“Lindo y amplio”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Frida Holbox

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Inglés primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luciana T
“Apartamentos bonitos y limpios ”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Los apartamentos son bonitos y muy cómodos. Tienen una habitación, baño y cocina. La ubicación, si bien no es frente al mar, es ideal ya que está muy cerca del puerto de ferrys, por lo que se puede ir andando sin problema, y a 5 minutos de la playa y del centro del pueblo. Hay algunas cosas que deberían mejorar, 1/ en la ducha no teníamos casi agua caliente, y aunque nos dijeron que abriéramos el agua 10 minutos antes de entrar a ducharnos igualmente salía fría. 2/ el wifi no funciona, en los 4 días que estuvimos no pudimos conectarnos. 3/ las cortinas de la habitación son muy finas por lo que no solo entra mucho luz y el sol por la mañana, sino que da muy poca intimidad ya que desde fuera puede verse. Por lo demás la estancia estuvo muy bien. El aire acondicionado funcionaba bien . Ah y para tener en cuenta, las toallas no las cambian cada día ( pero puedes colgarlas fuera para que se sequen). Tiene una buena relación- calidad precio.

Miguel M
“Lindo y amplio ”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa es muy cercana al muelle donde llegan los ferris, los cuartos son limpios, amplios y muy cómodos y con una cocineta bien equipada. Lo recomendamos ampliamente para pasar unos días en Holbox.

Luis M
“Recomendable”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Justo lo que se necesita:refri, limpieza, cocineta, una hamaca adicional a las dos camas, 2 o 3 cuadras del ferry, la playa un poco mas lejos pero caminando sin problemas.Olga me guió para llegar a holbox y me consiguió el tour al tiburon ballena que fue lo mejor del viaje y el guía de lo mejor...regresaré

NAYELI M
Playa del Carmen, México
“Muy buena opción, accesible y limpio”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en Casa Frida estuvo super bien, muy limpio, tranquilo y muy bien equipada. Fuimos 4 personas y dormimos muy agusto; las camaristas muy atentas y formales.

Cerca de la playa y restaurantes. Que eso es un plus para mi gusto.

No tuve el gusto de conocer a Olga en persona pero estuvo al pendiente y siempre atenta vía cel y whatsapp.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
CrisSami
Barcelona
“ESTANCIA PERFECTA”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Pasé 4 días y fueron maravillosos, nos hospedamos 4 personas en el departamento y estuvimos super amplios, el lugar esta muy limpio y tiene todas las comodidades, pudimos cocinar ya que tiene refri completo, estufa y todos los instrumentos para cocinar, El baño también es muy amplio. La señal de wifi un poquito floja pero como todo en holbox, el paraiso no lo puede tener todo,... La gerente estuvo al pendiente de nosotros durante toda la estancia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: limpieza y amplitud
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar