Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
161 US$
154 US$
  • En primera línea de playa
Amaité Hotel & Spa(Isla Holbox)
190 US$
118 US$
184 US$
167 US$
  • Piscina
Las Nubes De Holbox(Isla Holbox)
301 US$
292 US$
  • Parking gratis
CasaSandra Boutique Hotel(Isla Holbox)
501 US$
484 US$
  • Piscina
Villas Flamingos(Isla Holbox)
239 US$
209 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Casa Blat Ha(Isla Holbox)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
58 US$
  • Restaurante
Casa Maya Holbox(Isla Holbox)
86 US$
71 US$
Orbitz.com
219 US$
Agoda.com
TripAdvisor
1.275 resultados
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Mi novia y yo nos hospedamos en Holbox Dream Hotel, desde la llegada nos encantó el diseño de la entrada, el hotel es muy pequeño, pero las habitaciones tienen detalles muy bien pensados, el servicio es excelente y muy cálido, Iván de recepción nos atendió muy bien, nos aconsejó donde comer y la verdad no se equivocó.

Francamente es un Hotel muy recomendable, para parejas especialmente, la habitación donde nos alojamos tenía "real vista frontal al mar", además de tener una playa muy tranquila, con agua tibia, justo lo que necesitas para relajarte.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan reservar la habitación con vista frontal al mar, pero la de planta baja, es la mejor!!!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2013

Llegamos al paraiso! Era mi cumpleaños, Robert el gerente nos recibio con una maravillosa sonrisa y en la noche en la habitacion....un pastel. De toallas,sobre la cama,globos y un letrero de Feliz cumple! Sensacional! El baño maravilloso, la playa, todo cerca, super recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Los de enfrente vista al mar, mas ruidositos! Segundo piso, mejor!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Este hotel cuenta con un personal INCREIBLE!, (Robert Checo, con calidez latina, Israel, Jalisciense, super amble!, Salvador El Manager, muy complaciente), Todos en su momento se esmeran en darte la mejor atención posible ... y lo logran!!;
Hotel muy bien ubicado a unos cuantos metros del mar, son de ayuda para los que gustamos de meternos a aguas poco profundas,tranquilas y cristalinas, que también son muy útiles para los que llevan niños =) ademas agrega a este hotel alberca, que gran parte del día le toca sombra para los que no gustan de broncearse tanto.
Hotel muy cerca de todo, el centro de la isla, los bares, restaurantes caminado haces 20 min hasta el muelle del Ferry.
Te alquila bicis, carros de golf, etc.
Sin duda regresare a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de WIFI esta limitado en su rango, yo recomiendo las habitaciones 1,2,3, y las que se encuentran arriba de ellas, que la verdad no se cuales sean. En habitaciones con 2 camas, hay una cama mas pequeña que esta en una base que según yo es muy incomodo, y esto es por la base, pero según otras personas no les causo problemas. Tiburón ballena de julio a septiembre!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Es un hotel con una excelente ubicación, las habitaciones muy limpias, estuvimos hospedadas 4 dias con mi mamá, la atención es personalizada muchas gracias a Salvador, Robert y Fabian que nos atendieron muy bien, desde los chicos que se encargan del mantenimiento hasta el gerente son personas muy amables.
El hotel no tiene television de hecho no se necesita teniendo una isla tan hermosa.
Disfrutamos la Isla al maximo, dan ganas de quedarse a vivir en esta isla, esperamos volver muy pronto y por supuesto hospedarnos en Isla Holbox.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

El hotel es muy acogedor y tiene la ubicación perfecta frente al mar, el personal brinda un servicio excelente, gracias a Israel que desde nuestra llegada con una sonrisa nos atendió de maravilla. Definitivamente Holbox Dream supero mis expectativas. La isla es un lugar hermoso, Ideal para ir en pareja y olvidarse del stress. :)

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 1 definitivamente con vista al mar y a la alberca.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja