“Una boda de ensueno!!!”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Izamal
Playa del Carmen, México
“Una boda de ensueno!!!”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos buscando el lugar ideal para nuestra boda durante meses, afortunadamente encontramos Hacienda SacNicte. Fue realmente la mejor elección! Fue como transportarnos a otra época, llena de magia y detalles! Nuestras familias e invitados la pasaron increible también! La logistica fue perfecta! A pesar que fue una boda de más de 130 invitados fue tan íntima y especial! No sólo el día de la Boda, el resto de los días que mi esposo y algunos familiares nos quedamos para disfrutar de su paz y alrededores. Si buscas un lugar magio y exclusivo en la zona, no hay uno con mejor gusto y servicio, el staff lo mejor! :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 7 enero 2014

Todo desde nuestro recibimiento, hasta el último minutos lo adoramos! Te hacen sertir en casa y como de la familia. El lugar es muy bello. ,se restauró y decoró con un resultado extraordinario! Cada rincón es único y finalmente cuidado en los detalles. Cada habitación es original. El desayuno en la terraza fue lo mejor! No pudimos nadar ya que había un poco de frío, pero disfrutamos caminar por el lugar. Totalmente recomendado!

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente desde el recibimiento con un cocotal delicioso de tamarindo hasta el último momento en que dejamos el hotel. Cada espacio está hermosamente decorado y con una atmósfera única. Es un lugar para degustar los detalles. Detalles que encontrarás en cada rincón, detalles hechos para la mano, para la vista y para el espíritu. 100% recomendado para alejarse de todo unos días.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
mexico
Opinión escrita el 6 febrero 2013

Esta hacienda recuperada, es una linda mezcla entre un edificio antiguo colonial con una remodelacion contemporanea, por afuera es Mexico por adentro es mas bien la Toscana. Lindisimas habitaciones!, muy buen servicio, los dueños estan al pendiente de cada detalle. Yo me equivoque en las fechas de mi reserva y me esperaron de todas formas! no en cualquier hotel te aceptan llegar en una fecha diferente a la contratada! wow!, un saludo a Orlando que cuida con esmero los hermosos jardines.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Playa del Carmen
Opinión escrita el 6 abril 2012

Tuve la oportunidad de regresar a la Hacienda Sacnicte y fué muy grato darme cuenta que no solo sigue siendo maravillosa, si no que se han esmerado en seguir mejorando, nos quedamos mi esposa y yo en la suite Black Orchid y fue realmente maravilloso, la comida sigue estupenda y Orlando es una persona muy atenta que siempre cumple con mantener a los huéspedes felices. Definitivamente es la mejor opción para hospedarse cerca de Chichen Itza y convertir el viaje en una experiencia única. Punto y aparte es la comida que bien merecería una crítica especial pues es Excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes, vale la pena verificar la web para que escojan la que mas les...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Izamal
Hacienda Hotel Santo Domingo

Información adicional sobre el Hacienda Sacnicte

Establecimiento: Hacienda Sacnicte
Dirección: Carretera a Tekal de Venegas Km. 5, Izamal 97541, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Izamal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Izamal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 369 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Sacnicte 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Sacnicte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Sacnicte Izamal, Yucatan