“Excelente Hotel en Holbox”
Opinión sobre Xaloc Resort

Xaloc Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Isla Holbox
“Excelente Hotel en Holbox”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Desde que uno llega se siente apapachado, el hotel es muy agradable y cómodo pero la atención de todo el personal del hotel hace que tu estancia sea increíble. Realmente vale la pena alojarse en Xaloc, cuando mi esposa y yo dejamos el hotel nos dimos cuenta que tenemos que regresar... ya somos parte de la familia Xaloc.

• Se alojó en diciembre de 2012
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Muchas gracias y definitivamente la Famila Xaloc Resort sigue creciendo con cada uno de nuestros invitados a disfrutar de las maravillas que nos ofrece la Isla, regeresen pronto FAMILIA.

Cancún, México
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Vivo en Cancun y despues de 18 años por fin fui a visitar Holbox y por suerte me hospede en Xaloc resort un lugar hermoso muy comodo , muy grande el chalet , yo lo recomiento al 100 por su ubicacion te puedes ir caminando al centro de la isla , su personal es atento y amigable . ME ENCANTO GRACIAS

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Mil gracias por sus recomendaciones, nos hace sentir orgullosos de formar parte de la Familia Xaloc Resort, Quedan invitados a regresar y vivir nuevas aventuras en la isla.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Es un gran lugar para pasar unas vacaciones con tu pareja. Las habitaciones son espaciosas y frescas. La atención del personal es muy cálida. Los precios son razonables y su ubicación es inmejorable. Probablemente un ventilador más en la habitación hubiera estado genial. Nos tocó una parrillada de pescado al aire libre, la cual disfrutamos mucho.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por compartir con nosotros su experiencia, gracias por darnos la oportunidad de brindarles nuestros servicios ygracias porhacernos saber que se la pasaron muy bien, Regresen pronto
Puebla, México
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Nosotros visitamos Xaloc en diciembre del 2012. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. El hotel está ubicado en un lugar excelente; a una distancia cómoda del centro, enfrente de la playa y en un lugar tranquilo. Todo el staff fue muy amable con nosotros.
El desayuno incluido es pan tostado, cereal, fruta, café... muy sencillo pero bien para aguantar la mañana.
Lo único que no me gustó fue la música que pusieron en el comedor; un CD de canciones de navidad que se repetía una y otra vez. En mi opinión deberían poner algo un poco más ambiental.
Es una muy buena opción si visitas Holbox.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara Jalisco
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

A finales de Octubre fui con el anhelo de conocer al más grande (tiburón ballena) pero nos informaron de junio a septiembre se realizan los tours y sin duda alguna volveré para llevarme más recuerdos de esta hermosa isla y del gran confort que nos ofreció xaloc resort me sobrarían palabras pero en dos puntos claves tengo para definirlo: Natural y Armónico desde su entrada vas caminando en un puente ves las cabañas rodeadas con su vegetación como lo es la Isla se llega a escuchar música relajante hasta el servicio del personal siempre muy atentos como fue el recibimiento de una sonrisa y el coctel de bienvenida, te hacen sentir que eres del hogar recomiendo un tour que la recepcionista siempre tan simpática me informo y acredito es maravilloso realizar el viaje a cabocatoche haces pesca y te hacen un rico ceviche y hablando de delicias no me olvido del restaurant felicitaciones al chef, meseros y todo el equipo hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña Vista Mar la 01
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Es grato siempre saber quenuestros invitados regresan a casa felices, la idea fundamental es que todos y cada uno reciban las mismas experiencia con ese toque persona de los que conformamos el equipo deXaloc, deseo que regresen pronto y se den la oortunidad de tener nuevas aventuras, hasta pronto y quedan invitados a vivir la experiencia del tiburon ballena.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Establecimiento: Xaloc Resort
Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
Xaloc Resort es un pequeño hotel ecoturistico, localizado en un paraiso natural de blancas arenas, cerca del pueblo de Holbox. Xaloc tiene diferentes ambientes para disfrutar del encanto e intimidad que ofrece el destino, dos albercas, una sala de lectura y tipo "lounge" bajo una gran palapa, donde puede gozar de la brisa del Mar Caribe, una terraza en la playa donde tomar el sol durante el dia asi como admirar el cielo estrellado durante la noche; el restaurant "Maja'che" donde cada platillo es una especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Holbox Xaloc Resort
Xaloc Resort Mexico