692 resultados
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018

Excelente para relajarse en Holbox, muy limpio, el servicio muy bueno y el desayuno delicioso, únicamente falta más limpieza al área de playa frente al hotel. Está muy cerca del centro y de todos los hoteles, justo en el centro.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Xaloc R, Gerente en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019

Estimado Luis Francisco:

Su opinión es muy importante para nosotros, por lo que agradecemos que haya tomado su tiempo para platicarlos su experiencia de Holbox y particularmente de Xaloc Resort.

Nos satisface leer que la atención por parte de nuestro equipo fue la adecuada, ya que lo mas importante para nosotros es que los huéspedes se sientan como en casa y con toda la confianza y seguridad de que recibirán el buen trato que merecen.

Tomando en cuenta los comentarios de nuestros huéspedes, siempre estamos en búsqueda de estándares mas altos, y el área de mantenimiento no es la excepción. Es por eso que, agradecemos nos señale esta área de mejora en nuestra playa.

Tiene su casa en Xaloc Resort, no dude en visitarnos nuevamente y ser participe de las mejoras que hacemos para brindarle la mejor experiencia a cada uno de nuestros huéspedes

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018

es un lugar agradable donde se puede descansar, el servicio es de primera, muy atentos todos, se desayuna muy rico y se pueden hacer actividades sin problema, me llevo un muy buen sabor de boca de este lugar sin pensar regreso ahi

Consejo sobre las habitaciones: bonitas habitaciones, comodas ideal para descansar
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Xaloc R, Gerente en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2018

Estimado huésped:

Su opinión es muy importante para nosotros, por lo que agradecemos que haya tomado su tiempo para compartirnos su experiencia de Holbox y particularmente de Xaloc Resort.

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2018

Excelente habitación con dosel que da un toque muy agradable y aísla de moscos. Además muy espaciosa y la regadera muy agradable. Su personal siempre atento y resolviendo. La ubicación nos convino mucho por estar cerca del centro caminando y al mismo tiempo no dentro de todo el bullicio del centro. Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Excelente habitación con dosel que da un toque muy agradable y aísla de moscos. Además muy espaciosa y la regadera muy agradable.
Fecha de la estancia: octubre de 2018

Estimado huésped:

Nos alegra mucho, que su experiencia en Xaloc Resort haya sido particularmente grata. Sus comentarios son un honor y motivación para todo nuestro equipo de trabajo. Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestra instalaciones.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Me encanto todo, en especial el servicio. Lo recomiendo 100%La gerente Fernanda es excelente, estamos súper contentos y agradecidos con ella y todo el personal.Los cuartos lindos y espaciosos. Tiene alberca para niños y alberca solo para adultos.El restaurante rico!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Xaloc R, Gerente en Xaloc Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2018

Estimado huésped:

Su opinión es muy importante para nosotros, por lo que agradecemos que haya tomado su tiempo para platicarnos su experiencia de Holbox y particularmente de Xaloc Resort.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestra instalaciones.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Me gusto mucho el hotel, sus instalaciones muy bonitas y limpias y el trato del personal ameno, las estancias muy bien ubicadas y la comida del restaurante esta bien, el único inconveniente que tuvimos fue que nos despertaron los golpes de los trabajadores del hotel que están construyendo a un lado

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huésped:

Nos alegra mucho, que su experiencia en Xaloc Resort haya sido particularmente grata. Lamentamos que hayan sido molestados por los trabajos el hotel vecino.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestra instalaciones.