“Muy agradable estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Isla Holbox
Monterrey, México
“Muy agradable estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Definitivamente fue el lugar indicado para ir de luna de miel; el personal muy amable y coordial, la alberca literalmente a la puerta de nuestra habitación, la cama era muy cómoda, el cuarto estaba fresco y todo en general muy limpio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Muy amable el personal, desde la recepción hasta el restaurant y los camaristas, están al pendiente de ti, excelente servicio, buena ubicación, comida rica, alberca a gusto, camastros en la playa. Muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En general me parece que todas las habitaciones son buenas, me hospede en las suites, estan hasta el...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos en este lugar el pasado mes de abril, y verdaderamente fue una experiencia muy desagradable, al grado que teníamos la salida para el lunes y nos fuimos el domingo. El hotel tiene potencial, y el personal que trabaja en èl hace maravillas y es extraordinariamente amable, excepto la administradora Marlen Sosa, a la cual solicite ver muchas veces y nunca estuvo, ya que se fue de viaje, para empezar, que administrados se va de viaje en plena semana santa? Nos dieron una habitación con una cama King size y una cama extra individual, y èramos 4, a mi cuñada le fue peor ya que eran 5, como ofrecen una habitación para 5 personas cuando en realidad, còmodas, caben 3, cabe mencionar que las habitaciones tienen el techo de palapa, la cama King esta cubierta por un tul viejo y roto, que evita que lo que pueda caer de la palapa, aterrice en tu cara, pero obviamente la cama adicional no cuenta con esta protección por lo que acabamos durmiendo mis 2 hijos, mi marido y yo en la King, y mi cuñada acabo por llevar un colchòn inflable, así que se imaginaràn la calidad de sueño de esos días, el dìa que llegamos tuve que pedir que me cambiaran la colcha de la cama ya que tenía un olor fuerte a sudor. El desayuno que esta incluido, es un buffete, que se coloca en una mesa, no hay jugo, solo agua que cambia de sabor por dìa, melòn, piña, Jamaica, pan blanco e integral y dos tostadores viejos para dos panes cada uno, y uno de ellos no sirve, yogurth, algo de fruta, cereal, nutella, crema de cacahuate y café, una mesa para 30 habitaciones, que teniendo en cuenta que meten a 4 personas por cada una, esa mesa de buffete le tiene que dar servicio a 120 personas, amèn de que varias veces tuvimos que levantarnos rápido para que se pudieran sentar otras personas, ya que en el restaurante hay alrededor de 8 mesas, servicio a la carta, si hay, mi cuñada y yo pedimos unos chilaquiles verdes que, supongo, sazonaron con azúcar porque estaban dulces. Hay dos albercas, una para solo adultos, a la cual no tuvimos acceso por viajar con niños y la familiar, que es minúscula y que el primer dìa amaneció verde, porque la noche anterior unos huéspedes se quedaron hasta la madrugada haciendo su fiesta ahí sin importar el sueño de los demás, nuestra habitación estaba frente a la alberca, y no pudieron ponerle los químicos, y con el paso de los días el nivel del agua bajaba y no la llenaban, además de que solo hay 5 sillas, insisto, para un hotel de 30 habitaciones. En el pueblo de Hol Box, que conserva su encanto de isla y que tiene buenos restaurantes y la gente es muy amable, no hay autos, todos se mueven en carros de golf. Algo que me queda claro es que el señor Juan Felix; propietario del hotel, tiene a su personal trabajando con pocos o ningún recurso, lo que refleja un pésimo servicio. Cuando pedimos servicio de bar a la alberca, se regresamos las cervezas porque estaban quemadas, mi concuño pidió una bloddie Mary y le llevaron medio vaso con jugo de tomate, los niños pidieron panteras rosas que son simplemente una piñada con granadina y les llevaron congas. Espero que el señor Juan Felix lea mi crìtica y le de pena la forma en que trata a quienes nos hospedamos en su fuente de ingresos, porque para mi quedo màs que claro que no es culpa del personal que este hotel parezca de media estrella. Por eso digo, que ni regalo vuelvo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

De principio a fin mi experiencia en Xaloc fue decepcionante. De boutique hotel apenas tiene el nombre. Las habitaciones son muy estrechas. La calidad de las almohadas, sábanas y toallas es simplemente pésima. Da pena voltear a ver los mosquiteros que se encuentran llenos de hoyos, o algunos más, mal surcidos. El desayuno continental incluido, era mucho menos que básico, café, pan "Bimbo", un par de frutas, y agua de jamaica o papaya, según el día...de jugos ni hablamos... Los camastros de madera, se están "literalmente" cayendo a pedacitos, resultando un riesgo para los turistas. Al personal le falta capacitación y, sobre todo, una sonrisa amable, parece que no están a gusto...

Consejo sobre las habitaciones: Si no te quedó de otra y llegas este hotel, y estás en busca de tranquilidad, evita las habitaciones...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos sólo una noche en plan europeo es para estar tranquilos sin ruidos en paz. Están las habitaciones bonitas como nuevas dan un aspecto rústico moderno. El desayuno que va incluido esta demasiado básico pudiera tener un poco de variedad.
Te atienden con amabilidad pero les falta más capacitación en general como más chispa son muy pasivos.
En general cómodo todo., pero no esta en mi top de volvernos a hospedar ahí.

• Se alojó el marzo de 2014

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Establecimiento: Xaloc Resort
Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°5 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°11 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
Xaloc Resort es un pequeño hotel ecoturistico, localizado en un paraiso natural de blancas arenas, cerca del pueblo de Holbox. Xaloc tiene diferentes ambientes para disfrutar del encanto e intimidad que ofrece el destino, dos albercas, una sala de lectura y tipo "lounge" bajo una gran palapa, donde puede gozar de la brisa del Mar Caribe, una terraza en la playa donde tomar el sol durante el dia asi como admirar el cielo estrellado durante la noche; el restaurant "Maja'che" donde cada platillo es una especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, ETB, Odigeo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Holbox Xaloc Resort
Hotel Xaloc Resort