“Bueno, pero puede mejorar.”
Opinión sobre Xaloc Resort

Xaloc Resort
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 21 julio 2014

Un hotel es muy bonito y con una excelente ubicación frente a la playa, mucha tranquilidad y trato amable por parte del personal. Considero que deberían mejorar la limpieza de las piscinas, pues si se ven un poco olvidadas. Hacen falta libros en español y la calidad de la comida no va de acuerdo al precio (ceviche).

-Las habitaciones cómodas y limpias.
-Playa de lujo, con camastros, palapas y todo para descansar.
-Buena zona, los mejores hoteles están por ahi, por ser una zona de descanso. No esta en el mero centro, pero aun así se podía ir caminando a el, para pasear y cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad elijan los bungalows de playa o jardín. En las de piscina juegan muchos niño...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Xaloc R, Director Comercial en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2015

Muchas gracias por sus comentarios los cuales valoramos ampliamente! Nos da gusto saber que las habitaciones fueron de su total agrado y que disfrutó completamente de la playa. Nuestra zona de ubicación es privilegiada ya que estamos a solo 3 cuadras del centro al cual se puede llegar caminando fácilmente. Esperamos tenerlo pronto de visita recuerde mencionar que es huésped repetitivo, y claro que le tendremos opciones de libros en español para su comodidad.

Reciba mucho saludos desde Isla Holbox!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Xaloc Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 julio 2014

Como dice el titulo volvimos a holbox y al xaloc sin dudarlo. He tenido la suerte de viajar por muchas partes y compartir distintas opciones de hotelería en el mundo y el xaloc se distingue. Su ubicación, la calidad y belleza de sus cabañas (la mia fue y será la seis), la atención esmerada de su gente, su playa, realmente encantador. He leído algunas criticas, de "turistaje", que evidentemente esta acostumbrados a esos desagradables conglomerados humanos llamados todo incluido, en donde el pasatiempo principal de los hospedados es tratar de consumir tanta comida chatarra y bebidas de segunda como les quepa en el estomago, con el fin de resarcirse de lo pagado. Seguramente Xaloc no les va a gustar. Mejor. Este turismo es el que debe evitar la isla de Holbox. Como dicen mi querido pueblo mexicano, "vaya con dios" y yo le agregaría "si este lo acepto", porque el paraíso debe ser una copia de un atardecer el Holbox.
Samuel F.Sanchez Breton, desde Córdoba, Argentina. Nos vemos el año próximo y adiós mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: mientras no me la roben la seis es incomparable
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Xaloc R, Director Comercial en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2015

Hola Un gusto Saludarle y que bueno escuchar que volvió a Holbox y al Xaloc Resort sin dudarlo. Nos halagan sus palabras y nos hacen seguir adelante mejorando día a día por visitantes estrella como usted. Estamos muy contentos de saber que contamos con la mejor de las ubicaciones, la calidad y belleza de nuestras cabañas . Su preferida la 6 :) aquí le seguirá esperando para su próxima visita!!! Sabemos que como usted argumenta la atención esmerada de nuestros colaboradores, nuestra playa, los atardeceres, el paisaje, todo lo hace un lugar realmente encantador. Agradecemos que le interese el turismo de calidad y responsabilidad sustentable como lo es el venir al Xaloc.
No somos un All Inclusive y el que nos visita es el viajero responsable como usted quien disfruta las cosas bellas y simples de la vida. Le deseamos un hermoso día y por favor llámenos directamente para avisarnos cuando nos visitara de nuevo para tenerle lista su Cabaña Seis. Por supuesto más que encantados de tenerle entre nosotros otra vez. Ojala sea ya este Verano 2015. Felices Viajes hoy y siempre. Atentamente La Direccion Comercial del Resort en Isla Holbox

Opinión escrita 26 junio 2014

Lindo hotelito a la orilla de la playa!! las habitaciones super lindas con una decoración rustica y ecologica.

La alberca esta pequeña pero agradable, es un lugar tranquilo y su gente muy servicial.

Lo unico malo es que su asoleadero que da a la playa pasan las motos y los carritos de golf y eso rompe con la tranquilidad del lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 mayo 2014

Definitivamente fue el lugar indicado para ir de luna de miel; el personal muy amable y coordial, la alberca literalmente a la puerta de nuestra habitación, la cama era muy cómoda, el cuarto estaba fresco y todo en general muy limpio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014

Muy amable el personal, desde la recepción hasta el restaurant y los camaristas, están al pendiente de ti, excelente servicio, buena ubicación, comida rica, alberca a gusto, camastros en la playa. Muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: En general me parece que todas las habitaciones son buenas, me hospede en las suites, estan hasta el...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°4 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 79 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
Xaloc Resort es un pequeño hotel ecoturistico, localizado en un paraiso natural de blancas arenas, cerca del pueblo de Holbox. Xaloc tiene diferentes ambientes para disfrutar del encanto e intimidad que ofrece el destino, dos albercas, una sala de lectura y tipo "lounge" bajo una gran palapa, donde puede gozar de la brisa del Mar Caribe, una terraza en la playa donde tomar el sol durante el dia asi como admirar el cielo estrellado durante la noche; el restaurant "Maja'che" donde cada platillo es una especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Holbox Xaloc Resort
Xaloc Resort Mexico