“Excelent !!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Izamal
Playa del Carmen, México
“Excelent !!!”
Opinión escrita el 23 enero 2011

Sin duda un lugar magico y excelente lugar para apartarse del mundo exterior sin dejar de sentirse como en casa.
Si lo que deseas es pasar unos dias inolvidables en familia o con tu pareja,no dudes en visitar el hotel SANTO DOMINGO,
Un lugar en el que te haran sentir como en casa,gracias a la hospitalidad,calidez y sobre todo el servicio personalizado de sus propietarios,
Ademas contar con las mejores instalaciones y un ambiente natural muy agradable en el cual podras disfrutar de la magia de la naturaleza,
La cual hara de tu estancia los dias mas maravillosos que podras pasar...

• Se alojó en enero de 2011

Chetumal, México
Opinión escrita el 9 noviembre 2010

fue una gran sorpresa el encontrar este lugar tan bonito y tranquilo.
no lo esperaba . lo unico malo fue el corto tiempo que estuvimos.
pero ya regresare pronto. los dueños son todo servicio y amabilidad !!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

pasé unos días formidables en este magnífico hotel. El trato al cliente es excelente y cercano, familiar y profesional tanto por los propietarios como por el personal. A mi parecer es uno de los hoteles con mejor calidad-precio en la zona de Chichén Itza. Me dieron todo tipo de información, no solo de la zona sino de toda la península de Yucatan. Mi habitación estaba impecable cada día. Yo me hospedé 4 días allí y me entraron ganas de quedarme varias semanas, pero mi viaje debía continuar. Fuí sola y lo pasé genial. Izamal es un pueblecito encantador, que merece ser visitado. Recomiendo este hotel a cualquier viajero que se adentre un poco en la cultura Maya y a todo aquel que desee algo diferente. Desde España, saludos a la gerencia del hotel y gracias por hacerme pasar unos días inolvidable. Volveré

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
MEXICO
Opinión escrita el 14 junio 2010

La habitación del hotel y las amenidades del mismo son 100% relajantes, el servicio y la calidad en sus alimentos y bebidas es inigualable. Me ayudaron a crear la sorpresa romántica más linda al preparanos una cena romántica bajo las estrellas y a la luz de las velas. Regresaría muchas veces más

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Izamal
Rinconada del Convento
Hotel Macanche Bed & Breakfast

¿Has estado en Hacienda Hotel Santo Domingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Hotel Santo Domingo

Establecimiento: Hacienda Hotel Santo Domingo
Dirección: Calle 18 corner Calle 33 | East of Main Plaza & Convent, Izamal 97540, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Izamal
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Izamal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda Hotel Santo Domingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Hotel Santo Domingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Hotel Santo Domingo Izamal, Yucatan