1.388 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el equipo. Cuando llegamos nos encontramos con un problema en nuestra reserva, ellos se encargaron de solucionarlo, sin intentar trasladarnos el problema, dándonos la tranquilidad necesaria para que eso no nos generara stress y pudiéramos disfrutar de nuestra estadía. Un capítulo aparte para Moisés Narváez y su Team, por su disponibilidad y calidez en el trato. Recomendamos este hotel por su muy buena relación calidad/precio, atención,instalaciones, servicio de bar/restaurante y calidez de sus empleados.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
XperienceHR, Gerente en Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muy estimado Daniel M.
Muchas gracias por sus amables palabras. Su opinión es muy importante para todos los que formamos parte del equipo Xperience Hotels, ya que solo conociendo la opinión de nuestros embajadores (huéspedes) podemos saber que nuestro trabajo está dando frutos.
Nos alegra mucho que su estancia le fuera de mucho agrado a pesar del problema que tuvo con su reserva al inicio y nos complace saber que se sintió a gusto en su habitación y que haya pasado un buen rato en nuestro club de playa Coquitos.
Esperamos con ansias su regreso y lo invitamos a conocer nuestros hoteles en Xpuha y Playa del Carmen.

Saludos cordiales.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Cuando llegué con mi familia ninguna persona nos supo explicar , luego el piso parese que nunca lo trapean está lleno de arena el piso de la habitación , después queríamos echar nos un chapuzón en una de las albercas con mi familia y encontramos la alberca verde literal paresia que tenía moho , el desayuno fue un desastre dijeron que era estilo Buffet pero cuando vimos el entre comillas Buffet sólo era 1 sólo tipo de cereal, pan Bimbo con un pedazo de queso, yogurt semi podrido, y wafles semi aguados , el gerente de cocina nos negó utilizar un saca corcho para abrir una botella por el cumpleaños de mi mamá y el señor Moises que es el gerente de cosina nos dio una respuesta deverdad yo diría que es corrupto y no sabe manejar nada de nada esto nos dijo : le quitó el corcho a su botella si me pagan la mitad de lo que cuesta la botella. El señor nos dijo eso pero por si fuera poco el día que nos tocaba hacer el check out nos despertamos temprano para tomar un taxi y el desayuno ya estaba listo entonces íbamos a servirnos entonces llega el señor Moisés y dice nadie puede comer aún e y entonces mi mamá le reclamó porque de verdad yo diría que ese fue su peor cumpleaños y por si fuera poco después de reclamarle al señor le preguntamos su nombre y nos respondió esto : yo no tengo que decirle mi nombre si no quiero. Después le preguntamos a los demas empleados su nombre y nos decían que no sabían porque tenían 2,3 días trabajando en el hotel se verá bonito pero el servicio está peor que uno barato.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel que esta sobre la playa, muy bien ubicado. No me gusto mucho la alberca era muy pequeña pero creo que asi son la mayoria de las albercas en los hoteles en holbox. Todas las habitaciones cuentan con una hamaca eso es un punto bastante cool. El restaurante es extremadamente caro pero rico. Recomiento que coman solo una o dos veces ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen hamaca un punto bastante cool del lugar
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimado dgo10.
Gracias por su tan amable comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estancia con nosotros y que sus vacaciones sobre la playa y cerca del centro fueron un éxito.
Siempre nos llena de orgullo cuando nuestras habitaciones son del gusto de nuestros Embajadores.
Gracias por su comentario con respecto a nuestro restaurante, es un servicio nuevo y aún nos falta mejorar, a su visita notará el cambio.
Esperamos su pronto regreso y lo invitamos a conocer nuestros hoteles Xperience en Xpuha y Playa del Carmen.

Saludos.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel no respeta las reservaciones, un dia antes pregunte si tenia que pagar algo por la estancia con mi mascota y me me respondieron informandome del costo, al llegar, al hotel resuta que el encargado me informa que no tienen habitacioned disponibles y que tienen problemas con el sistema de reservaciones, tengsn cuidado pues este lugar lo inico que me ha ofrecido es buscarme donde quedarme de ultimo momento, cuando mi reserva ya estaba pagada, no me han respetado esto lo tengo que resolver directamente con profeco pues no me han dado acceso al hotel despues de realizar el pago me pudieron informar de sesta situación para no realizar el viaje a la zona de esta manera, pero esto no se quedará asi ahorabtendre que proceder legalmente con la empresa de reservaciones y con ustedes pues no tengo porque pagar por los porblemas de terceros tengan mucho cuidado no recomiendo este lugar para nada no son dignos de ser recomendados bajo estas sircunstancias, que lastima que lobque comienza con tanta ilucion deba terminar en demanda

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buena atención del personal un lugar de ensueño vale la pena regresar.
Las Habitaciones son muy bonitas y me parece perfecto que no tengan. televisiones, la comida es muy rica

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Gracias, Carlos E. G

Estimado Sr Carlos.
Gracias infinitas por su amable comentario. Agradecemos y apreciamos mucho el tiempo que se dio para escribir su opinión en este portal. Para nosotros es una satisfacción muy grande saber que logramos cumplir las expectativas de nuestros embajadores (como respetuosamente llamamos a nuestros huéspedes).
Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra ubicación de la que estamos tan orgullosos al igual que de nuestras habitaciones y su estilo rustico y calido. Nuestro servicio de Alimentos y Bebidas es reciente por lo que nos alegra saber que lo disfrutó.
Esperamos su pronto regreso y lo invitamos a también conocer nuestros hoteles Xperience en Playa del Carmen y Xpu-ha.

Saludos.