“Super recomendado!!!! ”

Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º7 de 20 hoteles en Isla Holbox
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está muy bien ubicado, cerca del centro y con una bellísima playa en donde se pueden admirar unos atardeceres increíbles. Excelentes instalaciones, con habitaciones limpias y cómodas. Y sobre todo una atención muy buena y personalizada. Gracias especialmente a Tomás por su amabilidad y excelente servicio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.174)

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, aún cuando no tienen vista al mar, están cómodas, aire acondicionado y bastante limpio. No hay TV. La alberca es prqueña pero suficiente ya que la playa es la protagonista.

Lo único que no me pareció es que al hacer check out te piden una cooperación "voluntaria" de $26 pesos. No es la cantidad sino la forma obligatoria de pedir la cooperación voluntaria. Si no la quieres hacer debes firmar un papel!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño limpio, cómodo con alberca, una playa muy amplia, frente al mar, perfecto para caminar a lo largo de playa y hacia centro ya que esta muy cerca.
Tiene ventajas y promociones para personas de QUINTANAROO.
No tiene restaurante y aún lado está el hotel palapa con un restaurante que puedes utilizar muy rico por cierto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación, esta a dos cuadras del centro y tienes el acceso por la playa, es muy seguro.

Cesar y Tomas fueron muy amables con nosotras, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, Cesar nos ayudo mucho con la información de los paseos y lugares para comer.

Les recomiendo ir al restaurant de Doña Rosy, es comida del lugar, muy rico, limpio y barato, la Sra Rosy es muy amable y siempre te recibe con una sonrisa. Es el lugar donde probamos la langosta preparada muy sabrosa y la mas barata. Los precios son muy accesibles y como el hotel no tiene restaurant conviene ir a desayunar y comer todos los dias. Esta ubicada por la calle que da al muelle que esta en la playa.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 20 mayo 2014

El hotel es maravilloso, viajé con mi familia en mayo de este año (2014) y las instalaciones son excelentes, muy limpio, confortables y económicas. Las habitaciones son para dos o tres personas. La playa esta justo enfrente del hotel por lo tanto la vista es increible. La playa es de oleaje tranquilo y de agua cristalina, es una piscina marina. Además puedes estar en el mar y si te aburres te metes a la playa y después otra vez al mar pues está justo enfrente. Todo está muy accesible. Puedes ir caminando al centro con toda seguridad en la noche. Nos encantó que es un hotel amigable con el ambiente. Nuestra queja es que la recepcionista de nombre "Sammy" es muy muy grosera y poco amigable con el turismo nacional e incluso con algunos internacionales. Por otro lado "César" el recepcionista del turno vespertino es muy muy amable, nuestro reconocimiento a su labor, nos hizo sentir como si fuéramos amigos de años. Las personas que trabajan en el hotel también son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa son las mejores, aunque todas son excelentes!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels

Dirección: Av. Pedro Joaquin Codwell, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios: 78 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holbox Island Dream Hotel
Hotel Holbox Dream Isla Holbox