“Inolvidable” 5 de 5 burbujas

Xaloc Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Isla Holbox
“Inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

Fantástico Resort con todas las comodidades en un ambiente acogedor y familiar.la comida es exquisita, el personal muy amable y su ubicación inmejorable.Ideal para viajeros solitarios parejas o familias.Recomiendo el pescado a la parrilla servido en la misma playa.

• Se alojó en enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Marcos A, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Buenas noches,nos complace saber que hemos cubierto las espectativas de servicio, ojala se denla oportunidad de regresary vivir nuevas experiencias como las del tiburon ballena, regresen pronto.

4 de 5 burbujas
Tuxtla Gutierrez, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

me recomendaron holbox como un lugar tranquilo para viajar con mi madre, y efectivamente este lugar es recomendable. hospedarme en hotel xaloc, fue una buena elección, te queda el centro relativamente cerca, te consiguen un carrito de golf si asi lo deseas, recibimos masajes, persona muy atenta por cierto, el equipo de trabajo del hotel bastante atento. la limpieza es buena, por tanto, recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por sus recomendaciones y por darnos la oportunidad de servirles en esta experiencia, nos daria gusto saber que regresaran a disfrutar de las maravillas de la isla. Hasta pronto
Mérida, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Fui a Xaloc con mi padre de 83 años, maravillosa experiencia por el trato amable de sus empleados, la limpieza de sus áreas, tranquilidad, amplitud, precio, cercanía con la playa, en fin, todo lo que necesitábamos para un descanso placentero. Mi padre que no es de viajar mucho, quedó fascinado con ganas de regresar, pues disfrutó el paraiso que es Holbox por estar en un agradable hotel que es Xaloc. Mi amiguito Antifaz (un mapache divertido) fue el toque de encanto al viaje. Fuimos en coche hasta Chiquilá, ahi cruzamos a la isla. Tengo fotos pero no se como subirlas, están en el celular.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Buenas noches, A todo el equipo de Xaloc Resort nos satisface saber que sus vaciones fueron la experiencia que buscaban, nos alaga saber que su Señor Padre la paso demaravilla tanto que desee regresar, nos dara mucho gustodarle una vez mas la bienvenida aesta siempre su casa, Hasta pronto.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Desde que uno llega se siente apapachado, el hotel es muy agradable y cómodo pero la atención de todo el personal del hotel hace que tu estancia sea increíble. Realmente vale la pena alojarse en Xaloc, cuando mi esposa y yo dejamos el hotel nos dimos cuenta que tenemos que regresar... ya somos parte de la familia Xaloc.

• Se alojó en diciembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias y definitivamente la Famila Xaloc Resort sigue creciendo con cada uno de nuestros invitados a disfrutar de las maravillas que nos ofrece la Isla, regeresen pronto FAMILIA.
Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Vivo en Cancun y despues de 18 años por fin fui a visitar Holbox y por suerte me hospede en Xaloc resort un lugar hermoso muy comodo , muy grande el chalet , yo lo recomiento al 100 por su ubicacion te puedes ir caminando al centro de la isla , su personal es atento y amigable . ME ENCANTO GRACIAS

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Mil gracias por sus recomendaciones, nos hace sentir orgullosos de formar parte de la Familia Xaloc Resort, Quedan invitados a regresar y vivir nuevas aventuras en la isla.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Establecimiento: Xaloc Resort
Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
Xaloc Resort es un pequeño hotel ecoturistico, localizado en un paraiso natural de blancas arenas, cerca del pueblo de Holbox. Xaloc tiene diferentes ambientes para disfrutar del encanto e intimidad que ofrece el destino, dos albercas, una sala de lectura y tipo "lounge" bajo una gran palapa, donde puede gozar de la brisa del Mar Caribe, una terraza en la playa donde tomar el sol durante el dia asi como admirar el cielo estrellado durante la noche; el restaurant "Maja'che" donde cada platillo es una especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Holbox Xaloc Resort
Xaloc Mexico