“Excelente lugar, administración y empleados”
Opinión sobre Casa Iguana Holbox

Casa Iguana Holbox
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hostales y pensiones en Isla Holbox
Houston, Texas
“Excelente lugar, administración y empleados”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel a mi y a mi esposo nos quedamos en uno de los cuartos de vista al mar de planta baja!!! No es la primera vez que vamos a holbox ya son 3 veces y SIEMPRE nos quedamos en el mismo hotel y sólo hay 2 razones: José el que está en recepción y Paloma el muchacho que se encarga de el aseo de cuartos! No hay una sola cosa que les pidas y que no estén dispuestos a ayudarte! Se que en la isla de holbox todos son muy amigables pero NADIE como ellos dos. Nos hacen sentir mejor que en nuestra casa. Se preocupan hasta por el más mínimo detalle. Los cuartos son lindos y nos encanta la isla. Lo único que le hace falta es una piscina y un restaurante pero la verdad eso no es gran problema para nosotros porque nos encanta ir a comer y beber fuera del hotel. José ha sido la persona más amable que he conocido. En ningún hotel me he encontrando a alguien así de responsable y amable. Siempre nos ha ayudado con dudas, sugerencias y en algunos casos nos ha resuelto problemas, definitivamente es alguien a quien quieres tener atendiendo un hotel. Paloma, el muchacho que hace el aseo de igual manera asea increíble y además siempre nos deja toallas en forma de diferentes cosas y nos hace sentir importantes y queridos. NOS ENCANTA HOLBOX PERO MAS EL HOTEL CASA.IGUANA, Y EL SERVICIO QUR NOS BRINDA JOSE Y PALOMA!! Y obvio esperamos volver este 2014!!! Nos vemos por alli!

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

PUEBLA, Mexico
Opinión escrita el 4 enero 2014

Leímos antes de reservar, todos los comentarios de TRIP ADVISOR, sin enmbargo, hay que aumentar, que la diferencia entre habitaciones ES ENORME, unas que son las de planta alta, valen la pena, otras que son las de planta baja NO VALEN LA PENA, a menos que sean las que dan a la playa, si no, tienes TODO el ruido de la calle que está a un lado, y a pesar de que no hay coches, sí están los carros de golf de gasolina, lo que genera un ruido impresionante, en serio.... y más si te tocan los cuartos de abajo y sin playa directa. Nosotros no regresaríamos, pero si nos pidieran una opinión, pediría sólo playa y/o segunda planta y/o el que tiene frigobar.
Por otro lado, los tours que ofrece el hotel, por convenio, tienes que tener cuidado, porque no te dan lo que te ofrecen y no para todos es el mismo precio. El hotel, además de ruido, también falló en el servicio de agua, a veces no hubo agua y a veces no hubo agua caliente. Nos quedamos 10 días sólo 3 nos bañamos sin ningún problema. Sólo se salva, por el servicio y las ganas de atender de Jafeth. Muchas gracias Jafeth, por escucharnos e intentar solucionar, sin embargo, si te topas con José, pues él no responde por los problemas... El servicio del cuarto, de igual forma sólo si lo hacía una persona era muy agradable llegar al cuarto con toallas en la cama, con formas diferentes en las toallas, sin embargo, cambia de manera radical, cuando otra persona hace el servicio desde dejar el baño oliendo a húmedo... y no dejar shampoo ni jabón y las toalllas sucias.
Nos quedamos los 10 días porque ya lo habíamos pagado, sino, nos hubiéramos cambiado de hotel y nuevamente hablar con Jafeth era difícil decirle que no.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo planta alta y las que tienen acceso a la playa. Si no, pues créelo que la experiencia NO ES LA...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
BeachCarmen, General Manager en Casa Iguana Holbox, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Durante de las fechas 1/1/2014 lamentable la isla estaba a 120% de ocupacion, y por ser isla chica, nueva a la industria de turismo, si a veces vemos problemas con infrastructura - como agua que llega muy lento de la toma municipal, calles que no son perfectas, etc. El pueblo esta creciendo y tratando de organizarse mejor. Los sentimos mucho si huvo un ruido de carrito de golf en la calle... si las calles son de arena pero las turistas les gusta rentar carritos y tambien contratar a carritos de taxi para mover en la isla. A nosotros preferimos que toda la isla sera peatonal! Pero seguro que tambien escucharon a los pajaros cantando en las palmeras y a las olas del mar, que muchos huespedes les encantan. Jafet y Jose dijeron que fueron a mostrar el agua caliente a sus cuartos varios veces. Trataron de attenderles, pero tambien los sentimos mucho que en la isla hay poca gente para trabajar con turismo. Recibimos muchos commentarios felizes de ellos tambien. Lastima que el clima en general en la Peninsula estaba con un frente frio que se llama "un norte", que dejo mucha lluvia en muchos pueblos.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 18 octubre 2013

La isla es maravillosa y el hotel también. Muy limpio, accesible, ideal para descansar ya sea sólo, con amigos o en pareja. Justo sobre la playa donde se viven preciosos atardeceres. Sólo tengan cuidado con los mosquitos (el paraiso tiene su precio) y una planta llamada Chechén que sólo se cura con Chacá.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 abril 2013

Céntrico, amable, independiente, limpio, justo, seguro, vista hermosa. Volvería a quedarme ahí sin duda!!! Fuimos la semana pasada y mejoró mis expectativas, tanto la isla como el hotel, nos consiguieron tours a muy buen precio, cualquier cosa que necesitamos nos la dieron. Estamos muy satisfechos, vayan no lo duden. Ah eso si, no tiene alberca pero creo que eso no es necesario después de tener esa playa :) enjoy!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Trabajando como guia privado y fotografo en la Riviera Maya visito diferentes lugares pero el mas especial siempre va a ser esta isla paradisiaca. Es el secreto mejor guardado de la region debido a su inaccesibilidad y falta de promocion pero definitivamente un destino con muchisimo potencial. Uno de los mejores lugares en el cual hospedarse es este pequeño hotelito frente al mar de unas 20 habitaciones. Debido a la tranquilidad de sus temporadas tienen pocos empleados y se requiere poco de ellos, las vacaciones aqui suelen ser sin inconvenientes. El va y ven de las olas por las noches, el cielo lleno de estrellas, la paz y tranquilidad son algo que ya es muy dificil encontrar en los destinos de playa. Comparado con los grandes hoteles de la isla las habitaciones tienen el mismo concepto y el precio es super accesible. El lugar perfecto para escapar del caos turistico en el que se a transformado Cancun y la Riviera Maya..

Consejo sobre las habitaciones: Al frente de el hotelito tienen dos habitaciones que son un poco mas grandes y son el lugar perfecto...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
N.° 7 de 19 en Isla Holbox

¿Has estado en Casa Iguana Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Iguana Holbox

Establecimiento: Casa Iguana Holbox
Dirección: Calle Chac Chi y Damero, Isla Holbox 77310, México (Previamente Holbox Hotel Casa Iguana)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Iguana Holbox 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Iguana Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.