“Xaloc complemento al Paraiso”
Opinión sobre Xaloc Resort

Xaloc Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 2 enero 2013

Fui a Xaloc con mi padre de 83 años, maravillosa experiencia por el trato amable de sus empleados, la limpieza de sus áreas, tranquilidad, amplitud, precio, cercanía con la playa, en fin, todo lo que necesitábamos para un descanso placentero. Mi padre que no es de viajar mucho, quedó fascinado con ganas de regresar, pues disfrutó el paraiso que es Holbox por estar en un agradable hotel que es Xaloc. Mi amiguito Antifaz (un mapache divertido) fue el toque de encanto al viaje. Fuimos en coche hasta Chiquilá, ahi cruzamos a la isla. Tengo fotos pero no se como subirlas, están en el celular.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Buenas noches, A todo el equipo de Xaloc Resort nos satisface saber que sus vaciones fueron la experiencia que buscaban, nos alaga saber que su Señor Padre la paso demaravilla tanto que desee regresar, nos dara mucho gustodarle una vez mas la bienvenida aesta siempre su casa, Hasta pronto.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Desde que uno llega se siente apapachado, el hotel es muy agradable y cómodo pero la atención de todo el personal del hotel hace que tu estancia sea increíble. Realmente vale la pena alojarse en Xaloc, cuando mi esposa y yo dejamos el hotel nos dimos cuenta que tenemos que regresar... ya somos parte de la familia Xaloc.

• Se alojó en diciembre de 2012

Muchas gracias y definitivamente la Famila Xaloc Resort sigue creciendo con cada uno de nuestros invitados a disfrutar de las maravillas que nos ofrece la Isla, regeresen pronto FAMILIA.

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Vivo en Cancun y despues de 18 años por fin fui a visitar Holbox y por suerte me hospede en Xaloc resort un lugar hermoso muy comodo , muy grande el chalet , yo lo recomiento al 100 por su ubicacion te puedes ir caminando al centro de la isla , su personal es atento y amigable . ME ENCANTO GRACIAS

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Mil gracias por sus recomendaciones, nos hace sentir orgullosos de formar parte de la Familia Xaloc Resort, Quedan invitados a regresar y vivir nuevas aventuras en la isla.

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Es un gran lugar para pasar unas vacaciones con tu pareja. Las habitaciones son espaciosas y frescas. La atención del personal es muy cálida. Los precios son razonables y su ubicación es inmejorable. Probablemente un ventilador más en la habitación hubiera estado genial. Nos tocó una parrillada de pescado al aire libre, la cual disfrutamos mucho.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Gracias por compartir con nosotros su experiencia, gracias por darnos la oportunidad de brindarles nuestros servicios ygracias porhacernos saber que se la pasaron muy bien, Regresen pronto

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Nosotros visitamos Xaloc en diciembre del 2012. Las habitaciones son muy cómodas y bonitas. El hotel está ubicado en un lugar excelente; a una distancia cómoda del centro, enfrente de la playa y en un lugar tranquilo. Todo el staff fue muy amable con nosotros.
El desayuno incluido es pan tostado, cereal, fruta, café... muy sencillo pero bien para aguantar la mañana.
Lo único que no me gustó fue la música que pusieron en el comedor; un CD de canciones de navidad que se repetía una y otra vez. En mi opinión deberían poner algo un poco más ambiental.
Es una muy buena opción si visitas Holbox.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 81 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
Xaloc Resort es un pequeño hotel ecoturistico, localizado en un paraiso natural de blancas arenas, cerca del pueblo de Holbox. Xaloc tiene diferentes ambientes para disfrutar del encanto e intimidad que ofrece el destino, dos albercas, una sala de lectura y tipo "lounge" bajo una gran palapa, donde puede gozar de la brisa del Mar Caribe, una terraza en la playa donde tomar el sol durante el dia asi como admirar el cielo estrellado durante la noche; el restaurant "Maja'che" donde cada platillo es una especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Holbox Xaloc Resort
Xaloc Resort Mexico