“Buen lugar para acampar”

Hacienda Hotel Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Izamal
Opinión escrita 28 julio 2013

Hemos pasado una noche en la zona de acampada del Hotel y nos ha encantado. La amabilidad y hospitalidad de los dueños es de reseñar. Fueron muy flexibles con nosotros con la hora de llegada, nos acercaron a la ciudad aunque el hotel no está lejos (pero como llegábamos en bicicleta asumían que estábamos cansados y eso era cierto...) y tuvimos pláticas muy interesantes y amenas con ellos. Gracias!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 mayo 2013

Magico, como sus dueños y sus desayunos! Siendo de ARG, es dificil poder coordinar hoteles en sitios pequeños y hermosos, ya que no podemos hacer transferencias al exterior. Sus dueños nos aceptaron, confiaron en nosotros y todo fue genial. Las habitaciones, el predio, realmente Divino! Esta cerca de Merida, de Chichen y la excursión del Enequén que nos recomendaron fue absolutamente genial!
Sin dudas, espero volvamos a vernos pronto!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2013

Muchas gracias a todos en el Romantic Hotel Santo Domingo. Fui con mi esposa de fin de semana a festejar nuestro primer aniversario y no pudimos escoger un mejor lugar para quedarnos... Desde las instalaciones hasta la atención, pero sobre todo la atención que no podía ser más personalizada. Te reciben con una deliciosa copa de vino, en un lugar que parece de cuento, y las habitaciones además de limpias y muy completas, están increíbles! Izamal es un pueblo realmente mágico, donde la vida transcurre de una forma más lenta. Fuimos ahí porque en el convento fue donde le propuse matrimonio a mi esposa, pero el hotel fue un verdadero plus en esta visita. Esperamos regresar y volver a disfrutar de su hospitalidad. Nosotros trabajamos en la industria hotelera en hoteles enormes, pero la atención y los detalles de este lugar ya no se encuentran tan fácilmente. Nuevamente gracias y felicidades!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Después de una noche terrible en un hotel del centro de Izamal, buscamos otras opciones. Encontramos el Romantic Hotel Santo Domingo, que solo por su nombre, no se me antojaba porque estábamos en plan aventurero. De toda manera, fuimos a verlo y quedamos enamorados del lugar. No solo es romántico, también está increíble.

El desayuno estuvo delicioso, realmente estupendo. Además, se puede solicitar cenas especiales Los anfitriones te hacen sentir en casa. No hay televisión en las habitaciones, pero sí equipo de sonido y buena selección de música.

Nos gustó tanto, que con seguridad regresaremos para una estancias más larga.

Después de haber estado hospedados en otro hotel de Izamal, y de haber visitado otro par, podemos afirmar que es el mejor hotel del lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013

Mi esposo y yo queríamos celebrar nuestro primer aniversario de casados y deseábamos fuera en un lugar tranquilo, romántico, en el que tuviéramos contacto con la naturaleza y definitivamente todo esto lo encontramos en el Hotel Santo Domingo, debo decir que estando ahí la atención personalizada y amable de sus anfitriones fue siempre de lujo, la comida con el sazón adecuado, las habitaciones confortables y en armonía con el ambiente, y cuidando siempre hasta el más mínimo detalle y el plus es que los precios son accesibles...definitivamente un lugar de ensueño!!!! ......debo decir que nos quedamos completamente satisfechos y con ganas de volver...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Izamal
Rinconada del Convento
N.° 3 de 5 en Izamal
Hotel Macanche Bed & Breakfast

¿Has estado en Hacienda Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel Santo Domingo

Dirección: Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Izamal
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Izamal
Rango de precios: 52 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Hotel Santo Domingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Santo Domingo Izamal, Yucatan