“Un hotel sencillo con mucho encanto y excelentes anfitriones”

Hacienda Hotel Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Izamal
Opinión escrita 13 febrero 2012

Despues de mucho buscar en Izamal ,nos decidimos por el hotel Sto. Domingo,y no nos equivocamos , no es el hotel de lujo ,es el hotel que armoniza con Izamal ,tiene Su propia personalidad y encanto de los hotels con una atención de sus dueños única ,ahí se vive una experiencia de verdad diferente a los grandes hoteles .
Sin embargo tiene todos los servicios y los grandes detalles .
Pedimos masaje y fue excelente! El cuarto de masaje al estilo maya ,encantador
El desayuno muy bueno ,resaltan los productos de la temporada .
Nuestra habitacion muy limpia y con su estilo maya .se las recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Para quien verdaderamente quiere conocer Y vivir una experiencia al estilo yucatan , en un pueblo m...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Mi esposa y yo pasamos un par de días excelentes en este lugar, la atención y las instalaciones son de calidad.

Alfonso y Socorro

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 22 septiembre 2011

Hola a todos, es un placer para mi poder recomendar ampliamente Romantic Hotel Santo Domingo, es un lugar maravilloso lleno de detalles, y Sonia y Harald. junto con cada una de las personas que forman este bello hotel son extremadamente atentas y agradables, brindando un trato de primera y personalizado.

El hotel consta por ahora de 7 habitaciones, q proximamente seran 10.
Mi esposo y yo nos quedamos en la Jr suite, que es una delicia. bella decoracion, te ponen flores en el cuarto, huele delicioso.. en fin hermoso!!!

el desayuno esta incluido y no es cualquier desayuno, es MUY completo y rico, consta de jugo (fresa con platano, o kiwi con naranja.. etc) fruta, yogurt, panes calientitos, mermelada hecha alli mismo de ciruela (pues tienen arboles frutales), te proporcinan un menu para q elijas tu desayuno ya sea huevos, hot cakes, etc, cafe. o chocolate...

las comodidades son completas, alberca, hamacas, internet inalambrico, si no llevas lap top, ellos te prestan la computadora sin costo.

nosotros fuimos por nuestro aniversario y les pedi prepararamos una cena romanticam la cual fue muy bella, llena de velas, flores,petalos, cenamos en tres tiempos (la comida es mas MAS que exelente, les recomiendo verdaderamente q hagas todas sus comidas ahi)
de entrada aguacate relleno de camarones con una salsa increible!!, pollo con champinones y pasta estupenda y de postre unas crepas deliciosas con helado de coco y cookies... delicioso el vino!

tome un masaje y la decoracion estaba hermosa (lo veran en las fotos).

nos permitieron tambien Sonia y Harald llevar a nuestra perrita, pues ellos en esta hacienda tienen mucho espacio y 5 perritos con los que mi perrita pudo vacacionar tambien!!

el hotel esta a tan solo 10 min camindo del centro y muy cerca de otros lugares para hacer tours. es increible tanto para parejas como para familias. aprovechen este mes de septiembre que la tarifa es muy atractiva!!

los alimentos y bebidas tienen buenos precios, por ejemplo,una cerveza 25 pesos, comida de tres tiempos (depende del plato fuerte) $170 pesos. y las porciones son mas q abundantes, comimos tanto q ni cenabamos!!!!

en la noche se ve hermoso pues hay muchas luciernagas, solo que lleven Repelante de mosquitos para estar afuera por la noche, me consta que fumigan, pero aun asi llevate el repelente porque es tanta la vegetacion q los mosquitos se las ingenian para picar!

es tan bello el trato, la comida y el lugar q no te dan ganas de salir!!!!!!!!!!!! ai quieres descansar VE A ESTE HOTEL, si quieres salir de tour y estar cerca de diferentes lugares interesantes VE A ESTE HOTEL.

ES MARAVILLOS, NO TE VAS A ARREPENTIR.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2011

Sin duda un lugar magico y excelente lugar para apartarse del mundo exterior sin dejar de sentirse como en casa.
Si lo que deseas es pasar unos dias inolvidables en familia o con tu pareja,no dudes en visitar el hotel SANTO DOMINGO,
Un lugar en el que te haran sentir como en casa,gracias a la hospitalidad,calidez y sobre todo el servicio personalizado de sus propietarios,
Ademas contar con las mejores instalaciones y un ambiente natural muy agradable en el cual podras disfrutar de la magia de la naturaleza,
La cual hara de tu estancia los dias mas maravillosos que podras pasar...

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 9 noviembre 2010

fue una gran sorpresa el encontrar este lugar tan bonito y tranquilo.
no lo esperaba . lo unico malo fue el corto tiempo que estuvimos.
pero ya regresare pronto. los dueños son todo servicio y amabilidad !!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Izamal
A 0,9 km
A 0,4 km
Hotel Macanche Bed & Breakfast

¿Has estado en Hacienda Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel Santo Domingo

Dirección: Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Izamal
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Izamal
Rango de precios: 53 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Hotel Santo Domingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Santo Domingo Izamal, Yucatan