“Pequeño Gran Hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Isla Holbox
Punta del Hidalgo, España
“Pequeño Gran Hotel”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel espectacular por su adaptación al lugar en que se ubica: la maravillosa Isla de Holbox.
Habitacion espaciosa, limpia, con un baño exotico y una ducha que es una caracola grande, de dónde fluye el agua. Aire acondicionado que funciona a las mil maravillas y un staff de recepción: Elena y Prax que atienden a cualquier requerimiento. Tambien Salvador, el gerente del complejo y Alberto de mantenimiento, que arregló rapidamente un pequeño fallo en el ventilador de la habitación. Playas para caminar y un Restaurante Italiano en el hotel hermano a 50 metros de distancia. El mejor Expresso que me he tomado de toda mi estancia en México. Pepe, el cocinero se desvive por sus comensales, siempre dispuesto a sorprender con algún manjar para degustar. Derfinitivamente Holbox Dream es el sueño que el nombre indica. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en frente de la playa con una vista espectacular.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel es PEQUENISIMO pero tiene lo necesario y detalles que me encantaron, mi novio y yo tuvimos mala suerte ya que el hotel estaba en construccion y una noche antes cayo una tormenta que dejo inundada la isla, tuvimos que entrar por la playa, hacia mucho frio, la playa estaba desvaratada pero es posible que regresara, cuentan con amenidades (shampoo, acondicionador, cremma) los chicos de recepcion muy amables, para mi gusto les falta tener juegos de mesas o quiza una maquina despachadora de comida pero creo que volvere =)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Somos argentinos pero vivimos en Mexico DF, estuvimos visitando Holbox del 24 al 27 de Noviembre de 2013.
Nos hospedamos en Holbox Dream Hotel, es un hotel pequeño.
Nos disgusto que estaba en construcción, y cuando reservamos nadie nos aviso, asique la imagen del Hotel cambio totalmente al llegar... Justo enfrente de nuestra habitación estaban construyendo, asique los ruidos eran un poco molestos.
El área de la playa que pertenece al hotel, estaba muy sucia, con palos,y desperdicios del mar, comparamos eso con otros hoteles, que si mantenían diariamente limpias estas áreas, y la verdad, le daba un pésima imagen al hotel.
Las habitaciones pequeñas pero acogedoras, y el baño muy bonito.
No cuenta con restaurant, pero queda todo cerca.
Sinceramente debo recomendar que si van a visitar Holbox, elijan bien el hotel, porque no toda la isla esta bien cuidada y limpia,hay áreas que estan muy descuidadas y sucias lamentablemente.
Aunque la mayoría de los hoteles den a la playa, no toda la playa esta en condiciones.
En la parte del centro nos entristecio ver que los lugareños no cuidan ese aspecto...teniendo un lugar tan bonito para vivir, ver pilas de basura amontonadas en diferentes partes, deberian cuidar este tesoro natural!
Personalmente, les recomendaria que opten por cualquier hotel que se encuentre entre Casa de las Tortugas y Las Nubes de Holbox, hay varios hoteles y rentas para hospedarse, es un area muy amplia llena de arena blanca y limpia.....
Para los amantes de las mascotas,y dueños responsables vimos que es un lugar donde se aceptan!
En cuanto a la movilidad, puedes caminar, rentar bicicletas y nosotros rentamos un carrito de golf para recorrer la isla...Muy divertido...pero cualquier opcion es valida!...No hay nada demasiado lejos!
Volveremos en 2014, para hacer el tour del tiburon ballena, nos recomendaron ir a fines de mayo, junio o julio......
No nos volveriamos a hospedar en este hotel, sobretodo por lo que les comente del area de la playa...
Espero que les sirva mi opinion!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
XperienceHotels, Director General en Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado embajador (como solemos llamar a nuestros huéspedes),

Antes que nada permítanos agradecer su reciente visita a nuestro Hotel Holbox Dream, nos complace saber que nuestra habitaciones y el diseño de nuestro baño fue en sus propias palabras “muy bonito”. Por otro lado nos alegra saber sus recomendaciones hacia nuestro futuros viajeros que son amantes de las mascotas, ya que como usted bien dice, somos un Hotel “Pet Friendly”.

En referencia a su comentario de la construcción, lamentamos que se haya quedado con la percepción de no haber sido informado aun cuando la política de nuestra empresa nos dicta proporcionar información clara a nuestros colaboradores y embajadores; hemos mantenido informados a nuestros seguidores vía redes sociales sobre las mejoras que estamos realizando en nuestras instalaciones con el fin de ofrecer nuevas opciones a nuestros embajadores.
De igual forma, el movimiento natural de la marea que trae el sargazo y desechos orgánicos a las playas de la isla está fuera de nuestro control, pues no afecta de igual manera a todas las playas. Consideramos importante informarle que de acuerdo a las Autoridades Marítimas en materia, el sargazo debe seguir un proceso de erosión natural importantísimo para preservar la flora y fauna de este enclave paradisiaco como lo es la Isla de Holbox; por lo tanto no está permitido retirarlo.

Deseamos tener la oportunidad de servirles nuevamente para constatar el confort de nuestras nuevas habitaciones y servicios en nuestro Hotel Holbox Dream.

Reciba un cordial saludo,

Rafael Cantón García
Director de Operaciones
monterrey, n.l. mexico
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Regresaría siempre que pueda, la experiencia con la naturaleza fue excelente, buena playa, tranquila y transparente, hotel limpio y personal super amable. No hay actividades del hotel ni restaurant, pero esta a dos cuadras de la calle que va al centro y ahí hay de todo. Todo caminando, no falta nada

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan frente al mar tienen mejor vista, pero todas son buenas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Quieres olvidarte que hay un mundo afuera? Ven a Holbox y hospedate, super atención de parte de staff (Prax y Elena) Lo único es que le hace falta un frigobar para no molestar en la recepción que te guarden las bebidas y así, de hay en fuera, todo perfecto!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo tome una habitación normal, pero en una con amaca creo que sería mejor.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
Dirección: Av. Pedro Joaquin Codwell, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holbox Island Dream Hotel
Hotel Holbox Dream Isla Holbox