Casa Iguana Holbox
Villas Flamingos(Isla Holbox)
237 US$
205 US$
  • Desayuno incluido
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
190 US$
118 US$
230 US$
164 US$
  • Piscina
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
301 US$
292 US$
  • Parking gratis
172 US$
106 US$
Agoda.com
  • En primera línea de playa
CasaSandra Boutique Hotel(Isla Holbox)
501 US$
484 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
75 US$
  • Restaurante
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
86 US$
71 US$
Travelocity
TripAdvisor
175 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2014

bella casa un poco retirada del ruido del pueblo, apto para descansar y disfrutar de esta isla tan encantadora . las habitaciones cómodas y confortables, muy limpia.
la vista al mar genial, en general seguro regreso a este lugar. la atención es personalizada

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2014

tuvimos el gusto de casarnos en este lindo hotel (rentamos todo el lugar) donde todos son re buena onda, serviciales y muy limpios! quedamos encantados! muy serviciales y las habitaciones hermosas! excelente ubicación!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Holbox es una isla maravillosa, soy del DF y mi experiencia la primer vez en Hotelito Casa Iguana hizo que me enamorara más del lugar, José, el encargado me atendió de excelente forma, me dió muchos tips y sugerencias excelentes como donde rentar bicicletas, a donde ir y cosas por el estilo, por todo esto, por la comodidad del lugar y por la tranquilidad y belleza de la isla año con año procuro regresar a Holbox, este principio de año voy con mi novia así que marqué para reservar y conocí a Jafeth que al igual que José me atendió con mucha amabilidad, cortesía e incluso con esa calidez característica de las personas en la Isla. Nos vemos esta semana por allá, les recomiendo mucho Holbox y el Hotelito Casa Iguana, de lo mejor en la Isla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas o las que dan a la playa son muy bonitas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel a mi y a mi esposo nos quedamos en uno de los cuartos de vista al mar de planta baja!!! No es la primera vez que vamos a holbox ya son 3 veces y SIEMPRE nos quedamos en el mismo hotel y sólo hay 2 razones: José el que está en recepción y Paloma el muchacho que se encarga de el aseo de cuartos! No hay una sola cosa que les pidas y que no estén dispuestos a ayudarte! Se que en la isla de holbox todos son muy amigables pero NADIE como ellos dos. Nos hacen sentir mejor que en nuestra casa. Se preocupan hasta por el más mínimo detalle. Los cuartos son lindos y nos encanta la isla. Lo único que le hace falta es una piscina y un restaurante pero la verdad eso no es gran problema para nosotros porque nos encanta ir a comer y beber fuera del hotel. José ha sido la persona más amable que he conocido. En ningún hotel me he encontrando a alguien así de responsable y amable. Siempre nos ha ayudado con dudas, sugerencias y en algunos casos nos ha resuelto problemas, definitivamente es alguien a quien quieres tener atendiendo un hotel. Paloma, el muchacho que hace el aseo de igual manera asea increíble y además siempre nos deja toallas en forma de diferentes cosas y nos hace sentir importantes y queridos. NOS ENCANTA HOLBOX PERO MAS EL HOTEL CASA.IGUANA, Y EL SERVICIO QUR NOS BRINDA JOSE Y PALOMA!! Y obvio esperamos volver este 2014!!! Nos vemos por alli!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de enero de 2014

Leímos antes de reservar, todos los comentarios de TRIP ADVISOR, sin enmbargo, hay que aumentar, que la diferencia entre habitaciones ES ENORME, unas que son las de planta alta, valen la pena, otras que son las de planta baja NO VALEN LA PENA, a menos que sean las que dan a la playa, si no, tienes TODO el ruido de la calle que está a un lado, y a pesar de que no hay coches, sí están los carros de golf de gasolina, lo que genera un ruido impresionante, en serio.... y más si te tocan los cuartos de abajo y sin playa directa. Nosotros no regresaríamos, pero si nos pidieran una opinión, pediría sólo playa y/o segunda planta y/o el que tiene frigobar.
Por otro lado, los tours que ofrece el hotel, por convenio, tienes que tener cuidado, porque no te dan lo que te ofrecen y no para todos es el mismo precio. El hotel, además de ruido, también falló en el servicio de agua, a veces no hubo agua y a veces no hubo agua caliente. Nos quedamos 10 días sólo 3 nos bañamos sin ningún problema. Sólo se salva, por el servicio y las ganas de atender de Jafeth. Muchas gracias Jafeth, por escucharnos e intentar solucionar, sin embargo, si te topas con José, pues él no responde por los problemas... El servicio del cuarto, de igual forma sólo si lo hacía una persona era muy agradable llegar al cuarto con toallas en la cama, con formas diferentes en las toallas, sin embargo, cambia de manera radical, cuando otra persona hace el servicio desde dejar el baño oliendo a húmedo... y no dejar shampoo ni jabón y las toalllas sucias.
Nos quedamos los 10 días porque ya lo habíamos pagado, sino, nos hubiéramos cambiado de hotel y nuevamente hablar con Jafeth era difícil decirle que no.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo planta alta y las que tienen acceso a la playa. Si no, pues créelo que la experiencia NO ES LA MISMA.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
BeachCarmen, General Manager en Casa Iguana Holbox, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2014

Durante de las fechas 1/1/2014 lamentable la isla estaba a 120% de ocupacion, y por ser isla chica, nueva a la industria de turismo, si a veces vemos problemas con infrastructura - como agua que llega muy lento de la toma municipal, calles que no son perfectas, etc. El pueblo esta creciendo y tratando de organizarse mejor. Los sentimos mucho si huvo un ruido de carrito de golf en la calle... si las calles son de arena pero las turistas les gusta rentar carritos y tambien contratar a carritos de taxi para mover en la isla. A nosotros preferimos que toda la isla sera peatonal! Pero seguro que tambien escucharon a los pajaros cantando en las palmeras y a las olas del mar, que muchos huespedes les encantan. Jafet y Jose dijeron que fueron a mostrar el agua caliente a sus cuartos varios veces. Trataron de attenderles, pero tambien los sentimos mucho que en la isla hay poca gente para trabajar con turismo. Recibimos muchos commentarios felizes de ellos tambien. Lastima que el clima en general en la Peninsula estaba con un frente frio que se llama "un norte", que dejo mucha lluvia en muchos pueblos.