“Tan lindo como lo ves en las fotos”

Hacienda Hotel Santo Domingo
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Izamal
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar hermoso!! Con mucha tranquilidad para descansar y relajarse... dormir en compañía de la naturaleza, escuchando las chicharras ♥
Cuando necesitamos algo, siempre nos ayudaron y cubrieron nuestras solicitudes... para nosotros fue un poco incómodo no tener forma de contactar por un interfon o algún timbre para solicitar algo... no es tan grave, pero cada vez que necesitábamos algo, teníamos que buscar a quien nos atendiera :( eso sí, cuando los encontrábamos, eran muy amables.

Aun así lo super recomendamos!! Además IZAMAL es BELLÍSIMO y tiene una historia que contar. Del Hotel al Convento de San Antonio de Padua o al centro en si, esta bastante retirado, pero si vas en carro o te gusta andar en bicicleta, o caminar en el sol, eso no será un problema, y todo el pueblo es muy tranquilo y encuentras casas de artesanos caminando por ahí... puedes pedir un mapa de ellas en el Centro Cultural o Museo frente a la plaza principal.

A Sonia y su esposo MUCHAS GRACIAS tienen un lindo lugar

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito cerca del precioso pueblo de Izamal. En nuestra estadía fuimos acogidos y consentidos por el amigable staff del hotel. El desayuno muy rico y servido junto a la piscina. Las habitaciones preciosas y con un estilo muy original. Tuvimos una estadía muy placentera!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Mi esposo y yo estabamos buscando un lugar diferente para pasar nuestro aniversario... y lo encontramos !!!. Definitivamente es un lugar lleno de encanto y naturaleza. Los propietarios y todo el personal nos atendieron de maravilla. Estuvimos super felices de hospedarnos en éste lugar alejado del bullicio. La ubicación es excelente ya que está fuera del ruido del centro, pero aun se encuentra dentro del pueblo. ( nos hicimos sólo 15 min. caminando al centro). La comida era deliciosa y con sabor casero, realmente nos sentíamos en casa. Las habitaciones son muy limpias, bonitas y con olor rico, rodeadas de muchas plantas. Sin duda volveremos.!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

Hemos pasado una noche en la zona de acampada del Hotel y nos ha encantado. La amabilidad y hospitalidad de los dueños es de reseñar. Fueron muy flexibles con nosotros con la hora de llegada, nos acercaron a la ciudad aunque el hotel no está lejos (pero como llegábamos en bicicleta asumían que estábamos cansados y eso era cierto...) y tuvimos pláticas muy interesantes y amenas con ellos. Gracias!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Magico, como sus dueños y sus desayunos! Siendo de ARG, es dificil poder coordinar hoteles en sitios pequeños y hermosos, ya que no podemos hacer transferencias al exterior. Sus dueños nos aceptaron, confiaron en nosotros y todo fue genial. Las habitaciones, el predio, realmente Divino! Esta cerca de Merida, de Chichen y la excursión del Enequén que nos recomendaron fue absolutamente genial!
Sin dudas, espero volvamos a vernos pronto!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Izamal
Rinconada del Convento
N.° 3 de 5 en Izamal
Hotel Macanche Bed & Breakfast

¿Has estado en Hacienda Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel Santo Domingo

Dirección: Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Izamal
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Izamal
Rango de precios: 52 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Hotel Santo Domingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Santo Domingo Izamal, Yucatan