“Romantico y exclusivo”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Izamal
playa del carmen
“Romantico y exclusivo”
Opinión escrita el 8 febrero 2010

Es genial este lugar, una vez que llegamos nos recibieron con el coctel que mas nos agrada, el cual les comentamos al momento de la reservación, es un lugar tranquilo y muy bonito su mezcla de lugar antiguo con remodelación y toques modernos es genial, el personal es muy amable y estuvieron siempre al pendiente de las necesidades de nosotros, en las noches las cenas a la luz de las velas es increíble, algo excepcional es la distancia a la que esta de Mérida y de Chichen Itzá, el pueblo de Izamal es una joya y es perfecto para dar una vuelta con tu pareja y descansar en su parque principal, si lo que buscas es descansar en un lugar único con una atención personalizada y cerca de lugares históricos y prehispánicos este es el lugar indicado.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios

playa del carmen
Opinión escrita el 6 febrero 2010

Cerca de todo (Chichen-senotes-Merida-Itzamal-y mas)increible experiencia, Super Anfitriones,bellisimas comodidades,el Relajamiento y la Diversion de la mano, magnifica comida sin ser pretenciosa pero SI Exquisita, vinos, relajamiento. Que detalles en sus habitaciones cada una de ellas especial y con todas las comodidades, nosotros nos quedamos en Rose, Merida- Mexico antiguo y actual a 1 hora maximo por carretera todo , chichen Itza maravilla actual tambien. El estilo , Sensibilidad y Sensualidad del lugar aunada a los detalles de los dueños te hacen sentir extremadamente bien, un lugar que debes de conocer, altamente recomendable , no te lo pierdas, comunicate y has tus reservaciones con tiempo, gracias por su hospitalidad, felicidades por ser asi.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Mexico DF
Opinión escrita el 29 enero 2010

Excelente ubicacion, a 5 minutos del centro de Izamal, Yucatan. Es una haciena donde los dueños son los anfitriones. Una de las cosas que mas me gustaron es que te hacen sentir como en tu casa. Me gusto mucho que hay un comedor para 14 personas y eso lo hace muy familiar. Otro de los detalles que note fue que cada habitacion es diferente y especial, Yo me quede con mi esposo en la Rose. Fue una experiencia bastante relajante y divertida. Tuvimos la oportunidad de conocer algunos de los cenotes de la zona y las ruinas de Chichen Itza.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Izamal
Hacienda Hotel Santo Domingo

Información adicional sobre el Hacienda Sacnicte

Establecimiento: Hacienda Sacnicte
Dirección: Carretera a Tekal de Venegas Km. 5, Izamal 97541, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Izamal
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Izamal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 380 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Sacnicte 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Sacnicte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Sacnicte Izamal, Yucatan