“Divino Hotelito!!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Xaloc Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Xaloc Resort a tu lista de perfiles guardados
Xaloc Resort
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Isla Holbox
Playa del Carmen, México
“Divino Hotelito!!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

...Trabajo en Hotelería (Resort de 4 diamantes) así que me fijo en todoo y se lo que esperas como huésped!!!! por esta razón quiero agradecer, felicitar y recomendar ampliamente a Xaloc Resort. Es un Pequeño hotel, con maravillosas cabañas, están ubicados increibles.. a solo 5 minutitos caminando del "centro de Holbox". Están frente al mar, en un área privilegiada, pues tienes playa enfrente y no estas en el trafico de la Isla. Lo mejor que tiene Xaloc, es su gente!!!!, vaya que esta Pequeña Islita si sabe lo que es atender y recibir turístas, no hay una sola persona que no te brindé una sonrisa y te haga sentir acogido. El servicio de todos los que trabajan ahí es muy bueno, siempre con una gran actitud. Estuvimos 2 días y la pasamos muy bien. El Hotel esta limpio, las habitaciones comodas y limpias, me hubiera gustado que todas tuvieran su hamaca, pero bueno nosotros nos quedamos en la básica. Cosas por hacer: Rentamos una bici (20 pesos la hora por persona) y nos fuimos a recorrer la Isla. En la punta, hay una Islita donde llegan los Flamincos a comer, SI!!!!!! increible poder verlos a 10 metros, y SIN PAGAR!!!!!, tambien el recorriedo en bici a orilla del mar!! wow!! no tiene palabras, la verdad es una maravilla de Isla, lo demás, puer relajate y quedate en la playa, a eso se va a Holbox, a descansar!!!!! Super recomendado Holbox!!!!! y Xaloc!!!

Consejo sobre las habitaciones: Una cabaña frente al mar con tu propia hamaca!!!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza

mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Cuesta tan caro como un hotel en NY, no tienen servicio de restaurant si sales temprano. Tuve q coser 6 hoyos en el mosquitero de mi cuarto!!! No tienen un carro de golf que te lleve al muellle o vaya por ti.... no hay amenities en los cuartos......un ruido de s
escuincles en la alberca todo el dia....El desayuno podría ser mas variado. El yoghurt de fresa diario......El personal no te pregunta como estás dan vueltas y mas vueltas...

Consejo sobre las habitaciones: lejos de las albercas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar una semana hospedado en Xaloc y hay un pésimo servicio empezando desde recepción.
El desayuno q incluye es continental, que yo no tengo problema con eso, pero tienes q levantarte temprano o ya no alcanzas desayuno el cual sólo consta de 2 variedades o máximo 1 de fruta. Hable con la encargada y es una mujer q no soluciona nada y con una actitud de lo más déspota e irresponsable, las mesas sucias, se tardan muchísimo.
Es la tercera vez q estoy en la isla y he estado en 3 hoteles distintos, villas paraíso, casa tortugas y xaloc y lamentó decir q Xaloc es el peor y villas paraíso ninguna queja!
El fin de venir de vacaciones es pasarla muy bien! Y estoy de acuerdo que en cualquier hotel tengan un error pero que además pagues y te den un servicio como si te fueran a regalar la estancia o el desayuno...
La encargada o no se si se pueda llamarla así... una mujer con un antiprofesionalismo bárbaro !
Creo que es decepcionante de un lugar que por la ubicación y al estar a lado de los hoteles de mi anterior estancia y por el precio, nunca pensé que fuera peor que uno de 500 pesos en el centro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Un hotel es muy bonito y con una excelente ubicación frente a la playa, mucha tranquilidad y trato amable por parte del personal. Considero que deberían mejorar la limpieza de las piscinas, pues si se ven un poco olvidadas. Hacen falta libros en español y la calidad de la comida no va de acuerdo al precio (ceviche).

-Las habitaciones cómodas y limpias.
-Playa de lujo, con camastros, palapas y todo para descansar.
-Buena zona, los mejores hoteles están por ahi, por ser una zona de descanso. No esta en el mero centro, pero aun así se podía ir caminando a el, para pasear y cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad elijan los bungalows de playa o jardín. En las de piscina juegan muchos niño...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Xaloc R, Director Comercial en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 5 mayo 2015
Muchas gracias por sus comentarios los cuales valoramos ampliamente! Nos da gusto saber que las habitaciones fueron de su total agrado y que disfrutó completamente de la playa. Nuestra zona de ubicación es privilegiada ya que estamos a solo 3 cuadras del centro al cual se puede llegar caminando fácilmente. Esperamos tenerlo pronto de visita recuerde mencionar que es huésped repetitivo, y claro que le tendremos opciones de libros en español para su comodidad.

Reciba mucho saludos desde Isla Holbox!!!
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Como dice el titulo volvimos a holbox y al xaloc sin dudarlo. He tenido la suerte de viajar por muchas partes y compartir distintas opciones de hotelería en el mundo y el xaloc se distingue. Su ubicación, la calidad y belleza de sus cabañas (la mia fue y será la seis), la atención esmerada de su gente, su playa, realmente encantador. He leído algunas criticas, de "turistaje", que evidentemente esta acostumbrados a esos desagradables conglomerados humanos llamados todo incluido, en donde el pasatiempo principal de los hospedados es tratar de consumir tanta comida chatarra y bebidas de segunda como les quepa en el estomago, con el fin de resarcirse de lo pagado. Seguramente Xaloc no les va a gustar. Mejor. Este turismo es el que debe evitar la isla de Holbox. Como dicen mi querido pueblo mexicano, "vaya con dios" y yo le agregaría "si este lo acepto", porque el paraíso debe ser una copia de un atardecer el Holbox.
Samuel F.Sanchez Breton, desde Córdoba, Argentina. Nos vemos el año próximo y adiós mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: mientras no me la roben la seis es incomparable
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Xaloc R, Director Comercial en Xaloc Resort, respondió a esta opinión, 7 abril 2015
Hola Un gusto Saludarle y que bueno escuchar que volvió a Holbox y al Xaloc Resort sin dudarlo. Nos halagan sus palabras y nos hacen seguir adelante mejorando día a día por visitantes estrella como usted. Estamos muy contentos de saber que contamos con la mejor de las ubicaciones, la calidad y belleza de nuestras cabañas . Su preferida la 6 :) aquí le seguirá esperando para su próxima visita!!! Sabemos que como usted argumenta la atención esmerada de nuestros colaboradores, nuestra playa, los atardeceres, el paisaje, todo lo hace un lugar realmente encantador. Agradecemos que le interese el turismo de calidad y responsabilidad sustentable como lo es el venir al Xaloc.
No somos un All Inclusive y el que nos visita es el viajero responsable como usted quien disfruta las cosas bellas y simples de la vida. Le deseamos un hermoso día y por favor llámenos directamente para avisarnos cuando nos visitara de nuevo para tenerle lista su Cabaña Seis. Por supuesto más que encantados de tenerle entre nosotros otra vez. Ojala sea ya este Verano 2015. Felices Viajes hoy y siempre. Atentamente La Direccion Comercial del Resort en Isla Holbox
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox
Villas Paraiso del Mar
Villas Paraiso del Mar
N.° 12 de 17 en Isla Holbox
4.5 de 5 estrellas 517 opiniones
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
Holbox Dream Hotel by Xperience ...
N.° 10 de 17 en Isla Holbox

¿Has estado en Xaloc Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xaloc Resort

Dirección: C/ Chacchi s/n esq. Playa Norte, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°6 de hoteles spa en Isla Holbox
N.°13 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Xaloc Resort 3.5*
Xaloc Resort es un pequeño hotel ecoturistico, localizado en un paraiso natural de blancas arenas, cerca del pueblo de Holbox. Xaloc tiene diferentes ambientes para disfrutar del encanto e intimidad que ofrece el destino, dos albercas, una sala de lectura y tipo "lounge" bajo una gran palapa, donde puede gozar de la brisa del Mar Caribe, una terraza en la playa donde tomar el sol durante el dia asi como admirar el cielo estrellado durante la noche; el restaurant "Maja'che" donde cada platillo es una especialidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Muchoviaje, Destinia, Rumbo, Agoda, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Xaloc Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Holbox Xaloc Resort
Xaloc Resort Mexico