“Como si fuera nuestra hacienda”
Opinión sobre Hacienda Sacnicte

Hacienda Sacnicte
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Izamal
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En nuestro recorrido por Yucatán buscamos los hoteles mejor evaluados en cada escala, muchos no tenían lugar y así fuimos a dar a Hacienda Sacnicte, llegamos con cierta duda por no saber donde estaba pero todos en Izamal sabían y nos ayudaron a llegar, esta a solo 4 o 5 km del centro. Al llegar no estaba nuestra reservación pero el encargado rápidamente llamó y lo resolvió, a pesar de no esperarnos nos recibieron muy bien. El lugar es espectacular la atención es muy buena. No le pongo excelente porque siento que al ser un sitio alejado del centro tendría que tener un menú sencillo de cena y bebidas ya que llegas cansado y tienes que salir a buscar. mi recomendación es comunicarse antes de su llegada y solicitar lo necesario para disfrutar el lugar. No se una simple y refrescante cerveza por ejemplo. un buen lugar para ir en grupo ya que se puede rentar completa

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 25 mayo 2014

Estuvimos buscando el lugar ideal para nuestra boda durante meses, afortunadamente encontramos Hacienda SacNicte. Fue realmente la mejor elección! Fue como transportarnos a otra época, llena de magia y detalles! Nuestras familias e invitados la pasaron increible también! La logistica fue perfecta! A pesar que fue una boda de más de 130 invitados fue tan íntima y especial! No sólo el día de la Boda, el resto de los días que mi esposo y algunos familiares nos quedamos para disfrutar de su paz y alrededores. Si buscas un lugar magio y exclusivo en la zona, no hay uno con mejor gusto y servicio, el staff lo mejor! :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Todo desde nuestro recibimiento, hasta el último minutos lo adoramos! Te hacen sertir en casa y como de la familia. El lugar es muy bello. ,se restauró y decoró con un resultado extraordinario! Cada rincón es único y finalmente cuidado en los detalles. Cada habitación es original. El desayuno en la terraza fue lo mejor! No pudimos nadar ya que había un poco de frío, pero disfrutamos caminar por el lugar. Totalmente recomendado!

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2013

Todo fue excelente desde el recibimiento con un cocotal delicioso de tamarindo hasta el último momento en que dejamos el hotel. Cada espacio está hermosamente decorado y con una atmósfera única. Es un lugar para degustar los detalles. Detalles que encontrarás en cada rincón, detalles hechos para la mano, para la vista y para el espíritu. 100% recomendado para alejarse de todo unos días.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2013

Esta hacienda recuperada, es una linda mezcla entre un edificio antiguo colonial con una remodelacion contemporanea, por afuera es Mexico por adentro es mas bien la Toscana. Lindisimas habitaciones!, muy buen servicio, los dueños estan al pendiente de cada detalle. Yo me equivoque en las fechas de mi reserva y me esperaron de todas formas! no en cualquier hotel te aceptan llegar en una fecha diferente a la contratada! wow!, un saludo a Orlando que cuida con esmero los hermosos jardines.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Izamal
Hacienda Hotel Santo Domingo

¿Has estado en Hacienda Sacnicte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Sacnicte

Dirección: Carretera a Tekal de Venegas Km. 5, Izamal 97541, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Izamal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Izamal
Rango de precios: 127 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Sacnicte 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Sacnicte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Sacnicte Izamal, Yucatan