“Excelente Servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 27 hostales y pensiones en Isla Holbox
Cancún, México
“Excelente Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel tiene una hermosa vista a la laguna, muy cerca del muelle del ferry, las habitaciones son acogedoras y limpias. La Atención de la recepción fue excelente y muy atentos de las necesidades de los clientes. Un buen lugar para descansar, el Hotel no ofrece servicio de agua caliente. En lo personal disfrutamos nuestras vacaciones en el hotel y en la Isla Holbox.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna tienen terrazas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Me hospede en ese hotel por un cupon que te daba una tarifa super economica, pero termine cambiandome por varias razones, la primera es que no esta cerca de la playa, no tiene alberca y estas eran las principales atracciones para mi familia y no cuenta con ninguna. Eso si unos amaneceres preciosos y el personal muy amable, el hotel limpio y cerce del ferry a una cuadra.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Nos quedamos en este hotel ya que compramos un cupón por 4 noches muy barato. No esperaba nada espectacular, pero era un viaje especial por mi cumpleaños, así que estuvimos 2 noches y decidimos cambiar a uno frente a la playa.
Se ubica a unos pasos del ferry, pero al menos 10 minutos caminando a la playa. En realidad no vale la pena la ubicación, ya que cualquier taxi hace 5 minutos o menos por 30 pesos.
Lo malo de esto es que si uno quiere estar todo el día en la playa, no hay ningún lugar donde refugiarse del sol o ir al baño sin tener que consumir algo. O si hay mal tiempo, el hotel no tiene un área común y las habitaciones no son tan agradables como para quedarse ahí.
No hay servicio de comida ni bebidas.
La casa de playa que tenían ya no está.
El hotel en sí está limpio, pero las sábanas y toallas no mucho. El cuarto y baño eran de buen tamaño, pero el agua caliente tardaba demasiado en salir.
La atención amables, bien. Nos consiguieron un buen tour al tiburón ballena.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
CECILIO E, General Manager en Hotel Maya Inn, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Queremos agradecerle sus comentarios,Todos son analizados siempre con el objetivo de mejorar los servicios del hotel asi como satisfacer las necesidades y/o percepciones de nuestros visitantes.Muchas gracias por visitar esta hermosa isla.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Isla Holbox

Nuevo Laredo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

El hotel en lo general esta perfecto ,fácil acceso , llegando del ferry que te traslada desde Chiquila a Holbox, desayuno incluido, y el trato de su personal excelente sobre todo Jesús que se esmera en que te la pases bien, el acceso a la playa no es cerca pero del hotel te llevan al club de playa y que esta cerca de punta mosquito que a mi gusto es increíble la vista y sus playas , si lo tuyo es relajarte Holbox tiene lo que necesitas,la isla conserva aún lo rústico de pueblito pesquero,le aconsejo viajar vía Cancún-Chiquila ya que por Mérida aún les falta mejor transporte y es mucho más lejos. Les recomiendo los tours a las islas Pájaros, pasión y cenote a nosotros nos toco ver delfines, disfrutemos lo nuestro no se van a arrepentir.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Muchas Gracias por sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar dia con dia, asi mismo es un gusto que practicamente todo fue de su agrado aun apesar que solo nos dio 1 punto en general de satisfaccion en una escala de 5.
Esperamos poder servirle nuevamente y darnos la oportunidad de sorprenderle, estamos seguros que estara muy contento y lograremos un alto porcentaje de satisfacion.
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Según bajas del barco en el puerto de Holbox, caminas 100 metros a mano derecha y te encuentras con el pequeño Hostal. Muy sencillito, pero bien cuidado y conservado.

Las instalaciones y habitaciones muy limpias y cómodas.

El pueblo es tan pequeño que en menos de 5 minutos ya estás en la plaza principal. Si no quieres grandes lujos, pero quieres un buen sitio para pasar la noche, este hotel es perfecto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4.5 de 5 estrellas 76 opiniones

¿Has estado en Hotel Maya Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Inn

Establecimiento: Hotel Maya Inn
Dirección: Caleta s/n entre av.Juarez y Palominos | Beachfront near Holbox Main Pier, Isla Holbox 77300, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 27 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.