“EL PRECIO NO CORRESPONDE AL SERVICIO...”

Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Isla Holbox
HOTEL POUSADA
“EL PRECIO NO CORRESPONDE AL SERVICIO...”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Estuvimos 4 dias porque lamentablemente no daba para mas no tiene frigobar ni tv. el frigobar si hubiera gente en recepcion para comprar alguna bebida no habria problemas lo que si no hay nadie en recepcion casi nunca siempre cerrado si bien los duenos viven a media cuadra por lo que dijo el funcionario cuando no sabiamos a quien pedir agua para comprar ya que estaba cerrada la recepcion unico lugar donde hay heladera. pero como no hay nadie la Pousada esta muy mal atendida.
Que no te enfermes a la noche porque no tenes como llamar ya que en la habitacion no hay telefono y la recepcion cierra muy temprano de la tarde cuando abre claro.porque todos los dias que estuvimos (4) no vimos al mismo funcionario.Llego el 3er dia que ni el jardinero estaba mas.
Las sabanas y toallas estaban limpias pero no las cambian hay que pedir al tercer dia tuve que solicitar porque hay un aviso que si queres que las cambien las tires al piso lo que no me parece nada adecuado por el contrario si queres mantener el planeta no dejes mas sucia la toalla al tirarla al piso.
El desayuno para ser continental esta bien, es buffet y todo esta muy limpio es servido en un restaurante proximo no queda en la Pousada a media cuadra aproximadamente
La piscina estuvo con el agua sucia desde que llegamos solo le prenden el filtro le falta limpieza y cloro para darle transparencia despues paso fotos para poder certificar lo que estoy comentando.
Lo que si el dia antes de salir recibimos una nota de la mucama que agradecia la estadia y si queriamos dejar propina que seria bienvenida.
No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina no tuve problemas de ruidos recomiendo comprar repelente por...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Leon, México
Opinión escrita el 25 mayo 2012

Excelente servicio, muy amables, buenas instalaciones, viajé con mi esposo y mi hija, la pasamos muy bien, es un hotel totalmente recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 19 abril 2012

Sin conocer llegamos a este hotel, creo que fue una excelente elección porque tenía la mejor playa a la mejor distancia (a unos pasos del cuarto, cuando hay otros hoteles con una playa lindísima pero que tienes que caminar mucho mas), muy cerca del centro (sin estar en la plena pasada, lo cual lleva a mas gente). Muy poca gente. Si nos hubieramos quedado al otro lado del centro, estarían mas lejos los restaurants, centro, etc lo cual nos haría quedarnos mas tiempo en el hotel. Al estar tan centrico (pero alejado a la vez) hace que tengas muchas opciones de comida, la cual es deliciosa en la isla. Respecto al hotel, es perfecto, las habitaciones son normales, y los detalles de caracoles lo hacen "detallista". Tiene lo indispensable y un poco mas (tiene un jacuzzi pequeño en el techo con una vista EXCEPCIONAL). El trato excelente. No hay TV, lo cual es bueno si vas en plan de relax, te desconectas por completo del mundo. Tiene alberca (pocos hoteles tienen porque se tiene al mar a unos metros que parece una alberca infinita) lo cual es un plus. Los camastros, camitas colgantes y hamacas también muy ricas. Me gustó mucho. Lo único es que me hubiera gustado que la cama fuera king size y el Aire acondicionado fuera un poco mas silencioso.

Holbox es un "rancho" con playa, pero esta cuidado en la parte del centro. La playa es HERMOSA. la comida y bebida bastante accesible en cualquier lado. Para mi es mucho mejor eso que un todo incluido con la misma comida y bebida. A nosotros no nos gusta la comida "agringada" y aquí no lo era, así es que nos encantó comer en todos lados.

El TUCH es un restaurant muyyy lindo (mas en la noche) y su bar en la playa es una muy buena opción. La pizza de langosta no nos gustó ahí (hubieramos probado la del restaurant del centro que es famoso por ello).

Este destino es para relajarse, nada de antros, o bares, o andar de noche porque no hay nada.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 25 enero 2012

Holbox ya es un paraíso en sí. El hotel está bien, las habitaciones son amplias, limpias y cuenta con unos detalles de caracolas bastante graciosos. El problema de ser una Isla tan virgen y natural, son las mosquitas negras pequeñas que te comen vivo por miles cuando el viento marcha y te hace regresar al hotel y encerrarte en tu habitación, nosotros no lo sabíamos y el primer día lo pasamos un poco mal, pero después un guía de las excursiones del tiburón ballena nos dio la solución " Agua de colonia Flor de Naranja, Marca Sanborns" que pueden comprar en alguna farmacia de la Isla.

Es verdad que los carritos de golf no pasan por delante de la playa, pero si por los laterales del hotel, cosa que se agradece ya que las maletas pesan mucho y llevarlas desde el embarcadero hasta el hotel es muy pesado. Nosotros no pudimos rentar un carrito de golf para movernos por la Isla, el día anterior había llovido mucho y como las calles son de arena, nadie quería rentarte o alquilarte uno, debido a todos los hoyos que había por la Isla, lo que nos afecto un poco para movernos dentro e ir a conocerla, sobre todo porque el hotel no cuenta con restaurante o bar y necesitas buscar un poco de ambiente.

La idea de ir caminando por la playa en la noche sin luz a la luz de la luna para ir hasta el hotel, realmente te hace sentirte en un paraíso, espero que eso de que no conozca mucha gente la Isla, dure mucho. Hermoso lugar !

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 enero 2012

Muy poca disponibilidad de agua caliente en la ducha, no hay llave de agua caliente en el lavabo, el wc tapado todo el tiempo, solo hay camas matrimoniales, no queen ni king, no hay cafeteria ni cafe disponible en ningun momento, no enfíra el aire acindicionado... Nadie hizo nada por arreglar todos estos problemas...

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
holboxdream, Gérant en Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Muy buenos dias,
Le agradezco su comentario, aunque no sea muy positivo,
En el sentido de siempre acercarse mas a las necesidades de mis clientes mejorando nuestros servicios les comento que tomaremos su comentario muy en serio,
En un primer tiempo :
Muy poca disponibilidad de agua caliente en la ducha : Haremos algunos cambios para que no vuelva a suceder aunque realmente el 80% del año no se necesite tanta agua caliente !!!
No hay llave de agua caliente en el lavabo : Eso si el lavabo es de agua fria ... para refrescarse en la mañana antes de un dia muy asoleado !!!
El wc tapado todo el tiempo : Probamos siempre arreglar este problema cuando sucede, empezando por decir a la gente y escribirlo dentro de las habitaciones que no podemos tirar papel higienico dentro del WC, ya que tenemos un sistema de tratamiento del agua,
Solo hay camas matrimoniales : Es la informacion correcta que aparece en nuestra pagina www.holboxdream.com asi que no hubiera tenido que ser una surpresa !!!
No hay cafeteria ni cafe disponible en ningun momento : Pero si se pide podemos encontrar una manera de ofrecerle este servicio !!!
No enfíra el aire acindicionado : Nunca pasa mas de un dia sin que enfrie el A/C en el caso de que se nos avisen.
Nadie hizo nada por arreglar todos estos problemas : Que raro escuchar este tipo de comentario, no coresponde por nada al servicio que solemos dar a nuestros clientes en el Hotel Holboxdream, y si fue el caso les pido una disculpa.
Les invito a que regresen para darse cuenta de los cambios que hicimos frente a su comentario, que tenga un excelente dia,

atentamente,

Información adicional sobre el Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
Dirección: Av. Pedro Joaquin Codwell, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holbox Island Dream Hotel
Hotel Holbox Dream Isla Holbox