“Una paraiso,,, en nuestra tierra”

Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Isla Holbox
GUADALAJARA
“Una paraiso,,, en nuestra tierra”
Opinión escrita el 25 marzo 2010

es un hotel de maravilla, la atencion, el servicio que ofrecen es de maravilla. no tengo palabras para agradecer y describir el servicio que nos brindaron, desde en transporte, el taxi, y llegar al hotel es algo maravilloso, su gente, sus paisajes, su vida, ahora entiendo pq mucha gente se instala a vivir ahi, olvidas quiza hasta el nombre, de estar admirando tanta y tanta belleza, aunq no lo disfrutamos al 100% por los nortes, lo disfrute a un 99% y no solo prometo, si no amenazo, q voy a regrezar, cada oportunidad que tenga, lo recomiendo a todo mundo, es una maravilla en este mundo, ojala nunca cambie

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja

df
Opinión escrita el 23 abril 2009

voy a repetir lo que ya esta escrito pero este hotel fue perfecto.
buena ubicacion, cerca centro en la playa, tranquilo, limpio. personal amable y eficaz. cuarto con espacio, limpio, tal vez faltaria unos percheros.
queremos regresar para la temporada del tiburon ballena

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 5 agosto 2008

Viaje con dos amigas a Mexico durante 10 dias y decidimos pasar dos en la Isla de Holbox, la experiencia fue estupenda de hecho como bien me aconsejo Virginie ( la administradora del hotel), nos iba a saber a poco estar tan poco tiempo alli, y asi fue, la isla maravillosa, tanto por los paisajes, la tranquilidad del lugar y la amabilidad de la gente, y el hotel un 10, no se como seran el resto de los hoteles de Holbox pero sin dudarlo repetiria en el Holbox Dreams.La decoracion es preciosa, e invita en todo momento al relax, las habitaciones muy limpias, y las vistas desde el jacuzzi de la terraza impresionantes.La ubicacion del hotel es perfecta, y Virginie un encanto, estuvimos muy poco tiempo pero disfrutamos muchisimo de la isla.Os recomiendo visitar este pequeño rincon de Mexico, es un tesoro!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 marzo 2008

Pasamos los mejores dias de nuestro viaje a Mexico en la isla Holbox y el hotel estuvo estupendo, nos encanto la decoracion y la ubicacion directa frente al mar. Muy bien mantenido, muy limpio y tranquilo. Era lo que necesitabamos para descansar y estar realmente a gusto. La vista que ofrece el hotel de la playa es unica y al precio creo que es imposible ubicar algo semejante en todo Mexico.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 2 marzo 2008

Fuimos a la isla de holbox en febrero en luna de miel, elijimos al hotel holboxdream por internet,al principio teniamos que quedarnos 4 dias a holbox y 3 a playa del carmen pero al final quedamos la estancia entera a holbox, pero nos gusto tanto Holbox que decidimos quedarnos alli.

Llegamos de noche al hotel y no nos dimos cuenta de nada (a parte de la presencia de los mosquitos!!), al día siguiente tuvimos la impresión de estar en el paraiso, unas vistas (habitacion 21 la mejor) increible, el mar tranquilo, la arena blanca, la playa desierta...la primera impresión fue perfecta.
El hotel es muy bonito y familiar, esta en la playa y tiene una piscina desde donde se ve el mar, de hecho luego fuimos visitando la isla y nos dimos cuenta que nuestra elección había sido la mejor por ubicación del hotel, no habia carritos de golf pasando, esta muy cerca del "centro" y la playa es la más bonita de ese lado.
Virginia la directora es muy amable, siempre a nuestro servicio por cualquier cosa y siempre con una sonrisa!!
La habitación no es muy grande pero lo suficiente, el cuarto de baño precioso con el agua saliendo de los caracoles. y la terraza lo mejor estas muy a gusto!!
A la entrada al hotel nos dieron cupones por cada comida porque no tienen restaurante propio. de hecho era mucho mas divertido asi porque podiamos cambiar de lugar y de comida cada día, es un menu especial para la gente del hotel con bebida incluida, bueno una sola !!
Elijimos la pensión completa: el desayuno siempre se tomaba en el FARO VIEJO que no aconsejo para nada, ya que el servicio es muy lento, poco servicial y no muy amables además siempre faltaba algo.
Por la comida podiamos eligir 3 sitios, El Faro, El Carioca ubicado en la playa donde hacen el ceviche delicioso, y La Pizzeria donde comimos pizza de langosta, me dio pena comer langosta asi pero esta muy rica
Para la cena puedes elegir los tres anteriores y además, Los Pelicanos donde comimos pastas caseras y tiramisu (hum!!), la parilla de juan ( seguramente el mejor chef de la isla!) y viva zapata tambien muy bueno
También hicimos un tour que llaman el clasico de las islas y lo pasamos muy bien!
El resto del tiempo tumbados el los camastros o disfrutando de la piscina. no hicimos NADA
Holbox es una isla todavia agradable y mágica, parece extrano que una isla tan bella no sea más conocida, pero por otro es mucho mejor asi!
Aconsejo este hotel, es cierto que falto cosas como sillas en el cuarto, nevera, hamaca, más sombras en la playa, colchones para los camastros, pero también me dijo Virginia que acababan de abrir y que poco a poco iban arreglando todo, eso esperamos para volver otra vez!!!
Una cosa importante en este siglo, pudimos usar nuestra computadora en el cuarto con un codigo especial que nos dieron!!

• Me gustó — Su ubicacion

Información adicional sobre el Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels

Establecimiento: Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
Dirección: Av. Pedro Joaquin Codwell, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holbox Island Dream Hotel
Hotel Holbox Dream Isla Holbox