iluminado y mejor para caminar de noche); y por la calle (también de arena, como todas las de la isla), en la q se encuentra la entrada principal de cada hotel. Y tanto de dia como de noche, se siente la tranquilidad de la isla. Este resort esta muy bien ubicado, entre otros 2 tmb muy buenos: Casa Sandra y Paraiso del Mar.
La alberca estaba fría, lo que es normal por la epoca en q fuimos (nov), pero el mar estaba tibio, muy buena temperatura. Y el calor estaba delicioso! Las playas son kilométricas y te llegan hasta la cintura máximo y si sigues caminando el agua vuelve a bajar y subes un cayo (o duna dentro del mar) y el agua te vuelve a llegar a los tobillos!!! tranquilo y hermoso el mar y la playa q esta frente al hotel super limpia de este lado de la playa, pues en la misma linea de playa, pero pasando el muelle o faro, la playa está tristemente llena de zargazos, musgo, algas y plantas marinas en los q no es seguro ni agradable meter los pies siquiera.
Gracias al hotel, a Joan y a Alejandro por todas sus atenciones (me ayudaron incluso a bajar mis fotos de la cámara a la memoria USB), excelente servicio y buen precio, a cambio de instalaciones increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las cabañas frente a la alberca o al mar! Seccion de adultos: # 1,2, 4,6. Me gustaron mas q l...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por sus lineas, son una descripcion de lo que podemos encontrar en la isla Holbox, regresen pronto

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Este es la segunda ocasión que visitamos la isla y escogí este lugar debido a que desde la llamada el Sr. Alejandro hizo notar el buen servicio y trató con el cliente, el precio se me hizo justo para la temporada, siempre tuvieron atenciones hacia nuestros requerimientos, los cuartos son estándar pero acogedores, la playa estaba a unos pasos del hotel, la comida era buena y siempre dieron las mejores recomendaciones para las actividades de la isla, tienen buenos proveedores y la cena en la playa le encanto a mi chica.

Siempre hay cosas que mejorar y en este aspecto podría decir la comida que aunque es buena existe en la isla una mejor oferta, la limpieza de la playa de enfrente y el sistema de abastecimiento de agua, tuvimos inconvenientes con la regadera.

Sobresale el servicio de parte de Alejandro que siempre tuvo las mejores atenciones hacia nosotros.

Adolfo J.

• Se alojó en noviembre de 2012

Es impresindible que demos seguimiento a cada comentario y esmuy importante que piensacada uno de los invitados aXaloc Resort, es por eso que quiero mencionarle queestamos tomando cartas en el tema del restaurante en cuanto al serivios y mejorar el sazon, como bien dice hay cosas que sobresalen pero las queno cumplen con las espectativas de los invitados, mas. Le agradezco sus lineas y creame que en su siguiente visita sera diferente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 78 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
Xaloc Resort es un pequeño hotel ecoturistico, localizado en un paraiso natural de blancas arenas, cerca del pueblo de Holbox. Xaloc tiene diferentes ambientes para disfrutar del encanto e intimidad que ofrece el destino, dos albercas, una sala de lectura y tipo "lounge" bajo una gran palapa, donde puede gozar de la brisa del Mar Caribe, una terraza en la playa donde tomar el sol durante el dia asi como admirar el cielo estrellado durante la noche; el restaurant "Maja'che" donde cada platillo es una especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Holbox Xaloc Resort
Xaloc Resort Mexico