“Un hotel buen hotel”

Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Isla Holbox
Playa del Carmen, México
“Un hotel buen hotel”
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Xaloc Resort un fin de semana en compañía de mi familia, es un hotel muy tranquilo, tan tranquilo que el ruido que hacían mis hijas en la piscina se oía hasta la recepción nos toco un bungaló en el área de piscina familiar muy agradable el único detalle fue que nunca me pude conectar a internet en el bungaló, si quería conectarme tenía que ir al restaurante, hablando del restaurante los meseros son muy amables no puedo dar una opinión de la comida por que sólo desayunamos el desayuno un día y fue un desayuno continental, el área de los camastro es chica así que sí quieres tener un buen lugar deberás despertarte temprano pero la verdad en nuestro casó los camastros no fueron muy necesarios ya que mis hijas disfrutaron al máximo el mar y todo es tiempo nos las pasamos en el agua.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 enero 2014

Sin duda hospedarse en este hotel es una experiencia inigualable, desde que llegas a la isla estas a la expectativa de recibir lo mejor de este precioso lugar y una vez que llegas a Xaloc lo lográs, desde el check-in hasta el check-out el trato es incomparable. Es un hotel sencillo,pero bastante acogedor, la calidez de su personal y la atención inigualable de la Gerente son los que hacen sin duda una de las mejores vacaciones. Bastante recomendable para viajar solo, en pareja o con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junto a la piscina de la playa son las mejores, particularmente la # 15. las toalla...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 27 enero 2014

Tuve unos dias inolvidables en la isla de holbox y elegimos el lugar indicado en donde nos atendieron muy calidamente y el hotel nos parecio bellisimo ubicado a la orilla de la playa ademas de romantico es acogedor y la atencion es excelente.
Quiero agradecer a Marlen su gerente por el buen trato y su cordialidad!
Muy recomendable!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuve hospedado en el hotel Xaloc Resort durante el mes de enero la verdad las mejores vacaciones estuve en un bungalow mar el mejor cerca de la piscina y con una vista inmejorable el servicio es excelente la comida deliciosa el servicio del staff siempre con una sonrisa espero volver pronto un hotel 100% recomendable seguro la mejor opción

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuve hospedada en Xaloc durante 3 días y fue una experiencia increíble. El servicio es personalizado, lo que te hace sentir especial. Las habitaciones son muy cómodas y la comida del restaurante es deliciosa y a muy buen precio. Un agradecimiento especial a Marlene que siempre estuvo al pendiente de que mi estancia en Holbox fuera inolvidable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
sanz1706, Director General en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
estimado huésped es muy grato leer que su estancia en nuestro hotel fue de lo esperado
un saludo de parte de todo nuestro staff
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Establecimiento: Xaloc Resort
Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
Xaloc Resort es un pequeño hotel ecoturistico, localizado en un paraiso natural de blancas arenas, cerca del pueblo de Holbox. Xaloc tiene diferentes ambientes para disfrutar del encanto e intimidad que ofrece el destino, dos albercas, una sala de lectura y tipo "lounge" bajo una gran palapa, donde puede gozar de la brisa del Mar Caribe, una terraza en la playa donde tomar el sol durante el dia asi como admirar el cielo estrellado durante la noche; el restaurant "Maja'che" donde cada platillo es una especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Holbox Xaloc Resort
Xaloc Resort Mexico