“Llegar a casa!! =)”

Ocupa el puesto n.º6 de 19 hoteles en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“Llegar a casa!! =)”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Este hotel cuenta con un personal INCREIBLE!, (Robert Checo, con calidez latina, Israel, Jalisciense, super amble!, Salvador El Manager, muy complaciente), Todos en su momento se esmeran en darte la mejor atención posible ... y lo logran!!;
Hotel muy bien ubicado a unos cuantos metros del mar, son de ayuda para los que gustamos de meternos a aguas poco profundas,tranquilas y cristalinas, que también son muy útiles para los que llevan niños =) ademas agrega a este hotel alberca, que gran parte del día le toca sombra para los que no gustan de broncearse tanto.
Hotel muy cerca de todo, el centro de la isla, los bares, restaurantes caminado haces 20 min hasta el muelle del Ferry.
Te alquila bicis, carros de golf, etc.
Sin duda regresare a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de WIFI esta limitado en su rango, yo recomiendo las habitaciones 1,2,3, y las que se en...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un hotel con una excelente ubicación, las habitaciones muy limpias, estuvimos hospedadas 4 dias con mi mamá, la atención es personalizada muchas gracias a Salvador, Robert y Fabian que nos atendieron muy bien, desde los chicos que se encargan del mantenimiento hasta el gerente son personas muy amables.
El hotel no tiene television de hecho no se necesita teniendo una isla tan hermosa.
Disfrutamos la Isla al maximo, dan ganas de quedarse a vivir en esta isla, esperamos volver muy pronto y por supuesto hospedarnos en Isla Holbox.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El hotel es muy acogedor y tiene la ubicación perfecta frente al mar, el personal brinda un servicio excelente, gracias a Israel que desde nuestra llegada con una sonrisa nos atendió de maravilla. Definitivamente Holbox Dream supero mis expectativas. La isla es un lugar hermoso, Ideal para ir en pareja y olvidarse del stress. :)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 definitivamente con vista al mar y a la alberca.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Comenzamos nuestro viaje en Playa del carmen en el hotel Ilussion by xperience de este hotel llamaron al Holbox Dream para avisarles que ibamos a hospedarnos en Holbox, la verdad es que solo nos quedamos 1 noche porque ya no nos quedaba mas tiempo, que ganas de quedarme a vivir ahi, es una isla hermosa, en la noche lo unico que se escucha es el ruido del mar, la arena blanca el mar transparente, y pues el hotel la verdad este hermoso, no tiene tele, la verdad ni la necesitas, se siente la tranquilidad entre todos los huespedes, y pues aprovechando tome un masaje con una señora maya ahi mismo en el hotel, las habitaciones estan super limpias, el personal del hotel muy amables, como puedes estar estresado con semejante vista. Altamente recomendable, con respecto a la vista y al hotel creo que fue muchisimo mas de lo que esperabamos, hermoso todo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
XperienceHotels, Director de Relaciones con Clientes en Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado embajador,

Agradecemos su comentario positivo sobre su estancia en nuestro Hotel Boutique en el paraiso de holbox. Nos complace mucho saber que la limpieza de nuestras habitaciones, el servicio atento de nuestro equipo y que la vista hermosa desde su habitacion, le permitieron relajarse y pasar una muy buena estancia!

Esperamos verle en un futuro próximo,

Cordialmente,

Carolina Baca
Servicio a huéspedes
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Excelente ubicación frente al mar, habitaciones muy limpias y un servicio al cliente personalizado.
una experiencia genial, en especial el jefe en turno Ivan, fueron muy atentos todos, siempre pendientes de las necesidades de los huespedes y creando un ambiente de convivencia bastante alegre. Te vas a querer quedar mas tiempo...seguro!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
Dirección: Av. Pedro Joaquin Codwell, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holbox Island Dream Hotel
Hotel Holbox Dream Isla Holbox