“Decepción taurina”

El Toro
En el puesto nº 4 de 11 Restaurantes en Izamal
Cocina: Mexicana
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepción taurina”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este lugar fue muy mala ! Lo último en lo que los meseros pensaron fue en darnos un buen servicio. Mi novio y yo visitamos este lugar, para empezar mi platillo lo trajeron primero y tardaron muchísimo para traer el de él, hasta yo acabé y aún no se lo traían. Mis tortillas mal calentadas y a él nunca se las trajeron, olvidaron los frijoles que traía el platillo, el mesero jamás estuvo al pendiente, olvidó la sal, el refresco... en fin, falla tras falla. Sugiero busquen otro lugar para comer :)

Ana Maria G, Director Comercial en El Toro, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Buenas Tardes. Le ofresco una disculpa por el servicio que le han prestado. No suelen pasar estas cosas y por tanto le invito en su proxima visita a Izamal a una comida decortesia. A fin de demostrarle que fue un caso fortuito. mis mas sinceras disculpas.

Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente opción!”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Riquísima la comida y bueno el servicio, las porciones son enormes y el sabor delicioso, además es barato! DEfinitivamente una buena opción cuando visites Izamal.

Visitado el marzo de 2013